Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

allday

Viene conmigo includio la foto xDDD, si interesa subo más

Lexus IS300h

9 1 respuesta
xTr3m1S

#6329 Pues muy contento, por supuesto no me ha dado tiempo ni de usar el modo deportivo (motor de combustion + motor electrico) pero no me puedo quejar de la respuesta del coche. Me daban algo de miedo las reviews que hay en youtube (aun sabiendo que los modelos de prensa son con los motores d3 y d4), porque decian que al coche le costaba algo responder al acelerador, pero con el t8 no pasa nada de eso, si me descuido un poco, se pone a ciento y pico y mas con la insonorizacion que lleVa el coche.

1 1 respuesta
Jok3r

#6331 Anda que tapar ese frontal con lo bonito que es...manda huevos.

#6332 Impresionante maquinón, he llevado a casi todos los hermanos pequeños (modelos Volvo de ese estilo) y me encantan.

1
9 días después
xuse92

MAZDA Mazda3 2.0 Skyactiv-G Zenith 122cv (packs: black + safety)

21 2 respuestas
jonhy_walker

Una de un día de lluvia por los pueblos de la sierra, perdonar que la saque del IG.

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6335
Después de ver los vídeos de Tavarish en Youtube y al verte las fotos tengo una duda. ¿Después de tantos años el sistema de giro en las ruedas traseras ha dado algún problema o se mantiene fiable? (Si el tuyo lo tiene claro xD)

1 respuesta
jonhy_walker

#6336 En el mío funciona de maravilla todo la verdad, también es un coche que ha pasado sus 22 revisiones anuales en la casa. Una barbaridad... Funciona todo, el active aero que es otra de las cosas delicadas del coche también. Trabajo en el automóvil y tenemos en mi grupo Mitsubishi, por lo que en mi taller tengo mecánicos que han tocado éstos coches desde su salida al mercado.
Al final es dar con una unidad bien mantenida y no reparar en gastos de mantenimiento después. Y se nota mucho el agarre en curvas con este sistema. Es una pasada.

1
B

#6334 No te has querido mojar con el skyactive x ? :D

1 respuesta
DjScream3

#6334 por cuánto te ha salido? (contado o financiado?)

mola mil 👍

1 respuesta
xuse92

#6338 pues es que lo quería en 122cv, el -X está para 180cv y ojo, es algo a tener en cuenta, con la nueva tecnología consigue (o eso intenta) unos consumos como un diésel, es muy interesante la tecnología que usa.

#6339 mira, te dejo el pdf del configurador de mi compra exacta (zenith, manual, 122cv, pack black, pack safety, carga qi, umbrales puerta iluminados, alfombrillas premium, color soul red crystal).

Sobre el coste, tienes que pensar que al PVP hay que alpicarle las campañas de promociones mensuales, actualmente en diciembre es cuando mejor precio puedes conseguir, te suelen bajar -2.000/2.500€

Por otra parte tienes el importe mínimo a financiar que con Mazda son 10.000€ (cada marca tiene valores distintos) y el resto según los meses que elijas te sale un interés % mayor o menor.

Por lo que un coche de pvp 30.000€ para pagar lo mínimo financiando debes: mínimo a financiar (10.000€) en los mínimos meses (36) + máximo entrada (20.000 = importe a financiar - pvp coche).

Joder, que mal me explico, suerte que no me dedico a la docencia...

2 respuestas
Shikoku

Me encantan los mazdas pero se les ha ido demasiado la olla con el precio...

1 1 respuesta
DjScream3

#6340 pero cuánto te ha costado a ti digo jaja

2 respuestas
HeXaN

#6341 Yo ya lo he dicho muchas veces: van camino de Lexus.

1 1 respuesta
Shikoku

#6342 está en el PDF, 30mil eurazos

#6343 bueno si al final la gente lo paga.....

1 1 respuesta
DjScream3

#6344 pero 30k es sin descuento no?

xuse92

#6342 pero es que mi caso te tiene que dar igual porque depende de la operación de cada comprador, si te lo montas bien (y tienes para dar entrada máxima) puede salirte el coche de 30.000€ por 32.000€ final operación (eso significa que debes meter 20k entrada + financiación de los 10k en 36 meses)... pero habrá casos de gente que lo financia todo y sale el cacharro de 30.000€ por 45.000€ final operación.

