Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

spyro512

#7349 depende de la profundidad, la mayoría de veces puliendo se va.

Me compré coche hace poco y me duró el spoiler trasero intacto apenas 6 días. De coña. Tuve que repintar porque el repaso que le metió la puta furgoneta (que no dejó nota) se llevó la pintura por delante hasta asomar el plástico del spoiler.

Por favor dejemos este tema que me está empezando a temblar un ojo.

1 respuesta
Iree7

#7349 El seguro a todo riesgo es tu amigo. Si te toca sorpresa, tiras de seguro y lo pintas (en mi seguro creo que puedo pintar el coche completo una o dos veces al año).

3 respuestas
spyro512

#7352 claro, pero si lo haces cada vez que te rozan, te acaban subiendo el seguro a ti.

1 1 respuesta
Cecos94

#7352 Pero muchas veces tienes que pagar la franquicia. Yo llevo un año con el coche y ya he tenido que pintar un par de veces.
Y decir que cuando el coche viene de la casa esta pintado todo junto en la cadena, ahora si lo pintas por partes a ver como envejece esa pintura para que no te quede una pieza de cada color.

2 1 respuesta
Retourned

#7351 Madre mia que putada xD Es un tema feo, lo se, me da puto pánico

#7352 Se van mucho de precio? Parece una tontería pero es más común de lo que parece lo de rallar coches.

1 2 respuestas
spyro512

#7355 suelen duplicar (o más) su precio.

Ahora, también te digo que repinté el spoiler entero por 140€. No es un drama.

2
Iree7

#7353 Claro, la cosa es pintar una sola vez, aguantando los roces durante un tiempo.

#7354 #7355 Yo estoy con Mapfre y es bastante carete, sí, casi el doble que a terceros. También te digo que mi coche es nuevo y lo aparco en la calle, y encima en Sevilla, que hay coches por todos lados y apuran una barbaridad aparcando, así que suelen dejarte regalitos cada dos por tres en las esquinas. Así que, si calculas lo que te costaría pintarlo y lo comparas con el precio del seguro, a mí me sale rentable (he de decir que también he necesitado asistencia en carretera un par de veces y he quedado encantada, así que también se justifica en este caso).

1 2 respuestas
Shooket

#7349 Tengo un cabrio y la verdad que procuro dejarlo siempre en parking vigilado (suerte que aquí en Bcn tienes uno en cada esquina) porque parece un imán de subnormales. Prefiero pagar a encontrarme la sorpresita a pesar de tenerlo a todo riesgo.

1 respuesta
Retourned

#7358 Sí, los parkings en ciudad también los prefiero.

#7357 Gracias por el tip.

1
pantocreitor

#7357 Por aquí otro de Sevilla.
Pillé el el coche de segunda mano y el dueño que tenía un taller de chapa y era amigo de mi padre me lo entregó recién pintado.
En una semana llave en capó y 2 o 3 picotazos en las puertas...

Al final lo he acabado metiendo en un parking de mis suegros y aunque me tengo que dar un paseo para meterlo o sacarlo por lo menos se que no me lo joden.

1 1 respuesta
CHEMO

qué rabia la gente que no sabe aparcar y ya la gente que va rayando con la llaves es de un infraser de mordor, esque no se me ocurriría rayarle el coche ni al más hijo de puta, mucho menos uno desconocido de la calle.

3 1 respuesta
Iree7

#7360 Aún recuerdo el primer día que aparqué en Reina Mercedes. El coche que tenía por aquel entonces era celeste, y me dejaron un buen recuerdo rojo en la esquina trasera derecha. Ahora aparco en Viapol y me da pánico también, sobre todo por la zona del Plantinar, que literalmente dejan los coches en cualquier sitio :sweat_smile:

AlexGc

#7361 A mí una vez me aparcaron a menos de un palmo de mi puerta, un Clase E. No sé a qué clase de deficiente se le ocurre aparcar así y quedarse tan tranquilo con ese coche pero le dejé la firma como en Mediavida porque casi me toca entrar por el maletero.

Y trabajando en el sector sé lo que cuesta de reparar y me quedé super agusto. No me escondo ni me avergüenzo.

Pero quitando infraseres sí que está mal lo de rayar coches. Al mismo nivel están los retrasados que van con bolas y dejan de usar el cerebro para aparcar, coche nuevo que tengo y están ambos paragolpes picados por bolas.

1 2 respuestas
pantocreitor

#7363 es que ese es otro tema, si te aparcan a un palmo, como cojones piensan que vas a entrar al coche?
Si le clavo la puerta no es porque quiera, es que necesito entrar al coche. Eso si, por el lado del conductor 1m si hace falta para salir cómodo...
Es algo que no entiendo.

En el parking donde aparco, la mayoría de sitios son 2 plazas entre columnas y ves los vecinos se pusieron de acuerdo para aparcar de manera que quedan pegados ambos por la puerta del acompañante, dejando espacio para salir cómodos por el lado de la columna.

1
ObiJuano

#7363 A mi me ha pasado varias veces, encima llevando silla de niños. Me quedo tan agusto

Obijuan

Bueno, me animo a subir el mío. Ya es algo abuelete y lleva conmigo bastantes años y solo tengo buenas palabras. Es un 320cd.

https://imgur.com/xPSU1XU

PD: No puedo insertar la foto para que se vea directamente aquí, si alguien lo puede hacer o me dice cómo, lo arreglo.

5 1 respuesta
sacker

#7366

15
12 días después
ReFluXeD

Fotillo nocturna hace un rato llegando a casa

17 2 respuestas
jonhy_walker

Vivan los 90!

20
ruk0style

#7368 Uy si fueras de Barcelona, unas fotos si que le caerían a ese bicho.

1
Spiker

#7368 Muy bonito, disfrútalo!

2
10 días después
Deok69

👀

8 1 respuesta
last1devil

#7372 Que bien le quedan los toques negros, muy bonito 👌🏼

1
21 días después
Shampoo23

que os parece chicos?

36 3 respuestas
Markitos_182

#7374 paja

1
SuperMatute

#7374 que a ver si me das una vuelta, aquí por mi barrio hay un EVO X y me tiene loquito xd

2 respuestas
RVA

#7376 donde vivo yo también hay uno blanco preparado que da miedo...

ViCiOuS

#7374 Bien rico!

1 respuesta
Shampoo23

#7376 cuando quieras!! los evo X son unos maquinotes muy serios

Shampoo23

#7378 que tal va el mercedes que tenias tio

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23