Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

goloso

Ford esta jodida con las emisiones de Co2. No le interesa vender ni focus ni fiestas gordetes.

mkn

Hombre barato no es, pero ya estoy viendo el nuevo Golf con el motor más pequeño, equipamiento básico y sin un extra cerca de los 30k y me parece una vergüenza.

1 respuesta
HeXaN

#6842 Es que lo de VW es criminal (al nivel de BMW, Audi y Mercedes). Un poco más y te ponen las ruedas como extra.

J_Penny

#6840 Yo creo que va más en la línea de: te pongo un faldón y un modo "sport" y ya puedo clavarte +5k

Vamos como los RGB con todo lo gaming

BaRKill0rZ

Pues siendo sinceros por 35K es un precio que flipas para el pepino de coche que es... y lo potenciable que es tmb.

un gti, typer o megane trophy son mas caros y mas pelados en extras por lo general.. estamos hablando q ese motor lo monta un mustang, un motor algo mas ""lleno" y agradecido en sonido sobre todo.

buena compra compañero que lo disfrues mucho.

pd: envidia sana

1 respuesta
espikiller

Ves marcas como Kia y luego ves los alemanes y sinceramente la diferencia que hay hoy en día no está justificada, en el precio digo.

2
Sentry

Por un GTI Performance me pedían 38 mil y se me quedó una cara que vamos.. si lo que te gusta es un GTI hay que ir a segunda mano o con pocos KM, a mi me molaba el GTI TCR que se queda por 32 pero me dejaron el Cupra por demasiado buen precio como para decirle que no además es super bonito.

Aún lo estoy esperando por cierto, la madre que me trajo, el 6 de Marzo lo compré..

1 respuesta
aviciih

Vaya carros os gastais la mayoria por aqui...
Os dejo el de la parienta que nos lo llevamos de fin de semana a cantabria antes de toda la cuarentena..


6 2 respuestas
Lacsas

#6819 Guapísimo. ¿No te sobrará un cilindro para ponerle al mío?

RaymaN

#6850 puta hembidia de carretera.

sacker

seguimos con la interesante charla de motores, financiación y otros temas en el bar :)

que sigan las fotitos!

1
goloso

#6850 Palombera?

1 respuesta
aviciih

#6860 no, fuimos por la zona de soba, nacimiento rio asón etc

ZelD4

Yo tengo sentimientos encontrados con el focus, me encanta por fuera y me hace vomitar por dentro.

Sentry

En unas 2 semanas ya me dan el mío.. (maldito Coronavirus) así que mientras me van dejando este para quitarme el mono. Para alegrar la vista:

18 1 respuesta
JJ_STANMAN

#6847 yo tengo un performance y lo saque por un descuento de discapacidad y no llego a 30... full

1 1 respuesta
Sentry

#6864 Porque te descontaron el IVA que ya vienen a ser esos 8 mil euros.

JJ_STANMAN

Si claro y luego aproveche y lo pille a final de año, la última semana de diciembre .

HeXaN

Pues entonces xD

3
JJ_STANMAN

#6786 asturllanta en el polígono de asilo. Lleve yo a reparar las llantas del otro golf que tuve y Me salió por 200 pavos ... Es que te vi la foto y eso ye la fuente de las palomas 🤣 y te dejen llantas , pa que andes con el coche

spyro512

Sólo te faltaba haberte encontrado en el suelo un bono de 2.000€ canjeable en Seat macho.

Vaya precios de las pelotas soltáis.

1 respuesta
espikiller

A mí me ha sorprendido al menos el Proceed que es el único que he ido a ver la falta de descuentos más agresivos, es verdad que 23800k full equip el 140cv gasolina no es mal precio, pero que tampoco es una motorización híbrida ni similar y eso que eran los 10 días KIA.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23