Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Aguiluxo

De hace unos días tras limpieza a fondo.



22 1 respuesta
espikiller

De los que ya no se hacen, acabo de iniciar su renovación al menos por un añito más que lo tendré:

17
sONFIL

#7600 muy guapo, q tal con la repro??

Aunque yo tengo el 2.0 tdi

1 respuesta
koalas

#7620 joder el color esta tremendo! Los he visto en un centro comercial de exposición y madre mia loco son muy bonitos.

Que tal te ha salido de precio? Creo que arrancan entre los 18k

1 respuesta
kcuestag

#7623 Muy contento con ella la verdad, llevo ya 11.000km con ella (Desde finales de Junio de 2021) y perfecto. Se la tendría que haber hecho mucho antes.

Popino

#7621 Parece una secadora.

3
GeO-Granada

Hoy, recién lavado. No me dio tiempo a darle a las llantas xD

16 4 respuestas
RVA

#7627 tampoco hace falta que esté como los chorros para dar envidia ehhh

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7628 Bueno, tampoco es un ferrari, a fin de cuentas es un ford xd

Lo digo por lo de dar envidia

1 respuesta
koalas

#7629 que tal el coche? Que sensaciones tienes y consumos y tal?

1 respuesta
jonhy_walker

#7627 es el V8? Es precioso

1 respuesta
GeO-Granada

#7630 #7631 Pues el coche muy bien. La sensación al conducirlo no es la que te puede transmitir un Mercedes o BMW serie 4, pero va suave. En mi caso es el Ecoboost 2.3 y anda muy bien, de hecho en curvas como le pises el acelerador un poco más de la cuenta notas como el culo se mueve, y da un poco de acojone, pero yendo normal sin arriesgar sin problema.

Yo lo uso de diario y es cómodo, al tener el motor pequeño, el coche no es pesado y se nota ágil. Eso sí, es grande y le tuve que poner sensores delanteros porque es jodido medir con el morro que tiene.

Los asientos delanteros muy amplios y cómodos. Los asientos de atrás, son justitos y si mides 1.75+ te das en el techo, yo mido justo eso y me roza la cabeza.

Consumos , para 315cv, no están nada mal:

Autovía todo el rato: 7.5-8
Mixto autovía ciudad: unos 10-11
Solo ciudad, muchos semáforos, cuestas etc: 13.

Edit: No es el v8 pero anda muy bien y además no te dejas el sueldo en gasolina, que tampoco soy rico como para estar cada semana gastando 100€. De hecho, al tener turbo, cuando le pisas vuela. Alguien que quiera trastearlo, le mete un stage1 y algunas cosillas ... y a volar jaja

El sonido es lo malo, que no es tan bonito, de hecho si vas normal apenas suena. Si en algún momento quisiera más sonoridad, tengo el tramo final modificado y sería cambiarle los escapes ( que también los tengo ). Pero no me gusta ir dando el cante, bastante llama ya la atención visualmente como para llamarla de forma sonora xD

5 1 respuesta
koalas

#7632 hostias que tienes el ecoboost, gracias por tan detallada informacion la verdad que es el coche de mis sueños, ya me gustaria conducir uno.

Y yo tendria uno como el tuyo, no me hace falta que sea el gt porque no sirve de nada tener mucho coche para luego dejarae la pasta en gasoil y mantenimiento.

Felicidades por tener esa oportunidad, disfrutalo con cabeza

1 respuesta
GeO-Granada

#7633 La verdad que llevaba tiempo pensándolo y al final me metí. Realmente no es un coche caro para lo que ofrece, y hay mucha oferta de segunda mano.

Sólo se vive una vez y también era un coche que cada vez que lo veía por la calle ( pocas veces, porque no es muy común ) , se me caía la baba. Ahora se me cae cada vez que bajo a la cochera xD

El 5.0 si lo quieres para diario, no le veo ningún sentido la verdad...a no ser que te sobre la pasta.

1 1 respuesta
koalas

#7634 una pregunta que precio le sacaste al coche? Y de que año es? A mi me ha dao por meterme y matriculados en 2020 estan por los 35 pa arriba de dudosa procedencia

Yo intentaria comprarlo siempre que se pueda nacional

1 respuesta
GeO-Granada

#7635 28k , nacional con 49.000 km.

Lo compré en verano.

Importado es jugársela a que sea un coche de subasta con siniestro total en Dubai o USA, le hacen 4 arreglos por 6000€ y te lo venden a 30k. Y al final pues tienes problemas...

1 respuesta
koalas

#7636 buenisimo precio, disfrutalo y comprate un babero jajajaj

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7637 Sí, de precio no estaba mal, además con el tramo final ya hecho, y al ser europeo, tiene todo el paquete premium ( GPS, asientos calefactados y refrigerados en cuero, altavoces shaker + sub, llantas de 19", las ruedas estaban casi nuevas... ) Si no me da ningún fallo / problema , habrá sido una buena compra. Además, ya no se hacen ecoboost, así que los que hay son los que se quedan, con el tiempo tenderán a subir, o eso es lo que pienso.

