Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ViCiOuS

#7410 😂😂😂

xxuriAK

#7388 Yo tambien tengo uno de eso y hace meses que estoy pendiente de poner el alerón, pero por X o por Y....

1 respuesta
jotaesp92

#7412 Bien fácil que es, yo lo que hice fue usar este pegamento de poliuterano negro:

https://www.amazon.es/gp/product/B07NDDD46P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Bien distribuido por todas las zonas que toque el aleron con la carroceria y listo.

xxuriAK

Pues me animo yo también a poner una foto del mio de hace unos meses.

https://imgur.com/NJ1VHJ8 (si alguien me puede ayudar, no me deja poner la imagen directamente)

Dos años ya casi con el y super contento

6 3 respuestas
SeNte

#7414

14 1 respuesta
jotaesp92

#7414 Precioso!

1
xxuriAK

#7415 Gracias!

DiAbLo0o

21
WuuuuR

2 3 respuestas
ManKorR

#7419 que modelo es? Ese color está chulo.

1 respuesta
sacker

#7419 #7420

13
eondev

#7414 donde es??

1 respuesta
xxuriAK

#7422 De un viaje a Andorra

jonhy_walker

Va que esto está muy muerto

16 2 respuestas
SevenOfThem

#7424 Eso pide roscadas xD

1 1 respuesta
last1devil

Siempre posteamos los mismos

3
jonhy_walker

#7425 No te creas, lo he tenido muy bajito y racing, pero cada vez que pillaba un bache se me caían los empastes :joy:, aparte de que sufría para meterlo por la rampa del garaje

Ahora lo llevo con suspensiones originales y guardo las otras, aquí lo tenía más bajadito

5 1 respuesta
Popino

#7424 Es que es increíble, qué puta envidia xD

1
SevenOfThem

#7427 Yo estoy pagando de más adrede plaza en un garaje sin rampa por eso, pero lo de los baches es una mierda, sobre todo los rojos esos que hay de paso de peatones en los polígonos industriales xD

BurriTo

Bueno aquí mi coche de diario e92 330D

Y luego POR FIN pude homologar todo mi coche para uso de calle así que este es el de desahogarse:

33
12 días después
Stricken

13 1 respuesta
Aricia

#7431 Pedazo bicho OMG. Para los curiosos 25k vale la cúpula y 300€ pasar el fin de semana si tienes un cupra.

3 respuestas
SevenOfThem

#7432 Esa pelota hinchable vale 25 mil pavos???

1 respuesta
Aricia

#7433 Es una habitación hotel de esas cosas modernas que hacen hoy en día, yo tengo fotos de una y es una pasada

RVA

#7432 y si no tienes un Cupra??

1 respuesta
Aricia

#7435 600€ al menos el que yo vi

Pinchejotron

yo me pillare un tesla financiado a 10 años como el amigo sezar blue,muy buena decisión

2 1 respuesta
last1devil

#7437 Correcto y a los 5 otro credito para cambiar baterias xdd

6 1 respuesta
ManKorR

#7438 Se ve que entiendes de Tesla para hablar de sus baterías xdddd Si hubieras dicho otra cosa, pero las baterias...

1 respuesta
last1devil

#7439 Perdon señor, tiene usted razon ni entiendo, ni quiero entender

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23