Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ViCiOuS

Perfectamente! le monte hace nada unos Goodyear Eagle F1 Supersport, que son bien blanditos y va que te pasas. 0 problemas mecanicos y sigo cortando a 7300 a diario xD

Y ademas me compre (ya hace, lo que pasa es que no he subido las fotos) esto:

Es un E300 Hibrido/diesel, 231cv/590nm combinados, gasta como un utilitario y tiene etiqueta eco jj3j3jj3 asi que es el que uso mas entre semana para moverme por Madrid y el SLK lo dedico mas a sacarlo solo a correr. Ya pondre fotos apropiadas :)

1 1 respuesta
Shampoo23

#7381 hostia!!

que canteo el hibrido, yo de diario uso un honda crz gasolina hibrido tambien, pero peculiar, con motor de 13cv electrico y caja manual de 6 velocidades, motor 1.5.

que cacharro mas raro, ya me lo ensenaras.

al evo acabo de comprar 4 pilot sport cup 2 connect, a ver cuanto me duran jajat

Usuarios habituales

• Shampoo23
  • ViCiOuS
  • Markitos_182
  • spyro512
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Talekxd