Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Daidum

#6209 pues ya estaría.

Podemos ir cerrando el hilo.

Abrazos a todos.

2
pantocreitor

Cuando vuelves al primer nivel después de pasarte el juego xD

@Fliyin increíble, soñaré con el sonido del motor (que estaba viendo un video en yiutuv y es precioso)

3
Iree7

#6209 ¡A disfrutarlo! (Pero con cabeza, por favor, que por la carretera vamos todos :heart:).

2 1 respuesta
Popino

Ufff yo no me pillaría un lambo para tenerlo en Alcorcón o whatever

Lo digo como si pudiera comprarlo xD

1 respuesta
Amazon

Por qué parece que esté lleno de mierda?

Está guapisimo ojo no es crítica xD

sPoiLeR

Guapísimo, se ve muy tocho. Hay zonas que parecen sucias, entiendo que sera el acabado/textura xd

Dabeeef

#6209

Y para que tanto: "Si tos tenemos que ir a 120km/h?.

Típico comentario de pueblo y envidioso xD

xuse92

#6209 miedo me das xd

bicho0

#6209 Tu eres de los mvideros de verdad con 30 cm de rabo y billetes

sacker

#6209 lástima, el Ferrari estaba increíble. Aunque con tu nueva adquisición te sabrá a poco ya jaja

una pasada el Performante. Ya nos subirás alguna onboard cuando entres a circuito ;)

1 respuesta
HeXaN

Ahora a perder el carnet de nuevo, cabrón xD

1 1 respuesta
B

#6221 tenías un type-r o me lo estoy inventado yo?

1 respuesta
xPipOx

Le falta un ojala mi mujer fuese igual de guarra que tu coche, ¡hp lavalo!

jonhy_walker

Los que lo veis sucio son unas partes que lleva fibra de carbono especial sin tintar. Lo hicieron a posta así en Lamborghini.

1 respuesta
Estroncio

#6224 Si no me equivoco es carbono "forjado" creo que así se llama.

HeXaN

#6222 ¿Quieres que te de una vuelta o qué?

1 respuesta
B

#6226 Y que me hagas la comida después.

No, es que me vino a la cabeza sin más la verdad.

Fliyin

Jaja joder, el coche no esta limpísimo, pero ni mucho menos sucio, es fibra de carbon forjado xD, eso si, mucha gente sobretodo chicas dicen eso, que esta sucio :'(

#6213 no soy de correr, el carnet se me jodio por el móvil en una zona de 30 que sacaban fotos y en 1 semana pase 3 veces y adiós, ya directamente apago el movil al subirme, me toco hacer el curso ese de sensibilidad y reeducacion vial y creo que debería hacerse antes de que te den el carnet si quiera, la charla de una persona afectada me impacto mucho.

#6214 vivo en un pueblo, si viviese en barcelona/madrid dudo que me lo comprase, ya que he vivido en dichas ciudades muchos años y no lo disfrutas ni la mitad.

#6220 el ferrari siempre sera especial para mi porque lo prepare, aunque aquí se me critico y tacho de que habia destrozado el coche, cualquier persona que lo vio en real life decia que no había color, un 458 'normal' ya se ve un coche antiguo y poco agresivo, yo lo deje de locos, me flipaba, pero es eso, tracción trasera cuando yo no soy un piloto experto y no le sacaba el partido que le sacan a esos coches gente pro, fue comprarme el r8 v10+ y otro mundo, no volví a tocar el 458.

Como digo, no soy un piloto experto y voy a apuntarme a cursos etc para poder disfrutar y sacar partido a este tipo de coches, porque sinceramente no noto una diferencia muy grande del r8 v10+ al huracan performante cuando pesa 300kg menos, tiene mejor aerodinámica y algo mas de cv.

Vamos, que no justifica los 100k€ mas que me ha costado este, salvando claro la diferencia

2 3 respuestas
Iree7

#6228 Retiro mi comentario entonces. ¡Cuidado con el móvil!

Sigo pensando que ese color es espectacular, en serio.

nerkaid

¿Es de segunda mano? Sale en este vídeo en amarillo:

6 respuestas
Eustakiooo

#6230 la matrícula es igual, y el color ya aclaró que es vinilo por tanto quedas respondido xd

edit: vaya ninja edit hdp

pantocreitor

La fibra esa de carbono me raya mucho xD
tengo que investigar como es el proceso porque se sale totalmente de los pattern típicos de la fibra de carbono.
Parece totalmente acero con algún tratamiento.

c0b4c

#6230 en los circulos q se mueve este senyor todos los coches van rulando xd

Popino

#6228 ¿Cómo pasas los badenes? Pregunta sería.

1 respuesta
ManKorR

#6230 1.13 la gasolina wtf !!! Ojala eso en Galicia

frostttt

Tiene que ser una locura conducir semejante coche pero el tono del vinilo me parece horrible, cuestión de gustos xD.

¡Disfrútalo!

1 respuesta
Shikoku

#6230 entonces apenas tiene poco más de un año y va ya por 2 dueños?

Supongo que será lo normal en coches de esa pasta xD

Boujack

Primero felicidades, me entra curiosidad ( que probablemente todo dios lo sepa ), dinero de papi/mami o emprendedor?

1 respuesta
ArThoiD

Vale que lo de dentro sea fibra de carbono forjada, pero lo de la parte de atrás y el difusor sí es mierda..... no??

Que por cierto, me parece horrorosa ese tipo de fibra xDD Pero viendo el Ferrari en su día ya quedó claro que no nos gusta lo mismo.

1 respuesta
Daidum

#6238 Ya lo ha contado varias veces en el foro y bastante emprendedor por cierto xd.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23