Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

danyWTF

#7170 Me di un tour por todos los concesionarios y acabé con presupuestos del Corsa, Ibiza, Polo, Rio, Fiesta, Micra... El Clio fue el primero que pedí y al final el que me quedé xD

jorejore

https://imgur.com/a/VviQwdS

Estoy con el móvil si alguien puede insertar

Cordoba cupra 1.8t

2 3 respuestas
FoxWinterMan

#7172 hola! soy la Guardia Civil salga del vehículo por favor.

1 1 respuesta
HeXaN

#7172 ¡Alto! Control de alcoholemia. Sople aquí.

1 respuesta
jorejore

#7173 #7174 porque decis eso? porque es amarillo pollito? esta casi totalmente de serie y no es cantoso aparte del amarillo descolorido por 20 años.
XD

1 respuesta
mongui

Ver ese Cordoba sin alerón es como una pizza sin queso, le falta algo esencial

1 respuesta
SpiuK

#7172 Te inserto:

jorejore

#7176 me lo quitaron en las fiestas de aranjuez hace un par de años y..... no lo he buscado ni nada y eso qeu por 20€ lo pongo en amarillo y todo , pero en casa del herrero cuchillo de palo.

Yahia

#7175 Pero es el típico de cani que se va de rave, a mi me pasa lo mismo con mi coupé, en los controles ya voy preparándome para soplar xDD

1
Deok69

Precioso ayer el Atazar, ni Dios había.

4 2 respuestas
espikiller

#7180 muy guapo el sitio

1
susto93

#7180 A ver si hacemos un grupete de Madrid para salidas por Atazar y similares que yo suelo frecuentarlo también.

1 respuesta
Deok69

#7182 cuando quieras, pero yo voy de tranquis xD la media aquí es de +300cvs

spoiler
2 respuestas
CHEMO

#7183 en la media 313hp

7
vicent666

No se si esto va aqui pero bueno como es de coches lo pongo aqui...
Ir al mercadona y encontrar el nuevo renault gtr

23
susto93

#7183 Te dejo MP.

1 respuesta
jorejore

#7186 yo me apunto , el cordoba no llega a la media pero se mueve bien :$

Cruzer

#7165 Cuéntame un poco de ese coche, hay un 335d a la venta por mi zona y la verdad es que me llama la atención bastante jajaja

1 respuesta
sPoiLeR

#7188 El 335d era una bestia, muy buen motor y no cascaba como los motores del 177cv (se jodian a cascoporro).

Eso si, se veia menos porque se iba mas hacia el 335i.

1 respuesta
Cruzer

#7189 porque lo vendiste? Te dió algún problema?

1 respuesta
sPoiLeR

#7190 Fui padre y adios coupe xD. Tuvo varias reparaciones pequeñas pero el fallo gordo lo tuvieron algunos coches de ese motor (n77), petaban cigueñales sin parar.

1 1 respuesta
spyro512

#7191 es el N47 y era/es famoso porque petaba la cadena. A partir de determinado año estaba bien solucionado, pero la fama está ahí.

1 1 respuesta
espikiller

A un amigo mío el 118D le partió la cadena y adiós motor con 160k hechos en autovía y toda revisión hecha en bmw

CHEMO

sois muy amigos di bmw en el foro, y del mecánico también jeje.

sPoiLeR

#7192 Cierto, el N47 que buenos recuerdos. Creo que el fallo estaba en el cigüeñal, a partir de ahi dumpers y cadenas a la mierda. En bmwfaq habia buenas averías, solo habia que cambiar todo el motor.

En mi caso me arreglaron la columna de dirección y luego la válvula egr. El coche cuando queria pasaba de 120 en autovia a 40 con un ruido de lata, bendita tecnología alemana, el fallo se arreglaba apagando el motor y volviendo a poner en marcha.

Markitos_182

Y la cadena de la distribución en la parte de atrás del motor. Un trabajo fino filipino.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7196 como cambiar embragues y mierdas asi, por lo menos en los videos del chrisfx ese de YouTube, lo pinta sencillo pero mis cojones que lo es xD, supongo que depende mucho del modelo, a mi totoya se le jodió el alternador y esta "accesible" pero tiene que ser una putada cambiarlo xD

jorejore

#7196 no se hacen del todo mal , yo he quitado motores bmw y salen con la polla laverdad en comparacion a otros.
Opel le ha querido imitar a bmw con las cadenas pegadas al cambio y los 1.6 son una puta mierda , tienes opel astra J por 5000€ del 2016 tirados de precio porque la gente ni los quiere son una puta mierda y un a3 del 2008 con 200.000 kms valen eso tambien.
A algunos le gustara opel , pero yo he abierto unos 10 motores de esos 1.6 con cadena y son todos una mierda con el primero me volvi loco y tienen un currazo que te cagas 20 Horas cambiar la puta cadena y tienes que quitar cuna cableados mil , egrs y su puta madre.
Ni regalados los quiero xD.

1
12 días después
kekoO

¡Os presento a mi nuevo bicho! Mercedes cla 200 gasolina 163cv amg line

21 6 respuestas
benjaZUx

#7199 Como dan de si los torneo cabroncete :p Enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ViCiOuS
  • sacker
  • espikiller
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23