Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

zoeshadow

Las normas para este hilo son claras:

  1. Cuelga fotos de tu coche con una breve descripción del mismo. Puedes aportar toda la información que quieras, por eso no hay problema. Si en la foto aparece algún cartel que haga referencia a la web se valorará positivamente.

  2. Intentemos que sea un hilo divertido, se puede comparar, criticar o simplemente comentar sobre los coches que se presenten, pero siempre dentro del bueno rollo y sin faltar al respeto

Un pequeño recordatorio de las normas para los que os quejais de la gente comentando en un foro.

5
pineda

#7028

https://i.imgur.com/TSC5WTR.mp4

ya tenemos juguete
me tiene que llegar los retrovisores y alerón en fibra de carbono. Cuando lo monte pongo fotito

24 5 respuestas
aren-pulid0

#7112 casi me partes los oidos en la oficina

Markitos_182

#7112 Oh mama.

espikiller

Como suena pfff

Shikoku

#7112 está tronando por allí? 🤣

1
Boujack

#7033 ese motor existe? El 1.2 tenía 130 y el 1.3 140..

1 respuesta
jonhy_walker

#7112 Muy bonito el sonido, y el cuadro analógico, lo de acelerar en vacío hasta la línea roja yo nunca lo hago, y con el motor tan nuevo... Disfrútalo mucho con salud.

Kr4n3oK

#7117 Hola!. El TCe 1,2 100 y 130 CV (este ya no se vende), y el nuevo bloque TCe 1,33 en variante de 115, 140 y 160.

1 respuesta
Boujack

#7119 ostras no sabia del 160, pues si que van apretaos xD

B

Segunda vez que visita el norte, esta vez por los picos de europa. Si alguien tiene pensado pillarlo, que se gaste algo más y se pille un motor más grande que el 1.0 120cv. Para autopista y tal sin problemas, pero... adelantando por carretera sufre el coche, si pudiera volver atrás, pillaría el de 1.4 140cv



9
aren-pulid0

Luego subiré alguna fotillo de mi Megane, no es muy bonito, no corre mucho, no es ni mío 100%, pero lo quiero 😋

crb2222

#7112 el coche de mis sueños.
Disfrutalo joder

pineda

#7112 ahora si, ya he encontrado un hueco para montar el alerón y los retrovisores

25 3 respuestas
RVA

#7124 oye, ya vale de dar envidia cojones.

spoiler
1 respuesta
Talekxd

Muy guapo, lo único que es auto 🥴

1 respuesta
tuskas

#7124 impresionante, junto con el m4 y el gtr son los coches por los que me encantaría poder dejarme el dinero xd.

Lo que no entiendo con bmw es que le pasa con los interiores. Los comparas con los audi y es que dan hasta vergüenza casi

1 respuesta
pineda

#7125 ya esta, es la última :clint:
#7126 llevo varios que ya siempre auto
#7127 mi otro coche, el a5, le pega un repaso tremendo tanto en interior como en multimedia... yo tampoco lo entiendo, y es una pena

CHEMO

#7124

lo cazé el finde pasado cenca de dónde vivo, precioso, menudo tanque, no te has atrevido con el naranja? y ese aleronazo la verdad que le quedaba muy bien xD

edit: un conocido tiene el m2 de la anterior generación la del año 2010 o por ahí, motor biturbo, siempre se queja de que tarda muchísimo en calentarse el coche, o que al menos el turbo no se calienta hasta pasados 15 o 20km, siempre me ha parecido curioso xd

2 respuestas
pineda

#7129 que va, lo quería blanco y no quiero cambiar el color

El alerón ese es precioso, pero para mi gusto demasiado agresivo. Como accesorios de M performance tienes ese y el mio

lo de calentarse, a mi no me pasa... pero claro, es otro motor (N55), mientras que el competition es el S55

1 respuesta
CHEMO

#7130 se me fueron los ojos directamente al alerón y como ves estuve comprobando de primera mano si era original y de carbono de verdad xDD (no lo llegué a tocar eso si jaja)
Lo único que no me gustó de lo que pude ver es que era con levas, aunque supongo que el cambio que lleve será agresivo si se lo pides.
PD. piloto un 350 313cv manual, y amo el tacto del cambio (pedal, recorrido marchas, sonido) aunque entiendo que debe ser también divertido y sobre todo mucho más rapido el secuencial.

#7106 muy bonito y suena super distinto del mío, lo tengo completamente de serie, que cosas has cambiado tu?

1 respuesta
spyro512

#7129 M2 del 2010? El turbo tarda en calentarse?

Cuéntanos más

1 2 respuestas
Talekxd

#7132 Supongo que su conocido toca el turbo para ver si esta caliente xD

1
CHEMO

#7132 https://periodismodelmotor.com/prueba-bmw-serie-1m/87331/ me colé con el nombre, es el M1, a ver no es amigo como dije y tampoco me ha contado muchas cosas sobre el coche, yo también me quedé wtf cuando me dijo que los turbos hasta que no hace 15 20 km no le sube la temperatura y no le puede apretar.
En una de las fotos de ahí sale el cuadro con la temperatura, creo recordar que era esa la aguja que me decía.

edit: yo no he tenido un coche turbo en la vida, ni diesel ni gasolina asique puedo estar diciendo mil burradas xD

last1devil

Vaya maquinas manejáis cabrones, envidia sana, quien pudiera.

Disfrutarlos con salud y cabeza, vosotros que podéis :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Dejo mi hierro del 2007, al lado de esos parece del siglo pasado.

12 1 respuesta
ThunderKrato

#7131 llevo el escape entero falseado, un recto vamos xDD.

Las colas las modifiqué y les puse unas con un acabado liloso, el coche si lo miras por abajo parece que esté de serie, pero por el interior llevo el recto.

1 respuesta
CHEMO

#7136 aaaaaamigo si esque en el video le suenan hasta las vielas xDD, puedes poner más fotos del escape por abajo? Tengo ganas de cambiarle algo al mío pero no se si merece la pena, yo tengo que ir a la ITV cada año, y no me apetece nada andar montando desmontando, ahora tiene que ser divertidísimo ir tronando con eso por ahí jajaja.

1 respuesta
Markitos_182

#7137 La respuesta es homologar. O llevar un escape homologado, hay varios fabricantes que los hacen.

1
Kr4n3oK

#7135 no es nada feo...

B

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23