Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ArticoDelSur

#7758 auténticos hijos de perra, espero que el seguro te lo compense todo completamente.... Lo siento mucho

1
GeO-Granada

#7767 Guapísimo! Yo tengo un ecoboost en negro, somos bros xd

¿ Es nuevo o de segunda ? En caso de que sea de segunda... Es importado ?

1 respuesta
Daidum

#7758 Vaya putada compañero, que impotencia. Espero que arregles sin problemas con el seguro.

Querosvan

#7772 es "nuevo", de esos que matriculan para llegar a X ventas y luego tienen que tenerlo en la campa Y meses. 17 km cuando lo saqué el 1 de abril, y ahora rozando los 4.000 ya (no es el uso habitual que se le va a dar, o eso espero jaja)

qué tal tú con el tuyo? era importado? creo que vi las fotos atrás. estás en algún grupete de americanos? sipongo que eres de Granada, por ahí hay varios

#7768 es más porque cualquier otro coche se puede personalizar de mil maneras, con extras y paquetes visuales. este, visual, nada. evidentemente es un avión

1 respuesta
GeO-Granada

#7774 nacional, de segunda zarpa eso sí. 50.000 km.

El 5.0 tiene que ser una bestia, pero el consumo me echó para atrás... Es el eco y en ciudad de 11-12 L no bajas... No me quiero imaginar con eso xD

Estoy en dos grupos , uno de Andalucía y otro de Granada. Háblame por privado y te meto.

breixone

#7758 Si nos dijeras " mala noche después de entrar borrachisimo en el parking " me lo creería

2 1 respuesta
ReEpER

#7776 pues todo el finde fue mi despedida de soltero Hahaha pero el volante como no me lo pusiera de piercing..

1 respuesta
breixone

#7777 una pena, ánimo

1
spyro512

#7770 me ha dejado el estómago revuelto. Ojalá tengas tu máquina lista cuanto antes.

Si tan frecuente es el tema igual te cunde una de esas alarmas inteligentes del estilo CarCentinel.

1
ViCiOuS

14 añitos haciendo ruido!

30 2 respuestas
BaRKill0rZ

#7780 matrícula acrílica pequeña en un lateral

1 respuesta
ViCiOuS

#7781 nah mejor asi que me la revientan de darme golpes al aparcar (ahora mismo esta nueva pero en esa foto tienes un buen ejemplo)

1 1 respuesta
ReEpER

#7782 Como lo sabes : ) Yo nunca he quitado la grande del z4 por esa misma razon.

A modo curioso de update... ya me han dado presuespuesto de la reparaion del coche.

21.000euretes en daños , en estos momentos uno se alegra de pagar seguro todo sea dicho.

2 respuestas
ViCiOuS

#7783 madrecita, me he perdido que te paso pero por ese dinero espero que tu estes bien porque uffff

2 respuestas
sacker

#7784 -> #7758 #7765

#7783 21k omaigud, menos mal del seguro

1
Shampoo23

#7780 puto coche este siempre impoluto, desde que lo vi en 2014 o asi o 2015 XD

1 respuesta
ViCiOuS

#7786 pues lo trato como el dia que me viste también, pero si trato de llevarle al dia de mimos y mantenimientos. Ahora estoy montando Goodyear Eagle F1 Supersport y es una maravilla!

1 1 respuesta
ReEpER

#7784 yo estaba durmiendo felizmente en mi cama cuando los lituanos/rumanos de turno decidieron abastecerse!

2 respuestas
koalas

#7788 lo siento mucho, es a mi que me encanta ese coche y joder.. me duele a mi xDD

1
ViCiOuS

#7788 vaya tela, si que lo vi pero no lo asocie... que asquito de gente en serio

fkdlzh

#7765 esta es una de las cosas que me gustan de vivir en asia, todas las calles y lugares publicos o privados llenos de CCTV, ya puedes venir con pasamonta;as desde 30km que te pillan igual (eso y unas politicas migratorias muy nazis xd)

una putada, espero que el seguro no te suba el proximo a;o al menos

ReEpER

A modo curioso...

Llamo al seguro y me dicen necesitamos parte de la policia.

Llamo a la policia y me dicen hazlo online. Y les digo OK.. pero cuando le digo al seguro que puede venir a retirarlo? Y ms dicen ah, no cuando lo hagas online te da una referencia.. dales eso y ya.

Y digo pero huellas, parte, investigation... y me dicen a no no vamos a encontrar nada. Que se lo lleven para arreglarlo cuanto antes y ya.

Total.. vino el de la grus... tornillo en el volante y lo.saco con una llave inglesa. La poli ni la vi ni se le espera.

1 respuesta
Edqe

#7792 Y ya con esas les sirve al seguro para reparartelo y todo? Madre mía, muchos €€€ hay ahí para que pasen tanto... como se nota que estás un país rico :joy:

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7793 país rico *honesto

ReEpER

Supingo que debe haber poco fraude de estas cosas.. pero vamos me toca los cojones que ni se esfuercen.

Shampoo23

#7787 y que no baje de ahi que se amaricona

1 1 respuesta
espikiller

#7796 lo volvo s40 también llega ahí 😂

1 respuesta
ViCiOuS

#7797 comoooOO!??

1 respuesta
espikiller

#7798 el maldito corrector, nada que mi volvo s40 gasolina del 98 también llega a ese corte jaja

1 respuesta
ViCiOuS

#7799 que motor lleva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ViCiOuS
  • sacker
  • espikiller
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23