Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Markitos_182

#7140 súbete una onboard. Y ponte el Jerry's lap timer o algo

1
Shooket

Como parece que últimamente regalan BMWs a los users de MV, dejo por aquí mi capricho particular:

18 2 respuestas
HeXaN

Y la gente se ríe cuando decimos que el sueldo del mediavidero medio supera los 6000 € mensuales.

2
spyro512

#7142 cabrio y diésel macho, nunca entenderé esa combinación.

Disfruta del cacharro

11 2 respuestas
HeXaN

#7144 ¿Cómo lo va a disfrutar si es diésel?

7 2 respuestas
Shooket

#7145 Créeme que para alguien que en su corta vida como conductor solo había tocado coches generalistas, pasar a tener 300+ cv es otro mundo.
No te puedo confirmar ni negar que un gasolina sea 100x lo que un diésel pero como no lo he probado pues viva la ignorancia :)

1 respuesta
Mejoker

#7144 #7145 #7146 es cierto, pero ese 35d no es un diesel normal... ese motor puede pasar los 300cv muy fácil y dar unas sensaciones increíbles igualando incluso a gasolina de esos caballos. Los nm de par que dan estos coches los tienen gasolina de muy altas prestaciones.

2 respuestas
Talekxd

#7147 Si si, pero no suena como un gasolina y el sonido para mi hace mucho la verdad.

1
Markitos_182

el tema de descapotable + diesel es el sonido a tractor, que yendo sin techo solo te lo quitas yendo al corte xd

1
spyro512

#7147 el par de un diésel se diluye en un diferencial más largo de la cuenta.

Tira bien y anda que da gusto, pero en un cabrio nunca entenderé llevar un diesel. Es parar en un semáforo descapotado e instantáneamente oler el escape.

Por cierto, ya tiene más de 300: tiene 313cv.

1
Shikoku

Bueno siendo un 6 cilindros tampoco sonará tan mal 😁

1 respuesta
spyro512

#7151 dentro de los diesel claro que suena bien, encima en línea suena mejor que en V (para mi gusto), pero ya te digo: me rasca el concepto. Prefiero un MX5 que un 335d cabrio, personalmente. Ahora, me pones el 335i cabrio y para mí el MX5 no existe.

1 1 respuesta
Shikoku

#7152 toda la razón. Al final coche de disfrute/findes + diesel no encaja xD

Ojalá algún diesel 6cilindros por menos de 30mil euros 😐

kanon

Para los verdaderos puristas, mi NA 1.8 del 96, aún no llega a 100.000 km.

https://imgur.com/a/RfIW4LU
https://imgur.com/a/IiV3UfN
https://imgur.com/a/6oBoI0V

Pongo los enlaces, no se porqué no se ven las fotos

3 2 respuestas
Markitos_182

#7154 No puedo decir que me gusten las llantas, pero menuda potra tener un 1.8 con tan pocos kilómetros!

1 respuesta
Talekxd

#7154 No era la maxima motorizacion 1.6 125cv?

1 respuesta
Markitos_182

#7156 No, a partir del 94 metieron un 1.8 de 130cv. Y en Europa al menos bajaron la potencia del 1.6 a 90cv de mierda.

1 respuesta
Talekxd

#7157 osea si quieres 125/130cv necesitas el 1.8 no? Como le bajaron la potencia al 1.6? Igual se puede conseguir subirsela.

1 respuesta
Markitos_182

#7158 Pues no recuerdo exactamente, pero subírsela implicaba por ejemplo árboles de levas diferentes. Vamos, no era tarea sencilla.
Se la bajaron por tema de emisiones y también estaba la conspiranoia de que era para que más gente comprase el 1.8.
Hasta entonces el 1.6 tenía 115cv.

kanon

Te veo muy puesto markitos :)
Efectivamente así va el tema de los motores en los na, 130, 131 o 133cv para los 1.8 según donde mires, la ficha del mio dice que son 131, que vamos... lo mismo da.

