Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ViCiOuS

Perfectamente! le monte hace nada unos Goodyear Eagle F1 Supersport, que son bien blanditos y va que te pasas. 0 problemas mecanicos y sigo cortando a 7300 a diario xD

Y ademas me compre (ya hace, lo que pasa es que no he subido las fotos) esto:

Es un E300 Hibrido/diesel, 231cv/590nm combinados, gasta como un utilitario y tiene etiqueta eco jj3j3jj3 asi que es el que uso mas entre semana para moverme por Madrid y el SLK lo dedico mas a sacarlo solo a correr. Ya pondre fotos apropiadas :)

1 1 respuesta
Shampoo23

#7381 hostia!!

que canteo el hibrido, yo de diario uso un honda crz gasolina hibrido tambien, pero peculiar, con motor de 13cv electrico y caja manual de 6 velocidades, motor 1.5.

que cacharro mas raro, ya me lo ensenaras.

al evo acabo de comprar 4 pilot sport cup 2 connect, a ver cuanto me duran jajat

3
2 meses después
Markitos_182

.

13
ViCiOuS

Un par de imagenes mas, arriba mi E300 y debajo mi SLK 350 y el E400 de mi mujer.

11 5 respuestas
RVA

#7384 vaya constelación te has montado...

1
espikiller

#7384 mediavidiero medio 😂

1
koalas

#7384 ese vende droga...

1 respuesta
jotaesp92

No tengo un cochazo pero bueno me hace ilu enseñarlo, que hace poco ya le monté el alerón y el difusor rieger:

19 3 respuestas
Shikoku

#7384 accionista de Mercedes? 🤣

1 respuesta
ArThoiD

#7384 No fanboy :P

1 respuesta
Sentry

#7388 Me encanta!! Mis dieses.

Aprovecho y actualizo fotito;

7
ViCiOuS

#7387 Ese soy yo y no xD no vendo droga

#7390 Hay mas marcas? 🤯

ViCiOuS

#7389 No! Mercedes es una marca de pobres, sirva de ejemplo este llavero que compré el otro dia:

1 1 respuesta
ManKorR

#7393 1e el llavero, joder pensé que los mercedes eran caros pero ya veo que están bien de precio. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
ViCiOuS

#7394 y la estrella se extrae para meterla en el carrito de la compra, ese es el secreto!

1 1 respuesta
SevenOfThem

#7388 ¿Has rodado en Nurburgring?

1 1 respuesta
koalas

#7395 me gustaria saber de que trabajas o cual es tu sueldo. Mercedes para mi son buenos coches siempre que te salga bien y no una unidad mala

1 respuesta
ViCiOuS

#7397 te podria decir que mi sueldo ronda los 40K, hay que escoger sabiamente las unidades, en el caso del SLK, con uso para correr, tras 136000km me ha pedido exclusivamente aceite, frenos, amortiguadores, tacos de motor, bujias, filtros y otros liquidos. En el caso del E, es un motor un poco mas complicado pero hasta ahora solo aceite tras 2 a;os.

1 respuesta
koalas

#7398 porque dices que es un motor mas complicado? Hablo del clase e

Buen sueldo y yo que apenas llego a los 15k anuales

1 respuesta
jotaesp92

#7396 Si, con mi compact 320 antiguo.

2
ViCiOuS

#7399 Bueno, imaginate, ya de por si los diesel alta presion con dos turbos secuenciales tienen su complicacion, pero ahora añade que es hibrido y puede funcionar con el motor apagado, eso supone desconectar la direccion asistida, los frenos y el cambio mismo del motor termico, ahora pasa todo a ser electrico, entonces es una gestion curiosa la que ocurre. Por la parte buena, el motor (204cv) no tiene perdidas de potencia por usar el aire acondicionado, direccion asistida y demas accesorios, asi que se siente rapido.

1 1 respuesta
koalas

#7401 joder 2 turbos... lo entenderia si fuera un coche mas gordo con mas cv pero con 204 que sentido tiene ponerle 2 turbos.

Eso si menudo carro gastas y largo. A disfrutarlo con cabeza

3 respuestas
mongui

#7402 Por lo general un turbo es para bajas y otro para altas, para que vayan holgados en sus regímenes de vueltas sin ir ahogados, pero esto te hablo de un 607 que tuve biturbo donde en ese era así, no se si exactamente aplicara en ese mercedes o no

1
Chewirl

Yo al único Mercedes al que aspiro es a algún 190E baratito y bien de chapa... xD Tuve uno una vez que tenia 580.000km y arrancaba a la primera, grandes coches, automático encima, cero problemas de caja.

Cecos94

Yo tengo un clase A 200d de enero del 2020 y de momento muy contento con él. Siq ue es cierto que ocn la pandemia no pude rodar demasiado, 15k kms en año y medio o asi

Larga vida a la estrella!

pantocreitor

#7402 Entiendo que será por temas de downsizing para los temas de consumo y emisiones.
Como ejemplo tienes los Focus con motores de 3 cilindros 1L con turbo, pues entiendo que con este será algo del estilo, evitar tener un motor grande que consuma mucho, además siendo híbrido pues menos emisiones y tal.

ViCiOuS

#7402 es un 2.2, es imposible sacar 500nm@1600-1800rpm sin un turbo peque;o, luego hay un punto que funcionan los 2 a la vez y sobre los 3000 el peque;o deja de funcionar porque ya no puede continuar suministrando presion al grande y seria contraproducente.

Al final se trata de tener buen par a un regimen bajisimo y si le sumas los 200nm del electrico en todo el regimen pues imaginate que facilidad de adelantar o arrancar en semaforos y blablabla

1 respuesta
koalas

#7407 de hay a decir que es un motor en el que hay que tenerle mimo para que te dure muchos años

Pero ya ves yo con un clase c220 voy sobrao

1 respuesta
ViCiOuS

#7408 es mas que nada mantenimiento, yo mimo como tal no le tengo, el coche le llevo al corte cuando es necesario, osea un par de veces al dia jaja, pero eso si, calentar con mucha paciencia, siempre diesel del bueno y mantenimientos en orden

1 respuesta
koalas

#7409 jajajajajajja me las puesto a huevo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23