Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Iree7

Os presento al nuevo pequeñín, es un Yaris Hybrid GR Sport. Estamos encantados con él en todos los aspectos. Muy fácil de conducir, suave pero con fuerza cuando la necesita, el sistema híbrido es una pasada (es la primera vez que tenemos un híbrido y un automático en casa), muy buena sensación de seguridad y confort, y la calidad de los acabados es excelente (al ser el acabado Sport, trae un equipamiento diferente, como el volante, los asientos y algunas pijadas como detalles externos e internos).

11
wida12134

Por cierto no se si por aquí hay alguien más con un mini (F56), pero sabeis de algún soporte para smartphone bueno?

1 respuesta
Wasd

#5972 Yo compré este hace poco y encantado:
https://www.amazon.es/UGREEN-Universal-Smartphone-360-Grados-Giratoria/dp/B01LPK4VH6/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3Q3BX7DSDOJTN&keywords=ugreen+soporte+movil&qid=1560047825&s=gateway&sprefix=ugreen+so%2Caps%2C150&sr=8-6

Te viene con dos imanes para el movil. Yo uso una funda bastante tocha y se engancha sin problemas.

1 1 respuesta
wida12134

#5973 Pues peefecto, muchas gracias! (No esperaba respuesta a estas horas infernales...)

1 respuesta
Wasd

#5974 no hay de que! es lo que tiene prepararse para el E3, así mañana aguanto toda la noche :P

1 respuesta
wida12134

#5975 Ah la suerte de no currar el fin de semana. Aunque igual lo puedo ver mientras estoy aquí, total trabajo solo y por las noches no pasa ni Cristo por aquí.

A todo esto, el mini me está pareciendo una gozada, y como le pises... Uf.

1 respuesta
Wasd

#5976 Yo me saqué el carné hace un par de meses y poco despues me compré un Mazda3 del 2008 por 3.000€. Aquí foto del anuncio justo antes de comprarlo.

3 1 respuesta
wida12134

#5977 Era uno de los coches que estaba barajando, aunque el nuevo, pero me va la marcha, y pese a que creo que el Mazda3 es un coche muy bueno, no encaja dentro de lo que buscaba en cuanto a potencia y estilo de conducción, de ahí que me decantase por el Cooper S al final.

jonhy_walker

Ayer de rutita

8 3 respuestas
mrbeard

#5979 como no lo saques de paseo a sitios bonitos, no te va a querer

2 1 respuesta
HeXaN

#5979 ¿Qué tal por Chernobyl?

18 2 respuestas
jonhy_walker

#5981 #5980 a ver si adivináis el sitio. Me gustó el edificio :)

1 respuesta
ruk0style

#5982 justamente he visto ese sitio hoy por fb

1 respuesta
SpiuK

#5979 Alrededores de entrevias o getafe ?me suena mucho.

1 respuesta
jonhy_walker

Es al lado de Navalcarnero ;). #5984 #5983 #5981

last1devil

Un par de meses con el y me encanta :heart_eyes:

2 1 respuesta
nerkaid

#5986 Esas luces piden LED.

1 respuesta
last1devil

#5987 Le tengo pedido los Angel Eyes en Blanco, un alerón de lo mas elegante que he podido encontrar y los riñones en negro brillo.

1 respuesta
koalas

#5967 precioso ese e coupe. Por cuanto ha salio? Al contado o financiado? Nuevo o km 0?

1 respuesta
Fliyin

#5989 al contado, 48.000€, 20.000 km

nerkaid

#5988 Yo le puse un kit LED a los Angels Eyes (trayendo Xenon de serie) y vaya cambio, lo único un poco rollo quitarlos para las ITV, pero los faros son muy cómodos de acceder y con un poco de maña en 10 minutos tienes cambiados los dos.

4 1 respuesta
jotaesp92

Alguien con un híbrido GNC? Supongo que si, sino en unos días seré el primero en subir uno por aquí.... :rolling_eyes: :flushed:

1
ManKorR

#5991 Conozco gente que lo haya llevado a ITV y no le han dicho nada por llevarlos, y de esto hace varios años.... Yo de echo llevo las de posición leds desde hace 4 y nada tampoco.... Aun así si te echan para atrás, la siguiente vez las quitas y listo.

1 respuesta
Markitos_182

#5993 A mi me confundieron unas de posición de luz azul con LEDs y me dieron un aviso in situ, pero ya le dije que eran normales.

jotaesp92

#5992 Mi nuevo Ibiza FR Eco Plus TGI, salido del concesionario ayer, que bonito es elhijodeputa:

Ya subiré fotos decentes, pero me tiene enamorado y el interior ____

5 4 respuestas
last1devil

#5995 Buen juguete! Que lo disfrutes

1 1 respuesta
ManKorR

#5995 son preciosos, pero se han subido a la parra con los precios, de eso a un león hay nada... ( a km 0 me refiero)

1 respuesta
jonhy_walker

#5995 Uno de mis utilitarios preferidos, pero no puedo con las putas salidas de escape falsas. Lo siento.

7 1 respuesta
Shikoku

#5995 las salidas son fake o reales?

2 respuestas
Markitos_182

#5999 ponerle doble salida de escape a un 1.0 ya sería un poco raro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23