Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

WilddizZ

Uno que se va (lo acabo de poner a la venta)
La verdad es que me da mucha pena, no me ha dado ningún fallo y eso que cuando lo compré (usado) todo el mundo me decía que había hecho mala compra, que Alfa no era fiable y no se cuantas paparruchas más



Lo que se viene, sorpresita
......

16 2 respuestas
11 días después
voyasermala

Aquí dejo a mi peque, foto del día que lo recogí.

15 1 respuesta
Markitos_182

#6932 ¿Motor?

voyasermala

R-Line 1.4 150CV

3
jorejore

#6931 es gasolina , salvo por algun fallo que otro electrico no suelen dar problemas estos =)

CaNaRy_r00lz

#6931 Me encanta ese coche, lo tenia un amigo en negro y jamas tuvo problemas, solo un codo del radiador o algo que al bajar una rampa lo jodio, pero quitando eso que no es de uso sino mala suerte, jamas tuvo problemas

BaRKill0rZ


Estoy pensando en meterle un lip y no se si es muy gitano.

o este

8 3 respuestas
ObiJuano

#6937 El primero flama

1
RVA

#6937 yo lo dejaría tal cual porque es precioso así. Pero bueno, el primero mejor.

1
Markitos_182

Opino lo mismo. De poner uno, el primero.

Ninpo

Igual, son muy marroneros, yo de poner alguno le pondría el típico pequeño como este

3
HeXaN

Que cani eres, cabrón.

J_Penny

El lip ese... Cumple alguna función o solo va a ser un adorno del que estar pendiente y limpiarlo para cada foto?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6943 Estética, perfecto para reventarlo contra un bordillo o badén

#6945 Es mi Daily, a pesar de odiar el diesel no me quedó mas remedio que pillarme uno. 1.9jtdm 150 y lo tengo con un par de boberías dando 200 y bastante par, lo justo para adelantar sin sufrir e ir cómodo.

jonhy_walker

#6937 Yo lo dejaba tal cual, es precioso. ¿Motor?

m1cro

Dejo algunas fotos por aqui ya que nunca lo poste , este es el nuevo peque de la casa (se que no es la mejor calidad, tendre que salir con la camara)




CLA 200 del 2020 Packete premium. (Lo pedi en enero y me llego hace 2 semanas por tema covid...)

8 4 respuestas
Markitos_182

#6946 ¿Cuándo te entregan la otra mitad del coche?

15 1 respuesta
ExHuMeD

#6946 siempre te han gustado los paquetes premium eh, sobre todo en el csgo

Que cabrón!

7 1 respuesta
HeXaN

#6946 Espero que tenga más de 200 CV.

1 respuesta
nerkaid

#6946 Es precioso el coche, lo que no me entra en la cabeza es lo de los techos nuevos, eso de que se quede ahí un trozo colgando como si se hubiera partido el coche no puedo con ello xd

m1cro

#6947 No tengo muchas fotos la verdad y me daba pereza borrar la matricula jajaj#6947

RVA

#6949 para eso necesita el 250.

2 respuestas
m1cro

#6952 Cuando termine el rodaje lo voy a subir un pelin y poner unos escapes.

1 respuesta
HeXaN

#6952 Pues le quitamos el carné de mediavidero entonces. Ya como sea diésel le chapo la cuenta ahora mismo.

1
RVA

#6953 según he leído ese motor para ser un 1.3 de 163cv tira bastante bien.

1 respuesta
m1cro

#6955 240 no anda mas segun mire videos , pero si va muy fino , y no no es diesel.

vicent666

#6948 a esto venia ajajajja

Perico97

Presento al nuevo bebé de la casa (Y nunca mejor dicho)

8 3 respuestas
Iree7

#6958 Yo tengo uno desde el año pasado y es la mejor decisión que pudimos tomar, estamos encantados con él 👏

1 respuesta
Perico97

#6959 Este peque lo pillamos por un precio muy muy bueno, es una edición feel híbrida de 2019 (Pero estaba intacto con 1000 km), a mí de momento me ha dado muy buenas vibraciones, la verdad que para ser un utilitario es bien bonito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23