Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Shikoku

#5760 bienvenido al club

espikiller

#5760 otro de los coches que he estado mirando que tal?

frisisuas

43000km a mis espaldas tiene el coche. 8l de media del ordenador. Lo compré en setiembre del 2017. Contento con el coche , lo contrario con la distribuidora de la marca. No he tenido problemas con el coche a excepción del sensor de la presión de neumáticos que está tocando un poco las narices. Si buscas algo diferente y POCO común este es tu coche. Conectividad las justa y sigo escasa. Cuando acabe la garantía le cambiaré la unidad de infotaiment a una con Android o con Raspberry.

1 respuesta
Shikoku

#5763 lo de la pantalla es la única queja que le tengo la verdad, el resto es de 10

Que queja tienes sobre la distribuidora?

frisisuas

De las preguntas que le he realizado en estos años, solo ha respondido con largas, y con la encuesta de calidad, solo preguntaron por el concesionario sin referirse en ningún momento al vehículo.
Lo otro que no me gusta es la pintura, es demasiado delgada la capa y se trata con facilidad ( si no te encueradas al desgraciado de turno que te deja llave de extremo a extremo marcando territorio).

BaRKill0rZ

una pena lo de subaru con el downsizing y el turbo...

1 respuesta
espikiller

#5766 puedes clarar esto?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5767 a desaparecido la versión turbo por una atm con menos potencia, cambios CVT obsoletos...etc

si no te pillas un STI no tienes alternativas potentes como se ofrecía hace unos años atrás.

en EEUU tiene muchísimas mas opciones .. esta normativa europea de emisiones está matando el mercado

1 respuesta
spyro512

#5768 ponen una caja CVT por normativa? :/

A Subaru no le rentan esos coches en este mercado y fuera, pero dudo mucho que sea por la normativa. El resto de fabricantes dan la talla.

ManOwaR

El sabado vi un hyundai i30N performance. La ostia, que preciosidad de coche, como suena, como todo... encima monta el motor del evo X.

5 2 respuestas
B

A ningún propietario de subaru le han llamado para llevar el coche a arreglar el problema de válvulas? En menudos jardines se mete subaru.

1 respuesta
B

#5770 El hyundai i30 sin la N, tambien es buen carro ? me estoy pensando comprar uno en lugar de toyota que lo tenia en mente.

2 respuestas
ManOwaR

#5772 mmm sin el N line no se. El focus nuevo tambien es muy bonito, y el ST line sale bien de precio.

1
Shikoku

#5771 de momento nada

Sabes a qué motorizaciones afecta?

Si te refieres a lo de noviembre del año pasado, es para modelos "viejos"

1 respuesta
Talekxd

#5760 me encanta el leborg pero el STI

B

#5774 ni idea de las motorizaciones, a un amigo le llamaron este finde. Y esta es la que aprobaron en noviembre de 2018 (crwo), pero si buscas "subaru recall" ya tienen planificada al menos dos más

Perestroika

#5772 Si quieres un golfo sin pagar precio de golfo, es económico y resultón.

1 1 respuesta
MendozaH

Por aqui el mio!


21 1 respuesta
HeXaN

#5778

2 1 respuesta
jonhy_walker

#5770 me parece que no monta ese motor. Se parece, pero no es ese.

1 respuesta
MendozaH

#5779
Lo dices por las chuches no?😂

#5780
Como tu dices no es el del Evo. Y si fuese yo huiria

1 respuesta
HeXaN

#5781 Ni idea de las chuches porque entiendo poco de coches pero sé que el RS3 es carete xD

2 respuestas
ArThoiD

#5782 Ese es el S3 though ^^

Guapísimo lo tiene la verdad

2 respuestas
jonhy_walker

#5782 es S3 sin la R, parece

HeXaN

#5783 Anda, coño, es verdad. Sólo tiene el cuadradito rojo jaja. Pero vamos, que sigue siendo un carrazo.

z4eR

Sigue siendo un coche de más de 30ks nuevo xd

3 respuestas
ArThoiD

#5786 Nuevo, claro, pero ese tendrá 10 años xD Hoy en día 10-12k€ o así, si lo tiene muy modificado pues igual algo más pero vaya.

Que no deja de ser un carrazo, pero no flipéis.

1 respuesta
squa1o

#5749 #5759 Le tienes miedo a tu coche? Todas las fotos escondido en los matojos xDDD

2 1 respuesta
HeXaN

#5786 Más de 40k, ¿no? Al menos precio de configurador que ya sabemos que luego...

1
AngelRK

#5788 xDD hostia es verdad justo las 2 que he subido... es que fui un día con un colega que tiene ''buena cámara'' a echar unas fotos y sacó bastantes así y quedan curiosas, dejo un par sin matojo y del culo que me tiene loco!

9 4 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ViCiOuS
  • sacker
  • espikiller
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23