Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

granaino127

#6598 litro y pico extra por los +50cv.... notbad aunque yo no le tocaré xD

Troyer

Que limpito me lo han dejado <3

8
ArThoiD

Ando de vacaciones por la Costa Oeste de los EEUU con varios amigos y el típico tanque con un V8

Aquí en Monument Valley ayer:

Gasta como sus muertos, menos mal que la gasolina anda barata jajaja

Aquí el 90% de la gente lleva pick-ups gigantes y sucedáneos, es acojonante.

22 2 respuestas
Sentry

#6603 Joer parece una foto de anuncio, buena y a disfrutar!

Lenix

Hyundai i30 T-GDi 1.4 140CV Style.

Muy contento con el coche, viniendo de hierros como BMW e30 325, e36 328 y golf GTI MK3 que eran muy buenos coches pero de aquella época.

No tiene el sonido ni la conducción tan divertida de los BMW evidentemente, pero si que es cómodisimo y camina bastante.

Edit: no va imgur, luego edito que estoy desde el móvil

https://imgur.com/gallery/e7LV3i6

3 1 respuesta
mrbeard

#6605 a cuanto te salió?

1 respuesta
SaNChO

Me animo a subir otra del i30N FB!

Está un poco sucio...

Hasta ahora encantado con el coche. No tiene prácticamente nada que envidiar al Golf GTI q tuve salvo por ligeros acabados mejores en el VW y un consumo algo más moderado (tb eran 230cv y este son 275cv). Por todo lo demás es super personalizable, tiene un millón y medio de extras, es cómodo para el día a día y el color junto al ruido embriagador del escape me tienen encantado.

Es curioso pero mucha gente, cuando les digo que he comprao un Hyundai de primeras creen que es un zarrio, pero según lo ven y montan... Joder, pero que salto han pegado los coreanos, no?

17 5 respuestas
bicho0

#6603 no has visto la posibilidad de caravana. ? Molan

1 respuesta
ArThoiD

#6608 si, era la primera idea, pero en invierno es una movida, ademas de que acaba siendo mas caro.

Lenix

#6606 fui a por un N-Line muy bonito que valía 19.900 pero me encontré esta unidad que era la que usaba uno de los vendedores, por 14.500 financiado con 7000KM, soy de Canarias y aquí son más baratos.

#6607 precioso, acabo de cruzarme con uno igual. Eres de Tenerife ?

Disfrútalo !

1 respuesta
SevenOfThem

#6607 No estaría mal un coupe de hyundai con 275 cv xD

1 respuesta
SaNChO

#6610 Q va, soy del norte.

#6611 Lo más parecido q hay ahora al coupe sería el mio, q es berlina pequeña, derivado del i30 compacto. Y en EEUU está el Veloster N si no me equivoco, pero aquí no llegará por lo que parece.

1 respuesta
SevenOfThem

#6612 He buscado el Veloster N pero eso es un hatchback, aunque tenga 2 puertas xD Odio esto de dividir los mercados porque en EEUU tienen una versión Si Coupe del Civic nuevo que nosotros no tenemos >_> Me niego a comprar un hatchback, coño.

2
espikiller

Como pasa con modelos de Portugal que aquí no ves.

Iree7

#6607 Ese color es una pasada :clap: .

1
CaNaRy_r00lz

#6607 La gente es ignorante, lo mismo pasa con OnePlus como es chino...

2
Amazon

#6607 venía a preguntar por este coche porque hay uno a 27k km0 y me lo estoy planteando xD

1 respuesta
zoeshadow

#6617 Tienes muchas unidades anunciadas que debieron de matricular a raíz del cambio de la normativa a buen precio (algunas con menos kilómetros por menos de 30k).

Yo al final lo descarte por qué solo lo había manual, pero es una opción bastante interesante calidad/precio

1 respuesta
Amazon

#6618 Yo lo quiero manual en verdad. Tiene 5mil km esta, está bien creo. No sé, voy a ir mirando

1 2 respuestas
SaNChO

#6619 Yo creo que ya habrás leído el precio que tenía el mío. Llevo algo menos de un mes y sigo encantado, como es lógico. El fastback en km0 o segunda mano está volando pq hay muy poquitos, y los he visto en una horquilla de 26k a 30k, pero en medio año no habré visto más de 5. Sobre el hatchback hay bastante más mercado, se está vendiendo muy bien. Ten en cuenta también que ya hay imagenes del restyling que probablemente presenten en el salón de Ginebra (cambio automático opcional, frontal diferente, ópticas delanteras y traseras diferentes y un sistema de infotainment más moderno), yo me lo pensé muy mucho, pero me habré ahorrado unos 6k y aparte que no quería estar 6-8 meses sin coche.

Te recomiendo que te informes muy muy bien sobre el uso que ha tenido el coche antes de comprarlo (por unidades de prensa, por dueños chavalillos quemaos, etc). Y sobre gastos, en mi caso el mantenimiento es gratis durante los 5 años de garantía, así que básicamente seguro-ruedas-gasolina. El punto débil es el consumo, pero quien mira un coche de estos sabe lo que hay (en mi caso no hago más de 8k al año así que...).

Cualquier cosa ya sabes! (a ver si le echo fotos en condiciones)

jonhy_walker

#6619 Ojo que 5000km no es km0. Es un demo o coche de gerencia, no es lo mismo.

straiNforjau

VW Combi del año 85 :)

25 3 respuestas
jonhy_walker

#6622 Me encanta, lástima los precios que tienen...

¿Dónde es la foto por cierto?

1 respuesta
B

#6622

1 respuesta
straiNforjau

#6623 #6624 Vivo en Mexico, aunque soy Canario.

Pague por ella 2500 dolares, aunque llevo ya invertidos unos 3000 dolares. El año que viene salgo en ruta, un viaje con destino a Argentina, viajando y trabajando, me llevará unos años llegar, pero espero llegar hasta Ushuaia Tierra del Fuego algun dia jaja

4 1 respuesta
B

#6625 Yo también soy canario xD

Darkystar



Mi nuevo coche :slight_smile:

38
HeXaN

@Markitos_182, cabrón, dame lo que tú ya sabes.

1 1 respuesta
Markitos_182

#6628 Jajajaja, cuando lo saque de excursión algún día (y esté para sacar de excursión) lo presento aquí.

2
danidetania

No es ninguno de los bicharracos que poneis algunos aqui, pero me lo acaban de dar y estoy emocionado:

19 3 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23