Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

SuperMatute

#6690 enhorabuena por esa adquisición y disfruta esa trasera.

1 respuesta
Markitos_182

Me ha editado @Zexar las fotos porque yo soy un torpe con el Lightroom, así que he cambiado la de #6690 y he añadido otra del culito.

El sitio es el mirador do Vieiro, en A Coruña. ¡Si alguien es de la zona y hace rutas o algo que me avise que tengo ganas de sumarle kilómetros!

#6691 ¡Gracias! Aunque anda lo que anda y de atrás no se despega absolutamente nada es una gozada navegar las curvas con él.

1 1 respuesta
Yahia

#6687 #6690 Vaya dos preciosidades :heart_eyes:

2
Talekxd

#6692 Si es el 1.6 es un 1.6 muy furioso eh, anda mas de lo que parece. Sobre todo en carreteras de montaña.

1 1 respuesta
Zexar

#6690 Muy chulo y con muy buena pinta!! Con hardtop gana un montón.
Felicidades por la compra y a ver si pronto le veo en persona!

Markitos_182

#6694 Sí, a ver. El meme de que el coche no anda una mierda está muy gastado ya y cuando montas piensas que va a ser eso un Corsa de la época, pero el coche anda suficiente.

Pasa que como todo atmosférico hay que llevarlo gritando por encima de las 4400 y yo ahora mismo no sé conducirlo tan fuerte (apenas le he hecho 300km, de los cuales mas de la mitad fueron autovía para traerlo a casa), el aceite del motor tiene un par de años y no estoy cómodo con él, y el de la caja y diferencial tendrán casi 30. En unos meses le cambiaré todos los aceites (anticongelante, embrague y frenos ya están) y ya espero estar mas suelto con él.

También pensaba que el punta tacón iba a ser más sencillo pero no tengo cogido aún la posición, se me hace que están un poco lejos tal y como piso yo los pedales, pero eso: Hay que hacer más kilómetros.

4 1 respuesta
Talekxd

#6696 Se puede saber que franja de precio estaba este? Porque en España están a precio de oro.

2 respuestas
HeXaN
#6697Talekxd:

Porque en España están a precio de oro.

Porque aquí no son óxidos con ruedas jajaja.

2 respuestas
Markitos_182

#6697 Sí lo están, y por eso me he lanzado ya a por una buena unidad. Todo de serie, revisiones en la Mazda hasta los 62000km, ningún óxido, hard top y otro juego de llantas BBS RS originales en 15".

#6698 Sí lo son, sí. Es un fallo del coche: los desagües del soft-top se atascan, si se atascan se acumula el agua y se oxida de dentro hacia afuera. Yo no quito el hard-top hasta que no compruebe los mios.

1 respuesta
Talekxd

#6698 En España muchas unidades estan oxidadas, no a el nivel de otros países claramente. Pero es que esa misma unidad en otro pais no vale lo que en España por la estúpida burbuja de la compra venta de 2a mano.

1 1 respuesta
espikiller

#6700 Pero estúpida, se manejan unos precios en segunda mano que no compraría en la vida.

1 1 respuesta
Talekxd

#6701 solo tienes que irte a tu típico E46 320 o alguna mierda similar y ver los precios. 🤣

MOAR

#6690

Que envidia ver uno así en tan buen estado.
Disfrútalo.

#6699 Lo de los desagües lo puedes hacer con una percha de ropa de las que son alambre recubierto de plástico, le deshaces el nudo que llevan y la extiendes.

Yo lo hice así y me sirvió vamos, no hace falta comprar el cepillito.

Btw, en cuanto que le buscas las cosquillas en apoyo te saca el culo xdd. Me lo hace llevando semis en 195/50 15, así que a tí que llevas las de 14 y gomas normales por lo que me ha parecido tiene que ser aún más juguetón.

1 1 respuesta
Markitos_182

#6703 Pensaba hacerlo con una sonda rota que tengo de guiar cables, lo del cepillo limpia-trombones ya veré si lo compro o me vale con eso o la percha.
Seguuro que se le puede picar algo más para que saque el culo, jajaja. Ya iré conociéndolo y probándolo en mejores carreteras.
En cuanto al estado pretendo dejarlo de serie al estar tan bien conservado. Tenía antojo de unos relojes de temperatura de aceite y voltaje integrados en la consola y quizá ponga un volante algo mas cómodo porque el que trae es finito y se me hace además muy grande, pero nada truñero/racing.

¿qué tal el tuyo? ¿conseguiste solucionar el problema del motor?

12 días después
Genesis1910

Quería salir un día de estos a hacer fotos guapas y al final nos ha pillado el virus y sólo tengo las que saqué antes de que empezara todo esto :sob:

Audi A3 Sedán 2.0 TDI manual. Por "suerte" tengo que ir a trabajar de momento y lo puedo coger entre semana.

24 4 respuestas
Inver

#6705 Muy chulo!

1
12 días después
seifer_

Me pasa como a #6705 , me decidí justo una semana y media antes del confinamiento xD.

2 respuestas
Sentry

#6707 Tienes que subir la imagen a imgur (por ejemplo) y luego copiar ese link aquí

Markitos_182

Inserto #6707
edit.

1 respuesta
seifer_

#6709 Joder, lo sigo intentando y nada, xD Gracias :)

1 respuesta
Markitos_182

#6710 En esa web tienes abajo los "embed codes", o puedes darle botón derecho a la foto y copiar su URL. Aquí tienes el código que tienes que poner:

[img]https://i.ibb.co/dBN0Hnb/cotxe.jpg[/img]
seifer_

pd. dpm, gracias crack!

6 1 respuesta
Macharius

#6705 pero no tenías un 350z tu?

2 respuestas
Genesis1910

#6713 ese es @Aegar creo recordar xd

2 respuestas
HeXaN

#6713 Ahora se ha convertido en un señor de 50 años. Perdónalo.

3
Iree7

#6712 Mi coche favorito, qué envidia (pero envidia sana) 😍.

1 respuesta
Aegar

#6714 Buen cacharro tienes cabronazo jajajajajaja

1 1 respuesta
Macharius

#6714 Cierto os sigo confundiendo del foro de Hearthstone hahaha

seifer_

#6716 la verdad que es precioso, desde que salió andaba detrás de él. Una maravilla :)

1
B

Es la primera vez que me paso por este hilo y no sé cómo no lo descubrí antes jaja.

Me encanta el A3 Sedan de #6705.

Dejo el mío por aquí:

Opel Astra J CDTI 1.7 110cv de diciembre del 2015 (justo antes de que sacasen la generación K).

Vengo de un VW Golf IV de 68cv SDI atmosférico. La potencia del Astra se nota en comparación con el VW que tenía, pero vamos que aún así 110cv tampoco es para fliparse xD. Por carretera anda bien, y para adelantar... al menos ahora ya no voy acojonado como antes xD.

3

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ViCiOuS
  • sacker
  • espikiller
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23