Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

J_Penny

Donde estan los motores rotativos para llamar lavadoras a esos coches?

1 respuesta
Perestroika

#5641 En el desguace o camino de.

4
MOAR

>un gitano con un 320 echando mierda de muh doritos

pls

3 1 respuesta
Talekxd

#5643 spot on

9 días después
B

13 1 respuesta
DavEsp

#5645 justo antes de ser convertido a un C4.

¡Buena foto!

ReEpER

Va os pongo 3 fotos:

Una del que tengo aquí en el norte... 250381 km
Golf MK III Cabriolet BON JOVI edition:

Una de mi primer nene que tuve hace tiempo:

Y una del que tengo aparcado en Barcelona :(

Bueno otra : )

4 1 respuesta
jonhy_walker

#5647 Muy chulo el Z4, aunque creo que te has pasado bajándolo, vaya sufrimiento con los badenes.. No se por que siempre me gustó más el z3 de línea, y éste es mi sueño húmedo

Tengo curiosidad del golf :)

Pon más fotos anda. ¿Qué tenía de especial la Bon Jovi edition?

1 respuesta
ReEpER

#5648 El z3 a nivel de linia, tenia un toque atemporal... pero la verdad es que en cuanto a coche deja que desear un poco a nivel de chasis : ) el ///M coupe 325cv la verdad es que sigue siendo bonito.

Sobre bajarlo.. en la primera foto, es de cuando lo compré. En esa foto si recuerdo, tenía separadores de 1.5 delante y detrás. Se los quité al poco dado que queria el coche más juguetón.

La suspensión es exactamente igual de alta que la ///M de serie, ( pese a estar cambiada a bilstein + eibach + barras HR ) y bueno, si que a veces da por culo, y mas por la forma del parachoque aero, pero te acostumbras, al final, solo lo uso, para divertirme no para callejear. ( luego tiene alguna cosa mas, como frenos stoptech, asientos ///M, volante ///M...

Del golf... no tengo más fotos hahah esa la hice por curiosidad el otro día. Es un coche que me dieron ( era del padre de mi novia ), y está hecho polvisimo pero cumple ( la semana pasada le pegué dos tiradas de 640km cada una nevando con hielo y el campeón de portó, eso si, a más de 140 ya nada xD ).

A ver si puedo buscar alguna foto de risas.

Bon Jovi edition fué una edición limitada y poca info hay:

European tour editions

"During the 1990s, Volkswagen sponsored three high-profile rock bands' European tours, and issued a special-edition Golf, with distinctive exterior markings, for each: the Golf Pink Floyd Edition (1994), the Golf Rolling Stones Edition (1995), and the Golf Bon Jovi Edition (1996). "

Tiene algun detalle como el pomo del cambio, y alguna moldura creo.

He mirado y tambien tiene los focos oscurecidos, y llantas especiales. Pero las mías solo tienen oxido xD

2
1 mes después
LaDy_MiR

Hoy, después de 3 meses, he vuelto a coger mi coche y me he vuelto a enamorar. ❤️

11 1 respuesta
jonhy_walker

#5650 Siempre me ha gustado ese Alfa, ¿qué motor lleva?

Pongo una del mío que esto está muy muerto

5 3 respuestas
LaDy_MiR

#5651 1.9 JTD 150cv (subido con repro a 180).

El sonido no es el de un gasolina, pero lo compensa andando muy muy bien :3

1 respuesta
A

#5651 Menudo carraco. Enhroabuena.

Pues yo le acabo de poner una "radio" que es una tablet android a mi MX5. Esta recien instalada y le estoy instalando aun las apps. Por ahora lo que hago es compartir el internet de mi movil y tirar de youtube. Una maravilla. Aun me falta comprarle un marco embellecedor, pero bueno, para que os hagais una idea.

5 3 respuestas
Amazon

#5653 puedes subir más fotillos del interior de tu coche? Tengo curiosidad

1 respuesta
A

#5654 Es un MX5 nb standard, con asientos de tela. La tablet es la única mejora que tiene. Qué quisieras ver?

1 respuesta
Amazon

#5655 la estética que queda con el volante a la derecha xdd

1 respuesta
A

#5656 ah vale. Luego saco alguna.

1
nerkaid

#5653 ¿Si te llaman al móvil suena por la tablet o como haces?

1 respuesta
A

#5658 lo puedo poner por ahí pero la verdad que no lo he hecho. La tengo para videos de YouTube, pelis y GPS.

Talekxd

#5653 Que tal te ha salido desde lo compraste? Llevo tiempo pensando en pillarme uno a ser posible el de las pop-ups headlights, que millas tiene y cuanto te costo?

1 respuesta
A

#5660 1600 libras. Le he cambiado el alternador (que venía roto y no me dijeron nada) y los frenos traseros. Así que por ahora no muy contento pero esto no es culpa del coche sino del vendedor.

Shikoku

Como no pongais mas fotos de coches hoy os pongo mas del forester eh

B

Donde suben las fotos de sus coches ?

iFRiT89

#5651 El coche de mis sueños cuando jugaba al Gran Turismo 1, 2, 3 y hasta el 4 que salia

Y si encima es el VR4 bff

1 respuesta
C4TInD

Mi Kona 🤗

7 1 respuesta
jonhy_walker

#5664 si que es el VR4 europeo :)

8
conjurador

Mi nueva adquisición:

ya ni recuerdo cómo subir fotos

15 2 respuestas
HeXaN

#5667 ¿Giulia Executive? Buen bicho.

1 respuesta
conjurador

#5668 Exacto. A ver si llega el finde para disfrutarlo

vene-nemesis

#5652 semos hermanos #5146

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23