Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

thunder_

#6880 hey, me gusta el color, y me añado al club. Mi primer coche

PD: Va muy fino. Qué tal el consumo / qué motor y combustible elegiste?

1 1 respuesta
MaTrIx

#6961 el motor es 86 cv gasolina 1.2. Era de segunda mano y la verdad es que para el uso que le doy me vale. Consumo pues en carretera unos 5,5 los 100 y en ciudad ya me sube bastante hasta los 7/100.

Yo lo que si voy a hacer cuanto pueda es oscurecer los cristales traseros, que le pega mucho al coche yo creo

1 respuesta
thunder_

#6962 Tengo el mismo motor. Estoy todavía testeando y bueno, estaba algo asustado ya que tengo unos consumos bastante altos. Sea dicho que hago cada día 15 minutitos de autopista para ir y 15 para venir del curro, y suelo ir con el AC a tope, entonces se me dispara bastante. He gastado como 25€ en 5 días desde que lo pillé, también le he usado bastante con el tema de que es nuevo. Supongo que tengo que adaptarme y conducir mejor.

1 respuesta
MaTrIx

#6963 yo me he tenido que adaptar un poco a eso por que me pasaba lo mismo, que al principio me comía muchísimo. Intenta no meter muchos acelerones e ir siempre con una velocidad constante siempre que sea posible.

sPoiLeR

#6958 Siendo híbrido sacará unos consumo de risa.

Iree7

#6960 Esa misma versión la estuve mirando yo porque viene súper completa, pero nos hicieron una oferta para la versión GR Sport por muy poquito más, y nos tiramos de cabeza hacia él. Es una pasada, y cómo corre el chiquitín. El nivel de calidad en los acabados es excelente, y da una sensación de seguridad digna de un coche más grande, ¿verdad?

El mío lo tienes en #5971 :smile:

1 respuesta
Perico97

#6966 La verdad es que sí, para ser un utilitario viene muy bien equipado, vamos, mi madre la mujer tenía un smart de hace 14 años (Que de aquella era un señor coche y dió muy buen resultado) y se quedó flipada con la de cosas que traía este coche, además de que por dentro es súper espacioso y demás, lo cogimos ayer y hoy ya no paraba de decir que estaba muy contenta así que imagínate.

Y bueno, que esas cosillas como el alerón trasero y algunas partes de la carrocería y tal le dan un toque "deportivo" que le sienta genial, yo estoy terminando el práctico y tengo unas ganas de cogerlo locas ya xD

1 1 respuesta
Iree7

#6967 Te va a encantar cuando lo conduzcas, ya verás :smiley:

1
spyro512

Test-trip de altura a +2500m.

11 4 respuestas
RVA

#6969 muy buen gusto en el color. El 90% o más de los que veo son blancos...

1 1 respuesta
HeXaN

#6969 Joputa este año no me visitas...

1 respuesta
spyro512

#6970 el que toca, realmente xD no elegimos nada. El interior es puto horroroso con cuero blanco, cuero granate y madera clara.

#6971 no, no se fían y más con la pinta que ha cogido el tema en las últimas dos semanas. El año que viene fijo!

2
Markitos_182

#6969 eso no es de la casa bávara 👀

1 1 respuesta
MaTrIx

#6958 es el yaris ¿no? Es el que tengo en el curro, que es automático y funciona de lujo para ciudad. En el trabajo, metiéndole por ciudad unas 40 horas a la semana, le hacemos 3/4 del deposito, asi que vas a tener unos consumos increíbles. Te va a durar el depósito una vida si no lo usas demasiado.

2
spyro512

#6973 estoy en Mercedes ahora :(

1
zoeshadow

#6969 ¿Donde es eso? por curiosidad :)

1 respuesta
Markitos_182

.

18
spyro512

#6976 Grossglockner, en Austria.

7 1 respuesta
HeXaN

#6978 Pero no te inventes los nombres, cabrón xD

5
B

15 7 respuestas
mongui

#6980 Es el audio que no coge esas frecuencias o corta asi? Que raro suena xD

1 respuesta
B

#6981 El tramo final, se hace con launch control y el coche corta a 4000 vueltas para salir echando leches, por eso "ese ruido" jaja. Aparte de eso, la calidad en imgur es bastante mala a comparacion de la grabación real... no sé donde subirlo sin tener que hacerme cuentas y cosas así.

1 respuesta
mongui

#6982 Vale vale, oia algo extraño y dije, o la web comprime el sonido y se oye raro o algo hay por ahi... Si corta a las 4k entonces tambien añade algo de sentido

HeXaN

#6980 ¿La caja de cambios te aguanta esa subida de par sin problema? Porque es DSG de 7 velocidades, ¿no?

1 respuesta
GlitterSpark

#6980 Esto suena a 4 cilindros? Que motor equipa?

2 respuestas
mongui

#6985 4 cilindros, 2.0 T

1 comentario moderado
B

2 respuestas
RVA

#6980 envidia de la buena, de la mala y de alguna más si hay...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23