Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

nerkaid

#5489 ¿Lo de subir las fotos aparcado en el paso de cebra y tapar la matrícula solo en 2 de las 3 fotos es por algo en especial? xD

1
HaSHBeRRy

bajarlo un poco lo veo bien, pero llevar algo que roza lo absurdo y para nada practico...
ejemplo, una mierda de baden, y en españa tenemos unas carreteras de cuidado

Aguiluxo

#5488 que pasa tio! jajaja. La verdad es que no hay color entre el Corsa y el Focus.... pero oye, buen servicio me hizo el Corsita en sus 9 años. Ahora ya tiene nuevo dueño y lo que le queda.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5493
Pa' lo que dan los ifones

astro48

#5489 no sé ni qué contestar a la foto del consumo.

Un abrazo

3 respuestas
ghost_kaos

#5495 pues quiere decir con 55 euros 950 km

CrS-

El mio, 6 mesecitos:

5
spyro512

#5495 yo sí, que es un consumo de 38 minutos, y claramente en condiciones favorables

2
Ivan007valla

#5495 Échale algo de margen de error de ordenador y salen 4L/100, tampoco es de anteayer ese consumo, el focus 1.6 TDCI Mk2 hacía consumos de menos de 5L/100 haciendo cruceros de 140-150 (llevaba unas 205 de rueda de 16" y siempre michelín), era una puta maravilla viajar con ese coche, si le quería pillar yo con el mío hacía 8 litros a nada tirando por lo bajo (Leon 1.4 TSI encima con unas 17" de 225 de ancho) xD

1 respuesta
Talekxd

#5499 El leon monta 225? Jajajajaja vaya tela. Yo he hecho Inglaterra Pais vasco conduciendo y cuando llegue a mi destino el ordenador marcaba 5L/100 que me parece un consumo genial, el coche es un fiesta st etapa 2.

MarmothGirl

Lo último que le hice al coche, tintarle los focos. 5 horas estuvimos 😣

3 respuestas
CrS-

#5501 Pero vinilar los faros si tienes que pasar la ITV chungo no?

1 respuesta
quickkk

mucho coche pero parece que haceis las fotos con un microondas, cabrones

15
Boujack

#5501

Demasiado oscuros!

Vaya braguetazo perdio el marmoth no?

spyro512

Por qué marroneáis los coches, joder 😩

21 3 respuestas
HeXaN

#5505 Porque es una choni (no offense) de manual xD

7 1 respuesta
nerkaid

Lo del alerón bueno, pero lo de los faros...

Antipunish (E87):

2 1 respuesta
Talekxd

#5507 Hombre los M salen con ese lip de fabrica creo. O yo cada M que veo lo lleva.
Lo de los faros para gustos supongo.
#5505 BMW es un coche marronero en España, deberias saberlo xD.

1 respuesta
nerkaid

#5508 -> #4957

1 respuesta
Aidanciyo

2
Talekxd

#5509 Si si, pero los que vienen con el pack M creo que lo traen de fabrica y para mi les queda bien.

1 respuesta
Haky

Domingueando

19 1 respuesta
_LuZBeL_

#5501 porque te sigue alguien haciéndote las fotos, o eres tu misma? simple duda xd

1 respuesta
jonhy_walker

#5512 GTI? Cuéntanos más. Esas llantas? Más fotos.me encanta esa pelotilla

1 respuesta
Haky

#5514 Es un 106 xsi del 91, fotos hay algunas perdidas por el hilo páginas atras, pero mañana con calma si eso ya subiré alguna más. Las llantas son unas speedline PTS (Peugeot sport), las que montaban los 205 y los 106 de correr de los 90, luego le tengo puesta suspensión (bilstein+eibach), puente trasero de saxo (para pasarlo a discos, que de serie trae tambor), frenos de 206 rc delante, trapecios con avances, caja con grupo corto..
Y de motor de serie monta un 1.4 inyeccion de 95 caballos, pero de serie le queda poquito, tiene bloque 1.6 con culata rebajada, arbol de levas con mas cruce, volante y cigueñal aligerados, inyectores de 205 gti y alguna cosilla mas que se me queda por ahí. A falta de hacerle bien la electrónica y meterlo en banco debería de dar sobre 130 caballos, que para 840kg de peso no esta nada mal. Lo tengo ya desde hace muchos años y lo tengo a modo de hobbie para trastear en el en ratos libres, es el mimado de la casa xD.

8
MarmothGirl

#5502 La pasé hace un mes, de aquí dos años nada. Así que de momento no sé. Aunque sí que son muy oscuros, de hecho le dije al tio que me diese los más negros que tenía.

#5505 Marronear? Para llevar un coche igual que todos.. yo perfiero ponerlo a mi gusto #5506 y si por llevar los faros es de choni, no tienes ni idea del concepto choni, pues xD

#5511 El mio lleva pack M, por dentro y por fuera y no llevaba el alerón.

#5513 La foto que sale en la carretera supongo que te referirás. No, no está hecha por mi sino por otra persona,para ver cómo quedaba.

Haky

Ahí van unas cuantas mas, la calidad no es muy buena, pero es lo que he podido ir rescatando por el movil/facebook :head_bandage:

7
9 días después
FIFA12

No sé si se verá lo tengo bastante abandonado esto, foto de este domingo de la frutera!

7
A

Estoy buscando mx5s aqui en Inglaterra. El problema de la corrosion es muy grande aqui, de forma que la mayoria de coches viejos estan literalmente podridos. Afortunadamente hay servicios que te dicen el historial de ITV de cada coche y las razones por las que fallo. HE encontrado esta ganga, que ha ido pasando la ITV todos los anyos y no pone nada de que este corroido. Si todo va bien voy manyana a buscarlo. Que os parece?

https://www.autotrader.co.uk/classified/advert/201807238718469?atmobcid=soc3

Si, es el 1.6, pero bueno, al menos el seguro es mas barato y ademas, es literalmente el unico cochce dentro de mi rango de precio con buen historial de ITV que he encontrado.

3 respuestas
mongui

#5519 Que si no vas tu a por el, me voy corriendo yo a UK y me lo compro xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23