Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

PepeRod92

Madre del amor hermoso, pues si que teneis cochasos en general, vendeis coca o como jajajajjajaa

StEaMoNeR

Rescato del thread anterior unas fotos del mio :D

1
N3rv

#30 no esta pintado entero es que en la foto no se diferencia bien, la parte central y los 3 huecos que tiene están del color del difusor

dirtypablo

Rescatadas del anterior hilo.

dirtypablo

Que muerto está esto;

1
challenger

Rescatadas del thread anterior

Marca: Chevrolet
Modelo: Camaro SS (2da generacion)
Año: 1971
Categoria: Muscle Car
Motor: 350 Small block (Doble tornillo de bancada)
Transmision: Automatica
HP: 400
Velocidad tope: 270 km
Aceleracion: 0- 100 km/h 6.2 s (aprox)
Otros accesorios: Carburador 4 bocas, sistema de escape magnaflow.

Si todo va bien la semana que viene le estare poniendo varias cosas entre ellas latoneria y pintura, los aros-faros nuevos, el sistema de amortiguacion y los cauchos que siempre quise MOARRRR.

PD: es mi segundo camaro

Especificaciones

Numeracion de los cilindros:

Sentido de giro del distribuidor:

Orden de explosion de cilindros:

Si no estan muy duchos en lo que son los muscle car, aqui les dejo un documental

http://tu.tv/videos/muscle-cars

4 4 respuestas
Eustakiooo

Yo quería la semana que viene ir a ponerle unas llantas y postear aquí todo chulac0 y tube un accidente ayer que me reventaron tol coche -.-' josdeputa

#38 el coche está en el potrero de la aseguradora, y en el momento estube en blanco hasta que me tube que ir a acompañar a mi novia en la ambulancia asi que.. hasta el lunes me imagino que no sacaré fotos yo

1 respuesta
calico

#37 fotos del golpe?

1 respuesta
V1NCHENSO

#36 Me dabas mucho asco (envidia) pero cuando he leído lo de : "PD: es mi segundo camaro"
no sentía asco, es una sensación que no se puede explicar... Pero creeme... te mataría xd.

Estuve buscando yo un cámaro ...6 meses... no encontré ninguno...en especial quería el del '74
que era super chulo...

Luego mire el tuyo... el 'ss pero na...

no se donde lo habrás encontrado...pero pffff, son muy dificiles de encontrar...sigo enamorado (L

Al final como quería un coche clásico y americano; y no encontré del estilo, me fui por la rama de los "deportivos" y tengo ahora mismo en mis manos el ford probe del 96;

ya subiré fotitos cuando tenga un pokitín de tiempo =)

1 respuesta
ViCiOuS

#36 Me vas a permitir discrepar de la potencia maxima de tu motor

2 respuestas
JaViTo-

Vaya mierda de fotos que le he sacado, a ver si saco tiempo y le hago unas decentes (interior incluido) de una vez ya cuando le quite los anagramas, que no me gusta un pelo lo de llevar ahí lo de Z4 y demás, cuanto más limpio mejor >_<

#36 supongo que el de las primeras fotos es el tuyo, ¿vas a restaurarlo? se puede saber a qué precio más o menos puede oscilar semejante reliquia?(mirando en segundamano me he llevado alguna sorpresa, pensaba que saldría más caro un clásico como ese) si lo dejas guay cuelga fotos xD. A mi siempre me ha gustado el camaro, pero el modelo del 68 ftw.

