Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

sPoiLeR

#6810 Para nada, sea el modo sport de boton o bien en el cambio de marchas. Pero en autovia lo notaras menos, mas en zonas reviradas o carreteras urbanas.

zoeshadow

#6809 Entré con los neumáticos de serie, quería coger las sensaciones antes de tocarle nada. Sobre el tema de frenos, no quise meterle demasiada caña en la frenada de la recta (la más exigente) por qué va con los latiguillos de serie y ya conozco 2 casos que les ha pasado con un Cupra de quedarse sin frenos por culpa de estos.

En general estoy muy contento con el comportamiento, no me ha dado ningún susto y tiraba bastante bien :)

1
koalas

#6807 joder siempre he querido ir a conducir a un circuito y probar algun coche top tipo bmw m2 o similar sabes algo de esto? te pregunto porque parece que estas muy puesto con el tema de los circuitos xD

1 respuesta
HeXaN

#6813 Puedes comprar packs de conducción de coches de ese tipo sin problema.

1 respuesta
koalas

#6814 si pero donde, no se como empezar a buscar ni en que webs mirar

1 respuesta
Markitos_182

#6815 https://www.google.com/search?q=conducir+coche+en+circuito

Que conozca por redes sociales y tal www.pilotame.es

1
Deok69

Aún me acuerdo cuando me pasaba el GT3 RS como se movía el coche de lado a lado :psyduck:

8
SeNte

16 1 respuesta
mkn

Mi Focus ST

27 4 respuestas
xuse92

#6818 brutal, por las llantas veo que es el Zenith, pero... y la matrícula?

1 respuesta
brew

#6819 que tal el bicho? Es de los modelos que mas me gusta actualmente

1 respuesta
mkn

#6821 Es una pasada y versátil que es lo que estaba buscando. Venía del ecoboost 125cv y no hay color.

susto93

#6807 Pues estoy tentado a darle el 4 de julio en el Jarama. Nunca he entrado a circuito, algo a tener en cuenta para un novato como yo? La idea sería entrar con la novia de copiloto.

Una imagen del bichillo con el FN2 de mi amigo.

2 2 respuestas
ruk0style

#6823 Que guapo está ese Mazda por dios, me gusta mucho el MPS

6
SeNte

#6820 un poco de Snapseed y borrada, Ojalá no fuese obligatorio llevar la delantera :)_

1 respuesta
espikiller

#6819 o íes decir cuánto se ha salido? Justo es uno de los coches que hoy a mirar la semana que viene.

1 respuesta
zoeshadow

#6823 Igual voy yo también ese día XD

Pues te diría que te mirases unos cuantos videos para quedarte con la trazada, hay unos cuantos "tutoriales", estar atento en el briefing de antes y que no empieces muy a fuego, siempre de menos a más y parando cada pocas vueltas. Luego el tema de los neumáticos hay gente que baja un poco la presión recomendada de calle para que cuando se calienten se pongan a la presión prefecta...

1 respuesta
susto93

#6827 Te diría que me marcaras la trazada pero hasta me doblarías.

sacker

#6805

1 respuesta
zoeshadow

#6829 Sí, estuvo en pista a la vez que yo, pero no coincidí con él casi ninguna vez. También había otra pareja con un Porche y un Type R nuevecitos :rofl: https://www.instagram.com/gemrubystar. No se salva ni el mundo del motor de los influencers....

Un par de fotos más que nos han pasado los que lo organizaron:

2 respuestas
sacker

#6830 codeándote con los influencers, que grande!

BaRKill0rZ

#6819 que tal el tacto de freno y dirección ?? €? Buena compra

1 respuesta
xuse92

#6825 otra opción sería que la marca hubiera homologado para ese modelo la matrícula mini en el lateral, como en los Alfa romeo

1
mkn

#6826 Me ha salido por 35150€ de km0 con todos los extras salvo el paquete familiar (que trae bloqueo de puertas traseras y acceso al maletero desde una trampilla en el reposabrazos trasero).
#6832 La dirección muy directa y un poco filtrada. Los frenos creo que es su punto débil si lo llevas a un circuito (por lo que he visto en pruebas) pero para un uso normal va sobrado.

1 1 respuesta
HeXaN
#6834mkn:

con todos los extras

Mentira. No trae los cortavientos en las ventanillas... Y menos mal jajaja.

1 1 respuesta
mkn

#6835 bueno tampoco trae la alfombra esa del maletero xD

He de decir que fui a varios concesionarios y justo antes del confinamiento (que es cuando lo compré) no podían pedirlo a fábrica por el momento. Así que si lo estáis buscando y encontráis alguno de km0 no dudéis.

1 respuesta
Shikoku

#6836 3 cilindros?

Nada, es el 2.3. pensaba que el st no lo sacarían en 4c

jonhy_walker

Por fin pude salir a dar una vuelta...

#6830 La conozco, es clienta. Pilota bastante.

8
Cruzer

Me cago en su padre, un Focus Km0 por 35k€.

Es Sport el nuevo Gaming???

2 1 respuesta
HeXaN

#6839 Hombre, el ST no es un Focus normal. Pero sí, los deportivos de la clase obrera se están extinguiendo con estos precios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23