Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

vene-nemesis

#6892 cuanto te ha costado? está guapo y eso que yo soy 100% de cupes

1 respuesta
SpiuK

Que tiene ese coche para valer 32k?desde la ignorancia eh

1
MaTrIx

#6900 el más básico de gasolina. No queria gastarme mucho y tampoco le doy un uso muy exigente ni soy de correr demasiado. Se adapta bien a mi.

7000 euros con 60k km en la casa

1 1 respuesta
Polak

No se que tengo, pero estoy cachondo con un I30N lo que llevamos de año. Tengo un I30 del 2009 y me da a mi que va a caer un N próximamente. Veo los I30N de este hilo y me mata la envidia.

3 1 respuesta
Waki005

#6903 si es el 1.2 MPI de 85 cv es bueno, un motor sencillo de mantener y duro, como buen atmosférico de los de siempre. Quizás el consumo estará por encima de la media, pero me gusta esa elección. Lo estuve mirando por lo mismo.

1 respuesta
HeXaN

#6904 Yo estoy detrás de un R32 VR6 o un i30N. Sólo el tiempo dirá.

3
MaTrIx

#6905 si, consume más de lo que esperaba y de lo que la marca dice. De hecho me he tenido que adaptar un poco por que las marchas son más cortas que en el que habia usado antes con el que en ciudad no pasaba de tercera y en este le pongo en cuarta. Aun asi estoy contento. Tengo que darle el mantenimiento de los 4 años en 2 meses que vaya hostia..... XDD 250 pavos

1 1 respuesta
SaNChO

#6901 ya lo dije cuando lo presenté! 28k a tocateja, tenía un año y 11500kms (en enero). Me viene con 5 años de garantia y mantenimiento incluido desde su matriculacion.

1
crb2222

#6863 para mi este es El coche

Lastima ser pobre y tener que “conformarme” con el cupra corto

Por cuanto lo sacaste si se puede saber

Pajas de sangre con el lip de fibra que lleva delante, eso si 2k me piden en la seta para ponerselo al mio xd

1 respuesta
Sentry

#6909 No es el mío eh. De todas formas este lo he visto yo por 34k. Personalmente no me gustó, obviamente la estética R es preciosa pero ya tendrías un coche el cuál estarías preocupado de dejarlo por ahí y el volante en alcántara muy bonito pero si lo cuidas mucho y conduces con guantes.

Shikoku

#6892 ojalá un secuencial.....

2
Adredaline

Otro Focus por aquí... :sweat_smile:

10 2 respuestas
SevenOfThem

#6912 Precioso ese color, joder xd

HeXaN

El Focus en naranja o no se compra. This is the way.

4
PUTO_JEFE

#6912 Estoy pensando en comprar coche y vi uno de estos demasiado bien de precio (a mi parecer) en Asturias. ¿Por cuanto suelen salir estos coches ?

Reconozco que no los he mirado, pero es que se "coló" uno en una búsqueda que hice en coches.net

3 respuestas
Adredaline

#6915 Pues sobre los 20k-22k ~ depende de extras y demás

zErOx

#6915 por 18.500 también encuentras algún st-line.
La verdad es que el focus nuevo está muy chulo.

Jalajai

#6907 mi i20 no baja de 7, aun así consume la mitad que mi anterior coche y estoy encantao, pero me esperaba menos

1 respuesta
MaTrIx

#6918 por ahí ando yo ahora y eso que me ciño un poco a como me manda conducir el coche xD me gasta bsstante menos en carretera.

JJ_STANMAN

#6915 vete a Artime motor , en la cuenca . Tienen muy buenos precios y chollos . Están en Mieres y felguera si mal no me equivoco

1 respuesta
XoLiTaS

Os dejo unas fotillos de mi coche. Un saludo a todos.



7 1 respuesta
PUTO_JEFE

#6920 Preguntaba por que ahí mismo vi uno con st line de 125 cvs con techo solar y tal por 17.500 (Eso si, los audis/mercedes que trae, no se pueden ni mirar.. xD)

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#6922 Pues no me parecen caros ... yo compramos para la que era mi moza un s3 y lo compro por 16000e con 70mil km full equip y conozco a mucha gente que compra ahí.. Son serios y si ven que estás interesado, aprietan con el descuento .

No obstante, si finalmente hacen feria de muestras, yo que tú me esperaría por que ahí si que vas a pillar buenos chollos ...

1 respuesta
PUTO_JEFE

#6923 Pues yo les estuve mirando un a3 un cla y un a4 y me parecieron muy caros. Es cierto que no les llamé, pero es que bajo mi punto de vista no merecía la pena intentarlo.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#6924 De primeras es cierto que van pasados... tienen precios que no sé qué demonios se creen, no dejan de ser un coche de segunda mano ... Pero luego si aprietas un poco y demuestras interés, aflojan bastante el pistón , las cosas como son ...

No obstante un compañero mío, se acaba de pillar un q3 full equip en una compra venta de ribadeo, al parecer que es muy conocida y no llego a 15000 y no tiene ni 100mil km y tovia huele a nuevo ... Si coincido con el, ya le pregunto el nombre de la compraventa ...
y también en Oviedo , donde el elefante azul de la corredoria hay una compraventa, el chaval se llama Rubén y es tasador de tartiere y tiene muy buenos chollos y en su defecto si estás interesado en algo en. Concreto, te lo busca y es completamente 110% de fiar ...

jonhy_walker

#6921 Precioso, motor? Pon fotos del interior porfa

1 respuesta
XoLiTaS

#6926 220d 177cv. Mañana te subo fotos del interior.

jorejore

#6892 es el mismo motor que el n30 ese? porque si tiene el motor gordo , ya se cual es el coche que va a jubilar al cordoba cupra que tengo xD.

2 respuestas
Shikoku

#6928 i30n e i30n FB son prácticamente el mismo coche

1 respuesta
SaNChO

#6928 lo que te dice #6929

Son el mismo coche con una diferencia leve en peso, creo q aerodinamica (por las formas y poco mas. Pero el motor es el 2.0 de 275cv.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Markitos_182
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shampoo23