Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

CaNaRy_r00lz

#5842 Ese y el ford probe 24v son dos coches que me encantan, lástima que ya no se hagan así

Kivo

#5821 Lol yo curro en una empresa del sector, no voy a decir cual xd, como auditor de calidad, verifico las soldaduras de los podios, asientos y respaldos que van para Porriño y Vigo para montaje. Estás tú que tengo cojones a probar algo que lleve montado las piezas que se fabrica xD

2 respuestas
breixone

#5852 Que te voy a decir yo... xDDD

La gente en fábrica no aguanta, deja el trabajo en medio de una producción, están asqueados! Citroën ya no es lo que era hace años...

1 1 respuesta
Kivo

#5853 Encima yo trabajando en calidad, que cada vez que tengo que parar una línea de producción soy crucificado entre contenedores xD

Cruzer

#5852 cuentanos más.

Me encantan los nuevos volvos, una pena lo que cuestan xD. Aquí atrás vi un S90 Rline en azul y menuda pasada, hasta a la novia se le fueron los ojos.

2 respuestas
Kivo

#5855 No cuento más si no el lunes tengo que trabajar 20 horas para poder leer correos de reclamacion de cliente xDD
Yo si pudiese me pillaba un XC40 pero estás tú que pago 40k por un coche xD

2 respuestas
Perestroika

#5855 #5856 ¿Sigue fabricando Volvo los coches en Suecia o ya solo en china?

1 respuesta
Cruzer

#5856 pero entonces que coches no nos recomiendas comprar a la famila mediavidera?? jajaja
#5857 supuestamente en los dos sitios

1 respuesta
Kivo

#5858 No puedo recomendar coches puesto que solo trabajo con este grupo. He tenido auditorias de VAG y JLR y se quedan acojonados con la calidad de las piezas que se fabrica en PSA. Yo lo único que digo es:

1 1 respuesta
Cruzer

#5859 no se ve la imagen!
Me refiero a los coches que tu conoces, cuales no te comprarías tu ni borracho.

2 respuestas
HeXaN

#5860 ¿Te vas a fiar de alguien que dice que se compraría un SUV? xD

Kivo

#5860 Corregido.
Pues mira en cuanto a vehículos nuevos, los principales problemas están en las furgonetas (combo, berlingo, kangoo) que se sepa de momento. Hablando siempre de seguridad, no de motor. Los motores ya se sabe lo que es...

Pero en el histórico, de lo que hay que alejarse es de Picasso, 407, 107, modus, c5... De otros grupos no puedo opinar. Puedes comprarte el nuevo Arteon y luego resulta que es una chusta.

1 1 respuesta
Talekxd

#5862 salio malo el c5?

1 respuesta
Kivo

#5863 el del 2007 es una castaña que da problemas. A la larga el motor pierde aceite por todas las esquinas, la suspensión es jodida mente horrible...

8 días después
BaSiLiSKo

Dejo por aquí foto del mío, de estreno

12
last1devil

De alguna manera habra que aprovechar la lluvia :laughing:

#5875 Arreglado

1 2 respuestas
ManKorR

#5866 guapiisimo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1
sPoiLeR

Lo prometido es deuda, de ayer mismo:



alguna mas

Es la versión touring sports 180H, 180cv híbrido, acabado advance con techo skyview, navi y alguna cosa mas.

15 7 respuestas
sacker

#5868 enhorabuena, muy chulo! los asientos tienen buena pinta para el tipo de coche que es : )

1 respuesta
Iree7

#5868 Precioso :heart_eyes:.

sPoiLeR

#5869 Realmente hay hasta 6 tipos de asientos distintos. Este digamos que es el superior a falta de uno similar que es todo cuero, que realmente no lo veía necesario pues este es mezcla de cuero y alcántara. Aunque al ser japo, el tema de los acabados es un caos y no me gusta nada pues al final acabas en el superior por una cosa u otra.

En cuanto al tipo de coche que es, Toyota ha sacado 2 motorizaciones hibridas, 122cv y 180cv. En este modelo solo estaba el 180cv si coges el acabado superior "advance" y a pesar de ser un electrodomestico con motor de ciclo atkison, correr corre xD

PUTO_JEFE

#5868 Mola ! El otro día vi uno negro full, con el techo abierto y me gustó mucho. ¿Podrías decir más o menos que precio tiene así de equipado ?

1 respuesta
HeXaN

#5868 Eso pide a gritos asientos de piel.

1
sPoiLeR

#5872 En negro me daba la impresión de coche funebre pero pinta bonito, este coche creo que le quedan mejor los colores claros. Por suerte a mi mujer no le gustan los suvs, sino estaría jodido.

En cuanto al precio sobre los 31K, teniendo en cuenta que tiene todo el equipamiento disponible, el techo ya son 1100€, el color es el exclusivo del equipamiento (750€) y el navegador igual. Alguno se esta sacando el ts advance sobre los 29K. Por comparar, mire algun volvo/audi y bmw que habia tenido antes alguno....precios de 50K en adelante a igualdad de equipamiento y sin ser motor híbrido. En equipamiento creo que solo le falta la camara 360 y el hud, el resto lo incluye, incluso un sistema similar al autopilot de tesla (no es igual, pero se le parece). Si quieres preguntar alguna cosa sin problemas.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#5866 no se ve :(

#5868 Bonito, enhorabuena me gusta bastante, y enhorabuena también por no caer en la moda suv

PUTO_JEFE

#5874 La putada del gris, es que es un color que una vez pasado un tiempo, es muy difícil de igualar el tono en el chapista. Me gusta mucho el coche y me parece una opción muy interesante, aunque no soy de comprar las primeras "series" de un modelo nuevo. Pero enhorabuena por la elección.

1 respuesta
sPoiLeR

#5876 Gracias, de todas maneras es un coche que se va a vender muy bien porque siendo hibrido y familiar, pinta a superventas en las 3 carrocerías.

De comprar el primer modelo me pasaba igual, pero me he pillado mantenimiento por 4 años y el motor que monta junto al sistema híbrido es del Lexus UX, espero que sea mas fiable que mi anterior BMW!

1
BaRKill0rZ

#5868 Coche bonito, pero no le hace justicia ese cambio y peso, me parece aburridismo y ruidoso, por lo demás 10/10

que lo disfrutes.

1 respuesta
Letalius

#5868 Lo recomiendas después de un auris híbrido? Llevo 8 años con el y va siendo hora de cambiarlo...

1 respuesta
sPoiLeR

#5878 El cambio es "diferente" xD. Ruidoso no me ha parecido, de hecho me acojonaba eso pero en el modelo de 180cv equipa cristales laminados y muchos elementos que hacen que no haga ruido.

#5879 Si estas contento con el auris, con este aun mas xD. Tenemos un auris touring en la empresa y no se parecen en nada, hay salto de calidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23