Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Lenix

#7530 No digo que pretenda eso, pero si que es verdad que el coche no da lo que promete en cuanto a potencia.

Aguiluxo

#7529 Los 180 cv están alli, si quieres los usas pero para ellos hay que subir de vueltas. Pero vamos que corre mas que mi antiguo coche y me sobra xD

Mas que suficiente el cepo, no suelo ir de rallys tampoco

4 1 respuesta
WuuuuR

Mi nuevo daily (Voy solo todo el tiempo)

Lo pille en este concesionario, buen precio, pocos km, diesel, dsg6 y 0 problemas despues de 1 mes(que menos xd)

13 1 respuesta
WuuuuR

#7532 Este coche necesita un turbo, por que luego en conducción normal es un coñazo, y vengo de varios atmosféricos, se lo que digo, eso si, es un cochazo y no se si el motor electrico este hace que tenga algo mas de par motor y no sea notoria la falta de turbo

Por cierto este coche no iba a salir con una versión turbo?

318ti 325i 330i

1 respuesta
Aguiluxo

#7534 Vengo de un Ford Focus de 120 cv con turbo y no me parece ninguna coñazo la verdad, pero si quieres correr hay que cambiar el tipo de conducción. A 2000 rpm hay tiron como los turbos

Cruzer

#7533 muy chulo, por cuánto te ha salido?

1 respuesta
WuuuuR

#7536 14k, con su correa hecha, 1 año de garantia y todo perfecto, vi muchos y estaban reventados o tenian cosas raras (km muy poco reales, algunos bajados)...

1
B

#7503 buena elección, me flipa Mazda

4
Xoid

https://ibb.co/YfMSM9s

No se insertar 🙈, que algun amable mod inserte..

Me lo entregan la semana que viene, Leon FR Sportstourer eTSI 150cv. Blanco nevada, pack negro, llantas, portón eléctrico y rueda de repuesto.

Ya pondre mas fotos cuando lo tenga en mis manos.

#7541 gracias!

4 4 respuestas
espikiller

#7539 muy buen coche, que lo disfrutes.

1
sacker

#7539

8
B

#7539 La mezcla de coche que sirve para ir con la familia, junto a un toque Sport queda de PM.

Me parece elegante este SEAT.

2
BaRKill0rZ

Elección inteligente, pero no puedo con el blanco nevera

#7544 manita por negarle la compra de un suv , yo no pude hacerlo con la mia :( cayó en esa enfermedad con un t cross

1 1 respuesta
Xoid

#7543 lo quería en gris, pero vi este con el pack negro, los detalles en negro al ser FR y las llantas con zonas oscuras, le dan un contraste muy guapo que me encanta.

Mi chica quería un suv, me ha costado mucho trabajo convencerla de que este coche era una opción mucho mas inteligente.... (mas maletero, mas espacio interior, menor consumo, infinitamente mas dinámico y agradable de conducir, mucho mas barato a igualdad de motor/equipamiento....)

7
B

.

11 2 respuestas
ruk0style

#7545 Es muy muy bonito, tengo varios por mi barrio, y están todos muy bonitos.

Enhorabuena!

1
B

.

Shikoku

#7545 bastante parecido el color al de Mazda no?

1 respuesta
B

.

Xoid

Ayer me entregaron el coche #7539 y joder que cambio.

Vengo de un leon mk3 de 2014 y menuda diferencia... El nuevo es mucho mas comodo, silencioso, se le nota mejor asentado en la carretera....y luego ya en el apartado tecnológico no hay color....

1 respuesta
spyro512

#7550 jodó pues si algo tiene el Mk3 es aplomo, la verdad, tanto han mejorado eso?

1 respuesta
Xoid

#7551 el mk3 va aplomado, pero este tiene un punto mas la verdad...se le nota mas coche.

También es verdad que he pasado de un SC Style a un FR Sportstourer... Supongo que a igualdad de acabado y carrocería la diferencia no sea tanta.

Xoid



6
espikiller

Vaya trabajazo ha hecho seat la verdad.

1 1 respuesta
xxuriAK

#7554 Pues a mi estéticamente el Nuevo León me parece muy feo, sinceramente…. No tengo duda de que por prestaciones y calidad precio es muy buen coche, pero el tema estético me falla a mi…

10
tarzanete

A mi el león me parece demasiado Focus, muy obvio

WilddizZ


5500km de viaje, costa azul,Mónaco, Italia, Suiza, Austria.
Se ha portado como un campeón, como era de esperar

26
11 días después
Bouzas

Pues aquí van los dos pequeños de la casa, el del hermano mayor y el del pequeño :new_moon_with_face:

19 1 respuesta
BaRKill0rZ

#7558 buena elección el rs

1
1 mes después
yooyoyo

No tan fancy como lo que se suele ver por aquí pero estoy enamorado.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ViCiOuS
  • sacker
  • espikiller
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23