Todos partimos del mismo PVP pero cada comprador tiene el coste final operación distinto dependiendo de cómo te montes la ecuación (entrada + financiación%/meses)

2 respuestas
DjScream3

#6346 simplemente es por saber en cuánto te lo han dejado a ti, está claro que depende de varios factores lo que pagues finalmente, pero por hacerme una idea era

1 respuesta
Shikoku

#6347 tan simple cómo que no quiere decirte cuánto más de 30mil se ha gastado (cosa que me parece absurdo pero bueno xD)

jonhy_walker

#6346 ya bueno. Pero se me hace mucho 30k por un 122kv. Con descuentos?

frostttt

#6340 Espero que no sea verdad que hayas pagado 30.000€ por él porque eso significaría que te han estafado, y bien.

Hay gente que compró el Skyactiv-X (una decepción) Safety por unos 28.000€.

1 respuesta
Popino

#6335 Da igual las veces que lo pongas que siempre cae una paja.

2
Tattoo

#6350 no es lo mismo comprar un coche de stock que un coche de configurador. En el primero puedes negociar precios, en el segundo se aplican las promociones de marca y ya. Puedo estar equivocado, pero me explicaron eso en varios sitios cuando compré el mio hace varios años. Tb puede ser que me contaran una trola, según ellos un coche de stock pertenece al concesionario (pq lo han comprado para cumplir objetivos y tb para reducir el tiempo de espera de un cliente a la hora de llevárselo) y pueden jugar mas con el margen a parte de que se lo quieren quitar de encima rapido, mientras que uno de configurador seblo compras directamente a la marca (o algo asi) y solo te aplican la campaña q tenga en ese momento la marca, a parte de q la entrega tarda mas tiempo pq el coche lo tienen que "hacer". Yo compre el mío de configurador y tardaron 6 meses en entregarlo (era un focus restyling de hace 2 gen con acabado titanium el motor diesel mas potente y paquetes interior y exterior individual).
Vuelvo a decir q eso es lo que me contaron, puede que fueran trolacas, pero esa es mi experiencia.

1 respuesta
frostttt

#6352 El precio que se refleja en el configurador nunca es real, siempre es inferior.

En la plataforma del nuevo Mazda 3 que hay en ForoCoches se han compartido presupuestos con iguales características a un precio notablemente más bajo.

espikiller

A mi me gusta mucho Mazda pero si ese coche vale 30k ni me arrimo a la marca.

Shikoku

En coches.net el mismo del pdf SIN cuero (que son casi 2mil eurazos) esta en 25mil.

Asi que le habra costado unos 27mil €

Me sigue parienciendo una salvajada por 122cv manual

Sentry

El Mazda la verdad que es precioso y sin duda es una buena compra, para mi sería una opción pero por ese precio tengo un GTI Performance o un Cupra. Y la cabra tira al monte :rofl:

1 respuesta
HeXaN

#6356 Claro, luego sólo queda mantenerlo jeje.

1 respuesta
Sentry

#6357 Está clarisimo, sobretodo tema consumo pero en Mantenimiento en sí mismo? Mazda? No sé cuánta diferencia debe haber pero exagerada no será.

1 respuesta
HeXaN

#6358 Ya sólo en neumáticos, filtros, aceite... Pero bueno, este no es el hilo. Intentamos mantenerlo centrado.

1
xuse92

#6348 no es que no le quiera decir mi precio, es que mi precio no le servirá de nada como referencia, por eso le he explicado un poco el funcionamiento de la financiación en relación al pvp.

#6349 ese precio es el del propio configurador de la web de mazda, lo podéis trastear y veréis que sale eso. Los descuentos te los aplican en el concesionario cuando vas a por la oferta, como he comentado si financias te bajan entre 2/3k.

#6350 en mi caso, buscaba evolution 122cv en gasolina y manual y sobretodo el color rojo, a partir de ahí me ofrecieron un coche matriculado (que me obligaba a subir de evolution a Zenith y añadía el pack Black + Safety)

#6354 cada uno tendrá su propia opinión y el mercado es amplio, dale un vistazo a las gráficas de ventas del segmento C, ojo, que lo mejor y que no he mostrado son los interiores

#6355 el pdf que yo he subido sale 30,5k, por lo que al concesionario aplicando ofertas y campañas se debería quedar el pvp sobre 27/27.5k

#6356 has visto los interiores del Mazda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23