Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

zoeshadow

#6269 No conocía ese circuito, que tal la experiencia y de $$$?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6269 que te llevó a elegir ese y no el polo? dejando de lado la estética.

2 respuestas
HeXaN

#6272 ¿Has mirado precios?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6273 Si, por eso mi pregunta,

Haky

#6271 El circuito esta bastante bien, aunque es muy "ratonero", en todo el circuito no pasas de tercera. Esta entrentenido para coches pequeños, por ejemplo tengo un colega con un cupra 300 y si, lo disfrutó pero no como a el le gustaría. Si tienes mas de 200cv ya se te queda corto, no es como los Arcos en navarra o el Jarama. Y de $$$ alquilamos el circuito todo el dia, fuimos 60 coches y pagamos 70€ cada uno con comida incluida por rodar todo el dia.

#6272 Me planteé el polo en su dia, pero despues de leer muchas reviews y ver bastantes videos, en todos hablaban maravillas del fiesta, de su chasis y de lo "jugueton" que era, aparte que esteticamente me gusta mil veces más. Si que es verdad que el polo te permite exprimirlo mucho mas en cuanto a potencia si pretendes hacerle repros y subirle los caballos, no es lo mismo un 2.0t cuatro cilindros que un 1.5t tres cilindros, pero yo no soy de los que pretende armar hasta los dientes un coche y meterle 300cv a uno que viene con 200 de serie. Y luego ya esta el tema del precio, que de la que lo compré hace un año y medio me pedian por el polo 6000€ más que por el fiesta, pero vamos que aunque hubiera sido al mismo precio me quedaba con el fiesta si o si. Y más ahora sabiendo lo bien que va :joy:

1
m1cro

#6262 es una serie un poco rara prefier serie 1 con pack m me parece mas bonito.

1 respuesta
pantocreitor

#6276 lo miramos también, pero era más pequeño y tracción delantera, así que se decidió por ese.

1
B

Nuevo cepo. Llevo apenas 1 semana con el, esta en rodaje y lleva ya unos 900km.

Fotos:

11 3 respuestas
ObiJuano

#6278 Uff vaya llantacas, muy guapas

1 respuesta
B

#6279 Gracias!!

Son las del pack perfomance. La verdad que son enormes para un Leon... jaja

1 respuesta
Sentry

#6278 Me acabas de joder el Noviembre sin paja. Muy guapo, suena como parece o qué?

1 respuesta
B

#6281 Te sorprenderia como suena. Tengo pendiente montarle el sistema de escape entero, pero esta unidad monta GPF y el dia de mañana la ITV no la pasa....

De serie no trae intermedio. Suena bastante bien si.

ObiJuano

#6280 Como se llama el color? Es muy parecido al de mi corolla

1 respuesta
B

#6283 Red desire

edito: te refieres a las llantas? tengo que mirarlo... 1 sec
edito2: las llantas no parece haber ningun color concreto. son negras con los detalles en plata. :thinking:

1 respuesta
ObiJuano

#6284 Me referia al color de la carroceria😁

1
HeXaN

Qué manía con comprarse las versiones de viejo. Así luego las marcas no sacan nada más que coches de cinco metros.

3
Popino

Qué manía con comprarse coches de 2x2m con alerones, faldones e infinidad de artilugios estéticos del polígono.

4
Shikoku

Es lo que tiene que la gente busque practicidad xD

1 respuesta
HeXaN

#6288 Puede ser práctico sin necesidad de ser un petrolero.

2 respuestas
arkoni

#6289 Si quieres un buen maletero, es lo mejor que hay, los SUV por ejemplo no son tan prácticos ni en broma.

1
B

#6289 Me gusta más un ST que un 3p por ejemplo. Y si es cupra, más aún.

2 1 respuesta
Talekxd

#6291 a mi el cupra 3 puertas no me mola pero el cupra familiar me encanta.

Edyrage

El Cupra ST tiene sentido si el uso del maletero es necesario o si te lo pillas 4Drive. El 5p corto solo es delantera.

2 respuestas
Talekxd

#6293 entiendo que si pillas el st es para llevar el 4x4 también

B

#6293 El mio es Cupra ST 4drive :)

1
DarkKonum

Bueno, 3.000 Kms después de haber dado la murga en otro hilo sobre que comprar he aquí la primera foto del Forester, todo de serie todavía:

6 2 respuestas
Popino
2 1 respuesta
ObiJuano

#6296 Uno de los pocos SUV que molan, a seguir disfrutandolo

1
DarkKonum

#6297 se cree la gente que sabe lo que los demás necesitan.... Dime tu en que otro tipo de coche meto dos perros y material de trekking y acampada, o 4 personas y su respectivo material. O qué otro coche te permite dormir dentro dos adultos (si, ya he dormido en el Forester). Ah, y sin contar la nieve y el hielo en invierno donde vivo. O qué vivo a 60 kms de cualquier suministro. Acaso conoces las carreteras de Chile y para dónde me meto?

5 3 respuestas
HeXaN

#6299 Por capacidad y espacio interno se supone que hay bastantes coches que tienen la misma.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23