Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

m1cro

#6990 Mas tonterias puedes decir?

#6980 esta quedando muy fino , yo estoy a 0 de meterle mano al mercedes :S

2 respuestas
Shikoku

#6990 no sé si lo tuyo es envidia o tontería, me cuesta decidirme xD

#6988 aprox (sin detalle) que cuestan todas esas mejoras

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6991 gracias!

#6992 Menos de lo que uno se puede pensar, la verdad que toquetear un coche hoy por hoy es bastante barato, y más siendo un seat jaja

2 respuestas
m1cro

#6994 algun recomendacion para ir mirando cosas ?

Talekxd

#6994 bueno en el escape se te habrán ido fácilmente cerca de los 2k no? Cuestan para mi st algo más de 1000, siendo un Cupra supongo que más caro incluso. Repro 450-600?

1 respuesta
B

#6996 escape + repro no ha llegado a 1,6k

willy_chaos

La cámara es del móvil y la foto es una mierda

https://photos.app.goo.gl/tuSVUo8ftkh1QgDc8

Arona FR 1.5 TSI 150cv con cosillas del Excellence además. De momento debido al COVID no se le ha hecho el rodaje aun (500km).

6 1 respuesta
zoeshadow

#6998 Se merece una foto mejor cuando lo saques de paseo ;)

jonhy_walker

Hoy lo he sacado después de dos meses que no he podido

21
Lacsas

Las primeras chuches de una larga lista que tengo en mente, difusor y tramo final con 4 colas en carbono.


15 6 respuestas
koalas

#7001 siempre me han gustado ese tipo de escapes

BLZKZ

#7001 qué motor llevas?

1 respuesta
B

#7001 me encanta el focus. Si fuese tú, el STline ese lo quitaba... no es que encaje con el coche 😅

Lacsas

#7003 1.500 150cv dando ahora mismo 196cv.

1 respuesta
Markitos_182

#7001 ¿vídeo con esas cuatro trompetas sonando?

2 respuestas
HeXaN

#7001 ¿Y no te salía más rentable comprar el ST? XD

#7006 Llamamos de paso a @Thunderhawk a ver si adivina los cilindros.

2 respuestas
Thunderhawk

#7007 A mi no me llames, traemelo a casa y te digo en un momento lo que montas amigo.. Que pasa tienes envidia?

#7001 Cuanto a sido el coste? Tengo un amigo que dentro de nada le caduca la garantia del suyo y le va montar medio ST al coche.. xD pero el quiere montarle una caña entera en tu caso le has quitado algo?

1 respuesta
Talekxd

#7007 hombre el ST es bastante más caro que el st line.

2 respuestas
HeXaN

#7009 Lo digo por todas las chuches que quiere meterle que lo mismo hasta se quedan parecidos de precio jaja.

2 respuestas
Talekxd

#7010 eso sí, yo pille un st line cuando compre el mio, y en 2 meses me di cuenta que mejor comoraba un ST y eso hice.
También no solo es el precio inicial si no costes que tiene gasolina, ruedas, seguro...

1 respuesta
BLZKZ

#7011 asegurar un coche con chuches es más caro

Lacsas

#7006 Tengo pendiente grabar algo en condiciones. El sonido ha mejorado bastante sin ser nada escandaloso, está homologado.

#7008 Le he quitado el silenciador final de serie para montarle uno deportivo más pequeño. He escuchado el coche tanto con el tramo final libre como con intermedio + final libre y en ambos casos (sobre todo el segundo) suena demasiado. Molesta en el interior.

#7009 #7010 Cuando hablo de chuches me refiero sobre todo a cambios estéticos. Lip, taloneras, el alerón del pack ST-Line (el del ST es precioso sin ser muy grande, pero son +800€), algun detalle más... a más largo plazo me planteo suspensión y llantas, pero por ahora nada. Con todo y lo que ya llevo no creo que pase de 2.000€. Un ST con mi equipamiento se irá a 12.000€ más y todo lo que conlleva, como ya han comentado.

Edqe

Estrenando bebé. Aún no he ido de ruta a hacerle buenas fotos, cuando pueda me escapo y ya las subiré.
Leon TSI 150CV FR Fast edition.

NSFW

Muy contento, va finisimo.

8 2 respuestas
espikiller

#7014 Como te cuida la mama xd

ruk0style

#7014 Con que ojos te voy a mirar ahora, y tu avatar de BMW, ahora te veré con un Seat...

Muy bonito compi, mi futuro coche en un año.

1 respuesta
Edqe

#7016 Jajajajaja, ojalá me pudiera ver yo tb con un M3 E30. Quién sabe, quizá con los años...

Llevo una semana con el y de momento 400km, le haré rodaje hasta los 1500km aprox., después le pondré modo Sport y veré qué tal funciona el bicho cuando le aprietas, hasta entonces, suave y con mucho amor.

1 respuesta
HeXaN

#7017 Y no te olvides de meterle un Stage 3 nada más hacerle el rodaje para continuar con la tónica del hilo jajaja.

4 1 respuesta
Edqe

#7018 No no, no tengo pensado tocarle nada de motor en bastante tiempo (si es que siquiera lo llego a hacer, que lo dudo). Tengo pensado hacer cosas solo estéticas: vinilar de negro los retrovisores, el techo, puede que las llantas... ahora mismo lleva llantas de 17 y las llantas están bien pero sin más, cuando toque cambiar neumático imagino que las subiré a 18" y ya haré el cambio de ambas cosas, hasta entonces, con lo que lleva.

Más adelante, me gustaría mirar difusor y splitter, pero no quiero dejarlo kinki... por lo que estará chungo el tema, encontrar algo deportivo sin parecer un poligonero. Y lo de las repros ni pensarlo vaya, pero más que nada por miedo a joder el motor a la larga y por desconocimiento sobre el tema.

2 2 respuestas
Edyrage

#7019 yo llevo difusor y lip rieger en negro brillo y me parece bastante discreto.

No tengo fotos en el pc pero hay fotos a patadas de leones con esas partes.

Lo malo es que rasca el lip en muchos sitios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23