Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

koalas

#7942 ni puto caso tienes un coche muy bonito, las llantas dime de donde son esas llantas o que estilo son porque mira que he visto en el nuevo M3 y M4 ese tipo de llantas y siempre me han gustado

sacker

fotos y algún comentario sobre nuestros coches! si se alarga mucho nos vemos en el bar chicos : )

5
ViCiOuS

#7963 un torneo de coches modificados (esteticamente o no) no esta para que inscriban coches de serie y de ser asi podemos entrar en conversaciones totalmente diferentes.

El coche bien, es tu estilo y te gusta, que mas necesitas? lo que tienes que tener claro es que si lo posteas aqui puedes esperar comentarios en las dos direcciones.

1
Jocaru

Hoy le han tintado las lunas y me lo han lavado, así que toca poner update:

12
Jocaru

#8007 hoy ha granizado y tenía justo el coche fuera...

NSFW

Por suerte parece que el seguro me lo cubre, a ver qué me dicen mañana...

3 respuestas
Ivan007valla

#8008 Que putada... Busca algún varillero, para eso no hace falta tocar la pintura, que no te hagan la chapuza de echar cemento y repintar.

1
ManKorR

#8008 buenas piedras debieron caer.

La semana pasada en Málaga vi un BMW nuevecito alemán que tenía toda, pero toda la chapa de bolazos, le debieron caer bolas de béisbol del cielo. Dolía verlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23