En los nb para el 1.6 son 110cv y para el 1.8 140cv, en los nb2 el 1.8 sube a 145cv aunque los nb son más alegres porque los nb2 llevan 2 sondas lambda, como no... tema de emisiones. NC's y ND's ya son otra historia

Respecto al tema de potencia puedo asegurar que no se nota, la semana pasada nos reunimos 15 miatas, menos un ND, todos NA y NB, la mayor potencia de los 1.8 se ve igualada por los kilos de menos de los 1.6, que no salen solo del motor, de serie los 1.8 llevan bastantes más extras y es peso que también suma, en los NA refuerzos en carrocería inclusive. Para un coche de 1500kg no se nota, pero para coches de 1000kg, 50 kilos arriba o abajo si se notan.

No son coches que necesiten 200cv o más para disfrutar, incluso a 50/60 por caminos de cabras y carreteras secundarias voy sonriendo como un tonto, y sin poner mi vida en peligro. Que por poder se pueden potenciar mucho, una fase3 atmosférica te plantas en 200cv y con turbo en 400cv, aquí hacen unas setups que ni en mis mejores sueños jeje:
https://sps-motorsportshop.com/shop/en/engine-packages/mazda-mx-5-na/

Quizá si que sea más agradecido y divertido el 1.8 eso si, tiene una curva de par mayor y sube más alto, marca 8000rpm, he llegado a 7700 y aún no cortaba (música para los oídos), tampoco compensa subirlo más porque a ese régimen el motor ya no rinde tanto.

#7155
Llevo las llantas de serie de 14" con unos nankang 185/60, las de 15" de las fotos las tenía puestas porque las originales tenían algún toquecito por dentro y estaban reparando, y mucho mejor con las de serie, aparte que solo pesan 4,5kg el coche va mucho más suelto y es más cómodo.

Como extras lleva:

  • Amortiguadores kayaba regulables
  • Muelles eibach (rebajado 350mm)
  • Frenos de NB
  • Instalación de cierre centralizado
  • Aire acondicionado (no, no era de serie)
  • ABS (tampoco era de serie)
  • Dirección asistida y airbag de conductor
  • Arco antivuelco
  • Capota nueva de NB con luneta térmica de cristal (en los NA la luneta era de plástico)

Aparte está recién pintado, el interior es nuevo y los asientos están recién tapizados, la verdad que aún no me creo el haber encontrado semejante joya.
Ya tengo en camino una radio BT con manos libres y seguro que irán cayendo chuches por el camino.

Algo tienen los miatas... con este ya van dos, y esta vez no pienso soltarlo :)

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7160 Por curiosidad cuanto sale meter AC y ABS a un coche que no lo tenia?

1 respuesta
kanon

#7161
Pues ahí me pillas, el AC se lo metió el anterior dueño y la instalación lleva su curro si te poner a ojear el manual de taller, el ABS venía como opción pero no era de serie, igual que el airbag, elevalunas eléctricos y algunas cosas más que si eran de origen en el coche.

Markitos_182

AC necesita todos los componentes habituales (compresor, evaporador, condensador, vaso de expansión...) con sus tubos, cambiar la caja de aire del interior e intercambiar el mando del aire por el que trae el botón del AC.

El ABS creo que depende del año tienes que cambiar los palieres además de la fontanería. Lo miré hace mucho tiempo.
El ABS del MX-5 tampoco es una maravilla, es un tres vías, las ruedas traseras comparten una. Aunque bueno, también se dice que de atrás no frenan una mierda.

FoxWinterMan

aqui va mi trasto...

e92 gasolina, llantas 19, suspensión M, interior cuero beige es lo más destacable

13 1 respuesta
sPoiLeR

#7164 Tuve ese coche pero en tractoril, las llantas del 335i le quedan de lujo.

2 respuestas
LunatiZ

#7065 pon tú una, al final tanto ahorrar te comprarás un ferrari... o una caravana!

FoxWinterMan

#7165 llevo 255/30 atras y estaba pensando en ponerle otra medida pero asi como esta...precioso hehe

es coche de disfrute, duerme en parking privado y sale a rodar de rutas

ThunderKrato

#7142 El coche es precioso, pero en diesel.... no se, yo me hubiera ido a un gasolina de cabeza.

1
7 días después
danyWTF

Con la de cochazos que se ven por aqui, a nadie le va a impresionar pero yo estoy muy hyped con mi primer coche nuevo, me lo entregan el viernes.

Clio 130 EDC

17 1 respuesta
Lenix

#7169 Cochazo, un amigo se lo ha comprado me parece el mejor utilitario que hay ahora mísmo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23