1 respuesta
sPoiLeR

Bueno, el insignia me lo dan el miercoles/jueves, asi que prometo unas fotillos :P

challenger

#40 hahahahahaha es lo normal hasta que la gente se monta /lo escuchan /lo ven corriendo pero si es el tope y lo puedo hacer que rinda mucho mas, no sabes lo facil que es modificar un 350 y la variedad de piezas que hay que con tan solo cambiarlas agregas de 10 a 50 hp con algunos cambios sencillos, desde levas para mayor revoluciones, pistones, balancines e inclusos los martillos, sin contar con bujias de mayor explosion, o un blower sobre el camarin, hacer que entre mas aire al motor es mas que suficiente y mas aun si este es capaz de sacar los gases con mayor eficiencia, colocar un distribuidor mas profesional etc... hay que verlo para creerlo, te comprendo. este es mi hobbie preferido despues de diseñar asi que me conozco casi todo. yep hice mi tarea y disfruto estar bajo el capo :p (mira las especificaciones de fabrica que para algo las puse)

aqui los he visto con tanta potencia que doblan un cardan como si fuese de papel, o simplemente se sueltan de las bases del motor y este gira como un demonio dentro del vehiculo (ambos casos extremadamente peligrosos) pero ya tendiras que tener arriba de 800 hp para eso y torque como el de un camion industrial.

#41 si es el mio el de las primeras fotos, tiene detalles de latoneria y pintura mas que todo, la mecanica esta excelente y es lo que principalmente me interesa, el precio depende y varia mucho de acuerdo con la originalidad, hoy en dia el mio cuesta mas del doble de cuando lo compre hace tan solo unos meses atras, no se como estaran en españa pero el mio lo compre en venezuela.

#39 no lo compre en españa, lo compre en venezuela (ambos) donde los hay como arroz (muscles), en venezuela la gasolina es un regalo a menos de un euro el tanque LLENO (increible no?) pero si y por esto las partes e hallan hasta en la farmacia traidas desde eeuu completamente originales, y otras racing profesionales cualquiera que puedas imaginar... para mi es el paraiso en la tierra :P

(no me mates) XDDDDDDDDDD

PD: es muy bonito tu auto queremos moar fotos

1 respuesta
LLoskka

¿1€ el tanque?

Quien se apunta KDD para comprar gasolina, y meterla en un barco cisterna.

Que flipe de precio.

5
JaViTo-

con lo que te cuesta repostar hasta arriba aquí ahora mismo de media (85€) te traes gasolina de allí para unos cuantos años, me visitaría un pais de la UE en coche cada finde xDD

C

#14 jajajaja viene al pego tu avatar con la imagen.

Gandalf530

Joer, la verdad es que ese camaro da mucha envidia :P

vene-nemesis

#43 Pero vives en Vzla?

1 respuesta
challenger

#48 yep

V1NCHENSO

a coño, yo pensé que vivias en españa...
es que comprar un camaro en venezuela es muy arriesgado xd...debes de ir allí y luego pues transportarlo como puedas...y homologar aqui el coche...por que me juego lo que quieras a que los intermitentes y chorradas así habrá que cambiarlos xd.

1 respuesta
vene-nemesis

#50 lo tienes que meter por Inglaterra, homologarlo allí y luego traerlo a España, de todas maneras en cuanto lo arregle se lo roban XD.

Yo viví allí 14 años, y no se puede tener nada bonito, lo material te lo roban los pobres, y las mujeres te las roban los ricos.

1 respuesta
challenger

#51 pues las cosas han cambiado mucho XDDDDD
pero vamos no desviemos el thread

2 comentarios moderados
ReYzell

Que no se muera!

la que tengo ahora en el perfil

1
Eustakiooo

:(

2 respuestas
N3rv

#56 todos los que tienen un bmw estan en bmwfaq o k.

Hace poco vi lo del golpe en el faq

1 respuesta
Eustakiooo

#57 Pues tendrá que haber sido un espejismo porque las fotos son de hace 1 hora y las acabo de subir x'DDD.
Y estoy en bmwfaq, pero solo entré cuando me compré el coche en 2010 a preguntar unas cosas y no he vuelto a entrar

#60 terminando de salir de una rotonda un coche venía ligerito y entró sin mirar y su frenada fue el impacto, lo gracioso que aún así no reconoce la culpa x'D

1 respuesta
N3rv

#58 cierto cierto me confundí con un e30 que vi hace unos dias acabo de verlo. El golpe era en el mismo sitio y tenia la aleta delantera desmontada como tu

arGe

#56 Que paso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23