Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Deok69
3
JhonyBotones

Nuevo coche viejo:

14 2 respuestas
ObiJuano

#6032 Parece que esta muy bien cuidado, me encanta como suenan esos cacharros. Disfrutalo!

1
mongui

#6032 Mae mia, carburador de doble cuerpo, a eso si le pisas el pedal a fondo el deposito te hace un efecto torbellino de puta madre, eso tiene que chupar mas que un M6 xD

En cualquier caso, me encanta, mi padre tuvo uno y me contaba siempre lo divertido que era en curvas, enhorabuena por una joya asi

1
JhonyBotones

Exacto. De momento llevo 35litros gastados en 5 días pero el sonido con la línea de serie es brutal, sobretodo en altas y cuando retiene el motor petardea que parecen las fallas. Una locura.

Alguien tiene algún coche con motor antiguo y usa el aditivo sustituyente del plomo?

1 respuesta
Troyer

5 1 respuesta
Markitos_182

#6036 Pero quítale el portamatrículas del concesionario, loco.

Otra cosa, ¿no se supone que encima del escudo de la matrícula va otro del TÜV o algo así?

1 respuesta
Troyer

#6037 el concesionario es de un amigo \o/

Es en la matricula de atrás la pegatina de la TÜV ;D

PUTO_JEFE

#6035 Yo si se lo echo. (SEAT 600)

12 días después
Deok69

:hugging:

13 2 respuestas
Latted

#6040 Entiendo que no suele ir nadie por ahí.

Pero como haces fotos en una curva con raya continua de una carretera?

5 1 respuesta
Deok69

#6041 pues tiene su historia.

Te pones el chaleco reflectante antes de subirte al coche. Dejas a una persona a unos 50 metros del coche con el triangulo, señalizas. Colocas el coche. Te bajas y haces las fotos. Casualmente no hay ni dios en esta carretera. Pero hay suficiente visibilidad como para darte tiempo, si viniera algún coche. A subirte, e iniciar la marcha.

Las fotos están hechas con un Iphone XS y editadas con Photoshop y Lightroom para eliminar a la persona y al triangulo.

Un abrazo.

2 respuestas
6 comentarios moderados
Sirius_spa

Si queréis, podéis abrir un hilo para debatir cuantas normas se ha saltado #6042, pero aquí todo este rollo no pinta nada

En unos días me toca poner a mi fotito ;)

1 1 respuesta
HeXaN

#6049 Como sea un SUV pido que te retiren de la moderación.

12 1 respuesta
Sirius_spa

#6050 Que tipo de persona crees que soy?

1 respuesta
ManKorR

#6051 diesel 1.0 entonces?

1 respuesta
Sirius_spa

#6052 Al larguero! 1.0 Ecoboost

20 días después
SevenOfThem

Adquirido hace algunos días :D

EDIT: update en #7940

7
Sirius_spa

Mi ecoBoost

9 1 respuesta
CrS-

#6055 Nuevo o segunda mano?

1 respuesta
Sirius_spa

#6056 Tiene 1 año

1 respuesta
CrS-

#6057 Esta chulo. Particularmente me gusta mas la parte delantera de esta generación que la del nuevo Focus. La trasera si que me gusta bastante mas la del nuevo.

1 2 respuestas
Sirius_spa

#6058 Opino lo mismo: Morro del mío, culo del nuevo
Pero lo que me jode es que el Focus ha perdido sus característicos focos traseros a lo largo del pilar C

1 1 respuesta
saNdiia

#6058 #6059 que opináis del nuevo Focus st line? Me parece precioso y estoy planteando la compra 😁

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23