Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

mongui

#5790 Ver ese coche (no se motor) con ese escape debería ser motivo de carcel.. Eso pide un grupo N desde catalizadores :)

1 respuesta
spyro512

#5777 es un buen coche, pero un golfo sin pagar precio de golfo es un leon/octavia. El hyundai está por debajo en calidad (y también de precio).

Si te gusta conducir y disfrutar el coche en general, mejor pillarse el Leon u Octavia.

Talekxd

#5790 escape pero ya. Bring the boxer rumble to the streets

1 respuesta
HeRvaS

10 1 respuesta
MendozaH

#5783
Muchas gracias ☺️

#5786
Este coche en su dia segun configurador rondaria los 50k€. No va muy cargado de extras pero su precio base ya era alto. Como te dice en #5787 de segunda mano rondan los 14-15k hablando de unidades con sus km, completamente stock y en mas o menos buenas condiciones.

Yo lo compre a buen precio. Pero este coche lleva mucho dinero invertido. El tio lo tenia bastante mal. Pintado y reparada chapa por completo, llantas, escape, reparaciones de termostato, junta de balancines, tapa de las correas partida, fugas., y aparte piezas. Actualmente llevo una Stage 2+ pendiente de ir a ajustar despues de haber hecho algunos mods al coche en el escape y la admision que deberia estar rondando los 370-380cv ( estimados. Antes de los ultimos mods que he hecho ya sacaba 365cv aprox )

El problema es lo sobrevaloradisimos que estan los Mk5 Gti. Los ves por 13-14. Por esa regla los S3 deberiamos rondar los 20. Todos.

Vengo de un S3 8L. Luego si puedo subire fotos de él y fotos de motores del anterior y de este.

#5790
Precioso ese Subi. Esta stock no? Se le ve impoluto

#5794
Tengo un par de esos vistos por mi barrio son preciosos, suenan de vicio aun yendo stock y se les ve juguetones. Que tal se comportan?

2 4 respuestas
Markitos_182
#5795MendozaH:

Vengo de un S3 8L. Luego si puedo subire fotos de él y fotos de motores del anterior y de este.

:f5:

HeRvaS

#5795 Son la leche, este es el competizione, que ya viene con sus brembo 4 pistones, suspensiones koni, autoblocante, sabelts de carbono, etc etc una pasada la verdad, son muy juguetones y transmiten muchisimo, he tenido muchos coches, con mas potencia que este y ni comparacion, a este le he metido stage 2 y va con 226cv y 400nm de par

15
AngelRK

#5791 #5793 Es un WRX, con motor EJ207 de STI JDM, aunque al llevar turbo, centralita etc de WRX pues da la potencia del WRX, con el tiempo quiero dejarlo como un STI en cuanto a potencia, transmisión, frenos, etc. El escape para el mes que viene cae, que lo acabo de sacar del taller hace unas horas para la distribución y la broma casi se va a 4 cifras xD, voy a arreglar un intermedio y final que tengo en 2,5", ya que está algo mal hecha la curva y a veces roza un poco. Con el tiempo ya miraré también una downpipe y tal.

#5795 Está stock pero no xD. Lleva como he puesto arriba motor EJ207, caja de cambios de un 2.5 WRX de 2007, suspensión KYB de STI JDM, llantas de STI, semibackets de la versión siguiente, y bueno por decirlo todo; válvula de descarga. turbotimer, relojes de presión y temperatura de aceite y presión de turbo y barra de torretas delantera. Lleva cosas pero es todo de Subaru vaya.

Impoluto la verdad que no está aunque lo parezca xD, cuando te acercas y te fijas si que tiene sus picaditas y tal, pero bueno nada grave tampoco.

2 respuestas
mongui

#5798 Me alegro que tengas como prioridad cambiar el escape, es lo mas horroroso que he visto en coches de este tipo, con el amor que derrocha con su escape un Evo...

Talekxd

#5798 tienes que sacar mas de 3" al final que entre una botella vaya.

Mejoker
#5795MendozaH:

El problema es lo sobrevaloradisimos que estan los Mk5 Gti.

Ya estamos xd

2 respuestas
spyro512

#5801 el mercado de segunda mano es basura en España, está todo sobrevalorado, y algunos en especial.

3 1 respuesta
Talekxd

#5801 #5802 no puedo estar mas de acuerdo.
Golfs especialmente GTI y putos e46. Creo que es lo que mas.

1 1 respuesta
Sentry

#5803 Los GTI con la tira de kilómetros por más de 30k, me parto cuando los veo xD

BaRKill0rZ

añado por aqui el ep3 como el mas sobrevalorado con diferencia.

cuestan mas caros ahora que hace 7/8 años xd y muy quemados

2
HeXaN

Siempre podéis subir a Inglaterra y pillar uno por 900£. Eso sí, luego le dais con un poquito de vinagre para quitarle el óxido.

1 respuesta
spyro512

#5806 en Alemania sin ir más lejos están mucho mejor, y raro es ver coches con óxidos. Que yo sepa, la sal hace tiempo que no se echa, ya que se filtra por el asfalto con la lluvia y debe descojonar todos los terrenos cerca de autopistas.

1 respuesta
Talekxd

#5807 siguen teniendo mucho mas oxido que en España. No es solo la sal. Es el clima.
Y en uk todo depende de dueños el coche de mi novia aqui. Un MG ZR del 2002 y ni una sola pizca de oxido.

espikiller

Yo cuando veo coches por 30-35k con más de 300k kilometros me da la risa por mucho a6 que sea.

3
Perestroika

A alemania ire yo a arrepiñar el 435i coupe cuando nadie los quiera en unos años.

2
sPoiLeR

Me he desecho del insignia 4x4 y me he agenciado un electrodoméstico como este:

En cuanto llegue le meto un coating cerámico y subo fotos.

4 3 respuestas
RVA

#5811 cuanto te han dado pod el insignia si no es indiscreción??

1 respuesta
ObiJuano

#5811 Esta guapo ese morro

1 respuesta
sPoiLeR

#5812 Sin problema, un poco mas de 10K a un CV, en particular me darian mas dinero pero sinceramente, paso de aguantar a segun que personajes xd.

#5813 El mio es similar pero con un faldón negro debajo, que se vende como accesorio. Este es el tope gama, a ver que tal va.

logandevil

Acaba de llegar mi nuevo Golf Advance 115cv gasolina.

Que ganas por dios de jubilar por fin a mi viejo Mk4, luego subo fotos.

Boujack

#5811

Lo han dejado bonito, yo tengo un megane 4 con 3 añitos, mi intención es aguantarle otro par de ellos... y he visto el posible 307 2020 y se me cae la baba con el gti...

Y yo que queria una berlina... xD

v3rdug0

Adquisición de hace 1 mes, Peugeot Rifter Long

5 2 respuestas
suggus

#5817 James May approves

9
breixone

#5817 Muy guapa! Esa paso por mi manos :eyes:

1 respuesta
v3rdug0

Lo tiene todo, si teneis en mente cogeros un SUV, mirad una furgo antes por favor :D

#5819 que curras en PSA o puerto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23