Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

SevenOfThem

#6750 Digo yo, vamos.

1 1 respuesta
Shikoku

#6751 hostia, acostumbrado a fotos de mierda, no hice zoom xD

Yahia

#6750 Sip, ya te lo han puesto, ademas en el de cuatro cilindros se nota bastante más vacío el morro XD

AngelRK

#6746 Sabes que estás bastante inclinado cuando sacas el codo por la ventanilla y puedes tocar el suelo xD

#6747 No es el caso aunque estaría curioso en esa situación para que mentir, eso si quizá con los meneos se acabaría de volcar del todo ya xD

Markitos_182

.

11 3 respuestas
HeXaN

#6755 Tira esa chatarra vieja ya y te compras algo con turbo, hombre ya.

1
sacker

#6755 el gorgoteo

4
MOAR

#6755 donde se apunta uno a chatarras anónimas pls

4 1 respuesta
Markitos_182

#6758 Vamoos
Los que no sois peluqueros también podéis poner coldstarts

espikiller

Al final subo mi volvo s40 1800 gasolina, que ruge más que anda xd.

3
maw1

#6681 eso es Coslada? XD

1 respuesta
zoeshadow

#6761 Lo que se ve de fondo si

aviciih

Pongo unas de los “pequeños” que tenia por el móvil de hace unas semanas.
https://imgur.com/gallery/Nm7MwPD

spoiler
2
Waki005

Os dejo mi Clio II del 2003 por aquí. No es gran cosa, 1.2 8v 60cv, pero sigue dando guerra y tragando kms, y me gustaría conservarlo todo lo que pueda. Es un motor muy económico, fácil de mantener y duradero.

13 2 respuestas
Waki005

#6728 Me flipa el i20 "coupé". La línea no tiene nada que ver con el 5p. Precioso!!

1 respuesta
Sentry

#6764 Joder no? Vas a echarle gasolina y te devuelven dinero por lo menos. Muy bonito!

1 1 respuesta
Iree7

#6764 ¡Se ve que lo cuidas mucho, parece nuevo! :clap:

1 1 respuesta
Waki005

#6766 jejjeje, casi! Aunque no te creas, es un gasolina de los antiguos que tiene 60cv y consume como uno moderno con 90cv. para que te hagas una idea consume unos 6L / 100km. (al ser el básico no tiene ordenador de abordo).

Waki005

#6767 Gracias! en la foto no se aprecia pero tiene bastantes desperfectos en pintura, sobre todo ahora (la foto es de unos años), pero más o menos está igual.
Demasiado para ser de finales de 2003 y dormir en la calle!!
Intento tenerlo lo mejor que puedo porque le tengo muchísimo cariño... le puse sus llantas de 15'' y el pequeño spoiler, y ala, a correr jeje. Con dos cosillas mejora mucho la estética.

1
Jalajai

#6765 por ahora estoy contento con el, se vendieron 3 y no le debe de quedar mucha vida, es más, cuando fui a por el, el tío no sabía absolutamente nada del coche, nunca habían vendido uno. No pude elegir ni color, tenían negro, blanco y gris y ya no fabricaban más.
Iba a pillar algo más potente en Alemania y al final acabe comprando este.

1 1 respuesta
ViCiOuS

Tras 2 meses sin tocarlo, bateria muerta y un placer de conducir inimaginable.

9
PHOBOS

Hoy la he liado parda :(


3 respuestas
spyro512

pon NMS cabronazo

2
breixone

En Portugal por 50-60€ te queda todo como nuevo

mongui

Oye si, en Portugal no se que cojones pasa pero hay unos artesanos de las ruedas que por poco dinero te las dejan recién salidas de fabrica, acojonante. Alguien sabe a que es debido?

1 respuesta
Deok69

#6772 F

2
breixone

#6775 Yo vivo a 10 minutos de Portugal y los mejores carrazos que ves por aquí son todos de portugueses xD Los portugueses meten todo su dinero en comprar coches de alta gama y luego te visten toda ropa de marca pero del mercadillo

En el tema coches siempre estuvieron por delante, ya empezando por comprar coches sin asientos traseros y pagar menos

Yo tengo un amigo que se dedica a vender llantas y siempre va a Portugal a repararlas o a comprarlas

1 respuesta
mongui

#6777 Por eso lo digo, yo tuve un M3 que compre con unas llantas con garganta que jamas había visto y si, fueron hechas en Portugal. De ahi, a cada conocido que oía algo de ruedas, todos hablan de Portugal asi que por algo sera

1 respuesta
PHOBOS

A saber lo que me meten :(

Quería pillar rueda de repuesto original e intentar meterla en el hueco de la de galleta, así que igual toca forzar y hacerlo y dejar esta de repuesto.

Aunque no era el mejor momento para soltar la tontería esta de pasta.

breixone

#6778 Y en tema de preparaciones igual, 100€ más barato y mucho mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23