Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

B

#7057 Viste el salseíto que tienen con un Renault al que supuestamente copiaron el mapa de otro chip tuner y luego alteraron y el coche gripó? Creo que los de BND van a denunciar a la empresa que se quejó de haberles copiado el mapa y gripar el coche.

#7061 Mapa de trabajo a medida, es un Honda Civic sexta generación (96-00), lo que se suele tocar es el tema de gasolina, que no vaya rico ni se quede corto, con el software de Hondata creo que es viable hacerlo en casa pero requiere de conocimientos que, por el momento, no tengo. Te adjunto un vídeo donde se ven algunos parámetros que se pueden modificar:

PD: El próximo post va con fotos del coche :D

maikin

Unas fotos del Corolla en acabado feel (está algo sucio por ir al monte y a la playa...)



19 2 respuestas
goloso

Preciosa la linea del corolla nuevo. Parece que toyota ha dado con la tecla

1
sPoiLeR

#7082 bienvenido, habrá que hacer otro hilo solo de lavadoras.

5
Iree7

#7082 Ojalá pudiera pillar uno, qué preciosidad.

ThunderKrato

Una foto del gordito, y un vídeo de como suena, aunque creo que no se escucha :/

Nop, el vídeo no tira bien.

24 3 respuestas
RVA

#7086 donde está el vídeo que me pillas en el baño y me he puesto tontorrón con esa trasera...

1
ObiJuano

#7086 Mas guapo no puede estar, nos has dejado con ganas de oírlo

1
ThunderKrato

Esta tarde miro a ver si puedo subir el vídeo, que el coche esta guapo pero el sonido... a mi por lo menos es lo que mas me gusta ^^

ThunderKrato

Ahora si ^. Es un vídeo del encendido del coche, ya que "achuchándole" no tengo ninguno.
En la foto era antes de cambiar el escape, en el vídeo ya lo tiene modificado (es el típico con el acabado liloso como quemado).

5
koalas

#7086 me gustaria saber cuanto te ha costao semejante bestialidad....

Disfrutalo y no hagas el cazurro.

Por cierto alguien me puede decir como coño veo tantos videos de ferraris y coches de altas prestacciones donde los dueños no son capaces de controlar la trasera y acaban empotrandolo?

Tan facil se va esos coches?

2 respuestas
HeXaN
#7091koalas:

me gustaria saber cuanto te ha costao semejante bestialidad....

Algo así: https://www.coches.net/segunda-mano/?KeyWords=370z%20nismo

2 respuestas
koalas

#7092 barato lo veo para el coche que es

1 respuesta
HeXaN

#7093 No por nada es "el deportivo barato" por antonomasia. Eso sí, te llevas un interior de 2005 pero a quién coño le importa jajaja.

1 respuesta
ThunderKrato

#7091 La verdad es que es un coche que es relativamente barato para lo que después es, yo la verdad es que como deportivo estoy muy contento con el (a mi lo que mas me gusta es que es un coche que tiene "poca" electrónica para los coches de hoy en día, y sobretodo que es atmosférico y manual).

Normalmente la gente se suele espochar al llevarlo sin el control de tracción, suelen ser coches muy peligrosos en ese aspecto si eres un poco cabeza cabra. Este en cuestión a mi el control de tracción me ha saltado incluso en recta haciendo un cambio rápido de 3a a 4a. Son coches para llevarlos con cabeza, si no ya te aseguro yo que la hostia esta mas que presente jajajaja.

1 1 respuesta
ThunderKrato

#7094 dentro de los deportivos con ya una potencia "seria" si, luego tienes los modelos de toyota biplaza y subaru, que si no me equivoco montan motores 2.0 atmosféricos también, pero claro no dan la misma potencia.

Ya después de este yo creo que seria un Gtr, pero eso el mantenimiento... ya se va de las manos xDD.

1 respuesta
koalas

#7096 yo si tuviera pasta si me pillaria un gtr o un m4

1 respuesta
ThunderKrato

#7097 Si si, yo si pudiera también, antes incluso el Gtr que el bmw, lo que un gtr que este medianamente bien de segunda mano te ronda los 70k o así (con unos kms aceptables me refiero), y suelen ser coches que ya vienen bien bien usados, y siempre acaba pasando algo en motor o embrague.

Yo este lo compre con 25000 kms, y de momento cero problemas (y toco madera).

1 1 respuesta
koalas

#7098 eso tambien pasa con el mercado de segunda mano, esos coches le dan caña y a saber el trato que le han dado. disfrutalo y que te dure años

1
spyro512

#7095 si te ha saltado ahí es porque has metido un embragazo guapo y tampoco quiere decir nada.

1 respuesta
ThunderKrato

#7100 no no, ademas comprobado, de 3a a 4a salta el control de tracción, yo también pensé que seria por embragazo pero nó, y las ruedas están en buen estado tampoco es por excesivo desgaste.

1 respuesta
Shikoku

Qué tal ese V6 de Nissan?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7092 Joder que caros, he mirado aqui

y estan un cacho mas barato, supongo que por ser un mercado mas cerrado.

El 370z adolece de lo mismo que el 350z de oxido? o por lo menos aqui les pasa bastante

2 respuestas
spyro512

#7101 habrá que comprobarlo de nuevo, porque si salta el TC en un cambio de marchas es porque hay una discrepancia de velocidades entre tren delantero y trasero.

1 respuesta
Talekxd

#7102 Como salga igual que el del 350 buenisimo.

ThunderKrato

#7102 De momento muy contento, vengo de un Camaro V6, y tremenda castaña a comparación de este xDD.

#7103 Que yo sepa nop, yo conozco a un chico que tiene un 350 y nunca me ha comentado nada sobre este tema.

#7104 Saltar me refiero que al hacer el cambio da mucha potencia y patina eh, eso me ha pasado con un Camaro y con un Clio Sport que tenia antes (aunque con estos últimos máximo me pasaba de 2a a 3a), lo tipico que al hacer el cambio chirria el coche.

3 respuestas
ManKorR

#7103 Sip, coches con volante a la derecha siempre tienen mejor precio que el resto debido al mercado tan cerrado que es. Cada vez mas se empiezan ver esa clase de coches circulando por España, siendo los dueños españoles.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7106 Yo es que siendo de Canarias el problema es si aparcas al lado del mar, pero aquie en Uk como tiran mucha sal en la carretera por lo visto se come los coches una barbaridad, de hecho hay varios modelos como el Ka que los conocen como "rusty box" xD por eso preguntaba pk habia leido por encima que suelen tener problemas en ciertos puntos, al igual que los Rx7 u 8 no recuerdo cual xD

#7107 Pues ya ves la gracia para coger el ticket en el parking haha

2
Shikoku

#7106 pues mola

Aunq siempre me ha dado pánico comprar de segunda un coche que te incita a pisarle xD (por el dueño anterior me refiero)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23