Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

last1devil

#7290 Era uno de estos, https://www.catalogosofertas.es/i/aldi/car-xtras-limpiador-para-coche-750-ml-16638 , no creo que se pueda comprar online, yo por lo menos no lo encuentro por ningún lado.

8 días después
B

Acabo de adquirir un Z4 sDrive35i del 2010, mañana subiré foticos, de momento os dejo el cold start:

Llevaba 4 meses detrás de una unidad así, y al final me ha salido bastante bien de precio.

8 2 respuestas
koalas

#7289 precioso con ese paquete deportivo...

1
spyro512

#7292 eso no es un coldstart o al menos yo no oigo ningún calentamiento de catalizador... estaba realmente frío y habiendo estado en reposo más de 2 horitas?

Igual le han cancelado el calentamiento de catalizador... te han dicho algo así?

2 respuestas
B

#7294 Tienes razón, sólo descansó media hora. He estado todo el día liado así que mañana que tengo un poco más libre grabo un cold start de verdad y lo llevo a algún sitio guapo a hacerle fotitos.

1
B

Foticos y un vídeo de regalo:

NSFW
5 5 respuestas
SevenOfThem

#7296 ¿Le has dado la vuelta al vídeo o está el volante a la derecha?

Por cierto, a mí en la autoescuela me enseñaron que no se debe mantener la mano en el pomo todo el rato porque puedes joder la transmisión con los movimientos, no sé xD

1 respuesta
B

#7297 Está en modo selfie así que está "mirrored", en verdad está todo del revés, el coche no es de importación de UK por si era esa la duda jajaja

PD: Sobre lo otro, es justo esa secuencia en la que estoy cambiando de marcha, estaba en ciudad teniendo que subir y reducir cada pocos metros por pasos de zebra, semáforos.. en carretera o autopista no dejo la mano ahí, pero aún así dudo que le pasase nada, tiene el cambio ultra rígido y corto.

spyro512

#7296 esa bomba de aceite sonando a OVNI de los N20/N55 <3

1
Shooket

#7296 Precioso, disfrútalo!

1
Xavierito

#7296 Siempre he asociado el Z4 a solteros cincuentones. Pero joder, que guapo está.

1
pineda

#7296 a disfrutarlo :clint:

BaRKill0rZ

#7292 por casualidad lo tienes por culpa de este video ?
https://www.youtube.com/watch?v=tMYG2iMlIGM

1 1 respuesta
Markitos_182

#7294 Venga, danos la charlita técnica de cómo se detecta el calentamiento del catalizador. Anda, no te hagas de rogar

1 respuesta
spyro512

#7304 cuando se pone en ese ralentí ronco y ligeramente acelerado está calentando el catalizador, si no, nanai

Si tienes un lector OBD puedes comparar la carga del motor en calentamiento de catalizador (alrededor del 50%) con un ralentí normal (alrededor de 15%)

2
B

#7303 Sinceramente me vi todos los vídeos que encontré en YouTube sobre el coche ya que ha sido una compra muy meditada, cerca de 5 meses mirando unidades, y sí, uno de los vídeos fue ese, que precisamente está muy bien montado.

B

7 2 respuestas
mongui

#7307 Eso es lo que te iba a comentar que dices al final, tema de suspensiones. Que tal va de serie? Lo veo ligeramente barco para meterlo en circuito pero imagino que de serie no sera tampoco como la perla negra, que sensaciones te da yendo de serie en ese aspecto?

1 respuesta
B

1
Markitos_182
#7307R1kz:

Stage 2+ DSG

¿en qué consiste esto?

1 respuesta
spyro512

#7310 embragues reforzados, si no me equivoco. Miguel de GeBox lo ha comentado alguna vez en sus Q&A.

11 días después
ReFluXeD

Mi nuevo juguete, Ford Mustang 5.0 450cv , ayer fui a recogerlo :slight_smile:

36 5 respuestas
pantocreitor

#7312 muy bonito el color, le ponía 2 rayas blancas del tiron xD

2 respuestas
mongui

#7313 Coca o que

1 1 respuesta
pantocreitor

#7314 para ponerlo encima del coche me suena que el vinilo dura más xD

Xavierito

#7312 Menudo pepino, enhorabuena

Es de mala educación si te pregunto por cuánto ha salido?

ReFluXeD

#7313 El color no lo habia visto en persona, lo queria en rojo pero habia que pedirlo a fabrica y tardaba 6-8 meses y el azul este lo tenian en stock, y ahora creo que me gusta mas el azul que el rojo xD

No descarto ponerle dos rayas blancas o grises mas adelante

1 respuesta
Troyer

#7312 el mismo tengo yo pero en rojo, las llantas no me molan, luego si eso pongo una foto del mío.

La única pega es la insonorización, dentro suena igual el petardeo y cuando pasas de 250km/h no puedes ni hablar xD

Por curiosidad cuanto pagas de mantenimiento en España? Supongo que tienes sello mustang

1 respuesta
pineda

#7312 muy bonito
a disfrutarlo!!!

breixone

yo lo pondría como el de marki

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Markitos_182
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shampoo23