Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Talekxd

#7860 venía a decir justo eso. Es el trim más básico o algo? Que feo el difusor con los escapes que parecen salidos de una Ford Transit.

JJ_STANMAN

#7858

un millón de gracias !!! Me estaba volviendo loco

#7859 no le pongo absolutamente nada ... En tal caso si llegara el caso, una válvula de descarga , pero lo dudo mucho.... Y eso si que si , los cristales ahumarlos .... Yo tengo una autorización por trabajo, que me permite ahumarlo todos , no solo los traseros .

1 respuesta
EuuD

#7862 Yo tuve el gti 6 y el tono de los cristales tal y como están son guapísimos. Ahumarlos es de golf marronero y para mí le roba estética.

2 respuestas
JJ_STANMAN

#7863
Yo es cuestión de seguridad , no por moda …

2 respuestas
Spiker

#7864 Yo pienso lo mismo que el compañero, además por cuestiones de seguridad no se, elegiría otro modelo que llamara menos la atención XD.

EuuD

#7864 Seguridad? de qué? xd

1 1 respuesta
Ivan007valla

#7863 Dice que por trabajo, igual curra de segurata o cuerpo diplomático o yo que sé.

No ahumar los cristales porque "parece marronero" y "le roba estética", ni que le estuviese instalando un bodykit de Aliexpress.

Madura colega, que cada uno haga con su coche lo que le salga del pene, me parece peor lo de la válvula de descarga xd

1 respuesta
EuuD

#7867 No madurar es ahumarle los cristales a un turismo en el 2022.

Que cada uno haga con su coche lo que quiera, pero es horroroso y más cuando ese coche ya trae un ligero tintado de serie

1 respuesta
ManKorR

#7868 no madurar es tu comentario.

6
spyro512

Yo llevo mi F30 marronero con cristales tintados de negro cojón de grillo, así que mejor no hablo

2
aviciih

Otro por aquí con mi f20 2018 con lunas tintadas al maximo que no se ve un carajo

2
Juicyhil21

#7858 Ya contaras que tal el coche, yo estuve apunto de comprarme uno con cambio DSG, pero con el coste de la gasolina, que había leído que los cambios DSG pueden dar problemas y sobre todo... que es un coche para darle gas y en España no se puede... pero vamos todo esto es envidia al escuchar el motor sonar...

1 2 respuestas
Sentry

#7872 Pero si DSG es de lo mejorcito en cuánto a cajas automáticas, problemas puede dar absolutamente todo. Y si, en España no se puede pero luego en la AP7 nadie va a 120 xD

1 1 respuesta
suggus

Mi Nissan pulsar de segunda mano tiene los cristales tintados, oscurecidos ahumados o cono queráis llamarlo y para el bebé va genial porque no le da directamente el sol.

1
JJ_STANMAN

#7866 Trabajo de FCSE en un sitio complicado a la hora de moverse y cuanto menos se vea mejor ( aparte de bebe , mascota o simplemente comodidad , para que no haya tanto calor....) Para nada es macarra ni mucho menos ... La válvula de descarga , no sé si la pondré o no . Es de un amigo que la quito al suyo, para poner otra mejor, o yo que se ...

1
JJ_STANMAN

#7872 En cuanto lo tenga la semana que viene , ya te comentare a ver ... También te digo , que las únicas multas en mi vida que tuve por velocidad, fue con el coche de la pareja . Un golf edición igolf de 105cv , una de ellas me metieron 6 puntos y otra 4 ... Benditas abuelas que conservaban de aquella el carnet ...

1 respuesta
spyro512

#7876 hablas de tus “únicas” multas y te han soplado 6 y 4 puntos por ellas… qué cojones andabas?

2 1 respuesta
vene-nemesis

#7873 se referirá al DSG de 6 velocidades que no recuerdo si era de embrague húmedo o qué pero no tenia la misma fiabilidad que el DSG 7.

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#7877 Pues entrando en el pueblo saliendo de la autopista , me comi un hermoso 50 a 100 y luego un semáforo ... todo en el mismo año ... Independientemente que trabaje donde trabaje, nos cae multas como al resto de los mortales. Hice un curso de reciclaje un fin de semana y recupere 6 . Pero lo de la entrada al pueblo era sangrante ... Automáticamente nada mas salir, estaban puestos y nos lo vi ... Los vi , con la espada láser xDD dándome el alto, 500 metros mas adelante ...

1 respuesta
spyro512

#7878 correcto, pero cuidado que DSG7 desde hace ya tiempo también es húmeda.

La DSG7 en seco es la delicada, es la que metían a motores de 250Nm o menos.

1
Dredston

#7879 No te preocupes hermano. Llevo yo dos multas de 4 y 2 puntos menos.

Quién no lleva multas no conduce.

3 respuestas
spyro512

#7881 conduzco +35k km al año durante varios años y me han soplado:

a) Una pistolita laser, 10€
b) Radar de distancia con el de delante, 180€ ñoclos

De eso ya hace 3-4 años, aunque casualmente hace dos meses

c) 113km/h en 100, 40€

Sí, te caen multas, pero eso de que te vuelen 10 puntos en dos tiros...

4 4 respuestas
pineda

y lo de la abuela ha pasado de puntillas

5
jotaesp92

#7881 Pues yo hago una media de 45-50k km al año, y en los últimos 3 años solo una multa (100€) por aparcar mal... Y no voy precisamente a 100km/h.

1 respuesta
Dredston

#7884 #7882 Yo en una multa 400 euros, 200 por pagar antes y 4 puntos menos. En otra 300, 150 por prontopago y 2 puntos menos.

Todo en este mismo año. Me cago en todo.

€.€

1 respuesta
Ivan007valla

A mí no me ha caído ninguna multa (de puntos) ni radares.

Pero 5 o 6 de aparcamiento si. Acabé alquilando un garaje porque aparcar por mi zona es para meterse un tiro en la polla, y también los guardias de Coruña, un saludito en la punta de la polla, cerdos.

El truco es tener un coche gasolina que gasta mucho y no corre (1.4 tsi de 125cv xDDDD)

1 2 respuestas
jotaesp92

#7885 Haz como yo, ten un coche que para ponerlo a 180km/h necesito que me favorezca el viento y mínimo 10km cuesta abajo. JAJAJAJAJAJ

#7886 Los locales y municipales son muy majetes... Creo que todas las multas que he tenido en mi vida han sido por ellos, acojonante. Ni guardia civil, ni Mossos ni ostias.

spyro512

#7886 oye yo tuve un Leon con ese motor y andaba de puta madre

1 1 respuesta
Ivan007valla

#7888 a ver, andar anda, de 0-120 mola, y por poder puedes hacer cruceros de 160, pero viene un repecho y a llorar, el par le falla.

Pero en carretera si vas ligero empieza a meterse en consumos que ahora mismo no me apetece.

Me hace 100k km y ha llegado el ruido de la cadena en el arranque, suena muy feo pero debe ser lo normal me han dicho.

La putada es que en su día tuve para comparar un 1.6 TDI de 105 de un colega con chispazo, y se merendaba a mí coche pero brutalmente...

Claro luego que le tocó cambiar inyectores y no sé qué más, pero andaba bárbaro

1 respuesta
ManKorR

#7882 dónde vives para pagar tan bajas las multas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ViCiOuS
  • sacker
  • espikiller
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23