Es un coche que ahorrando se puede permitir casi cualquiera que tenga un sueldo normal.

Ah, el año no lo dije, 2016.

2
Shikoku

#7627 probé el V8 5.0 en EEUU y que si, que la sensación del motor y el sonido es un pasote, pero lo que traga eso, salvo que te sobren 500€ para gasofa al mes no tiene sentido xD

A mi me llamaba la atención el Focus que llevaba ese motor, tenía pintaza

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7639 efectivamente, el ecoboost rinde sobradamente y ya digo que cuando le pisas y notas que el turbo funciona, el coche acelera bastante rápido... Es un buen motor el eco la verdad, yo no lo cambiaba por el 5.0, aunque sí que es cierto que Ford podría haberle puesto unos escapes con un sonido más deportivo.

El Focus RS lleva el mismo y al ser un coche más pequeño y ligero, tendrá incluso mejor rendimiento.

spyro512

No dudo que el 2.3 ande y suene bien pero parfavar, decir que no cambiarías un 2.3 v6 por un 5.0 v8...

Cuántos km le hacéis a un coche de disfrute como ese como para que realmente suponga un problema económico? A mí el consumo en un coche que no es daily me la sopla.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7641 yo lo uso a diario , como un coche normal. Me lo compré para usarlo y disfrutarlo , no para tenerlo en la cochera y sacarlo los domingos.

Por eso mismo, no lo cambiaría. Me permite usarlo todos los días y tener un consumo relativamente normal.

1 respuesta
spyro512

#7642 bueno, igual tenemos conceptos de disfrute distintos, pero meterte sobado a las 7 de la mañana en tu coche directo a un atasco no lo considero como disfrute y son km que devalúan la máquina, especialmente un Mustang que tendrá buena reventa si los km son bajos.

En ese caso claro que te interesa tener un motor más pequeño, pero vamos, el 5.0 es el verdadero Mustang. Así como el verdadero BMW es el de 6 cilindros en línea (y lo dice un poseedor de un 4 en línea xD).

2 respuestas
GeO-Granada

#7643 es que quiero el coche para usarlo siempre, ya sea para salir a dar una vuelta como para trabajar. ( Tampoco voy sobado, entro a trabajar a las 9 )

Vivo en Granada y cerca de la autovía, los atascos son normalmente de 5 minutos si los hay...

Para mi disfrutar un coche es utilizarlo siempre que puedas y quieras, pillar un 5.0 y relegarlo a usarlo uno o dos días a la semana porque es inviable a nivel económico, me parece una peor inversión.

Lo del purismo de los motores es algo que nunca entendí, un coche se debe adaptar a los gustos y necesidades , eso de "Es que debe ser V8" me parece un argumento desfasado. Yo podría decir que un coche debería de ser tirado por caballos , que esa es la esencia xD

Yo lo he comprado porque el diseño me flipa, el motor ya es algo secundario para mí. Aún así con 315cv tiene más motor que el 99% de coches que circulan por nuestras carreteras. Y eso es otra, realmente hace falta un V8 para el público medio , como es mi caso ? Quitando que te puedas pegar la vacilada por el sonido y por decir que tiene 450 CV, no le veo ninguna ventaja respecto al eco. Y en España que vas a 100-120 pues no te quiero decir más...

11 2 respuestas
koalas

#7644 ni puto caso, tienes un coche que ya solo por estetica parte cuellos, encima tienes la oportunidad de tener un coche nacional y el disfrutarlo todos los dias. Ya quisiera yo eso coño que tienes 300cv y no consume mucho pa que mas si luego no debes ir a mas de 120

2 respuestas
GeO-Granada

#7645 eso mismo había editado jaja pensamos igual !!

1 respuesta
koalas

#7646 jajajajajjaaj puto geo, cuantos años tienes? De que trabajas y vives solo?

1 respuesta
GeO-Granada

#7647 33 años , sueldo normalito xd

spyro512

#7644 el "purismo" es lo único que da identidad a un modelo, y si no fuera por ello seguramente no estarías montado en un Mustang sino en cualquier otro vehículo utilitario. Son precisamente esos conceptos tercos los que perpetúan a modelos como ese en el mercado.

Entiendo tu punto de vista y sobre todo lo respeto, pero yo tengo otro concepto de estos coches. Lo único que al leeros me ha transmitido la sensación de que el Mustang V8 es un sinsentido, cuando en realidad es el verdadero Mustang, sin el cual no existiría siquiera el 2.3 V6.

#7645 "ni puto caso", como si del mismo tema hubiese sólo una visión xD vaya tela, qué nivel Maribel.

2 respuestas
GeO-Granada

#7649 el V8 es un sin sentido en España si tienes un sueldo normal y lo quieres usar diariamente.

Sí te sobra la pasta pues bueno... Pero teniendo unas velocidades tan limitadas , da pena tener ese pedazo de motor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23