Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Shikoku

#8040 https://www.youtube.com/watch?v=UJehRwIpyLw

6
Yahia

#8035 Guapísimo, mi coche "asequible" favorito ahora mismo. A ver si en un tiempo me pillo el i20n que ese me queda grande.

Un par de mi Coupé por los Picos de Europa:

7
20 días después
ReEpER

2 3 respuestas
kcuestag

#8043 Melofo muy fuertemente. ¿Al final la reparación lo hicieron todo bien?

1 2 respuestas
ReEpER

#8044 todo perfecto. Solo habia un detalle que les hice repasar y era un plastiquillo que estaba 1 mm mas alto de lo que debia xd

Shikoku

#8043 que son las lucecillas moradas?

1 respuesta
ReEpER

#8046 infrarojos. No se ven (se ve negro) son los sensores de atención,camara etc...

ManKorR

#8043 que gozada tiene que ser el hub on display. El de BMW es completito no?

1 respuesta
ReEpER

#8048 va bien. Personalmente lo veo un must en cualquier coche moderno nuevo. Es como los sensores de aparcar alla en el 2000 xd que hasta que no los tienes no sabes lo comodo que es.

ReEpER

#8044 mira hoy lo he sacado un rato. Xd

1 1 respuesta
kcuestag

#8050 Qué pasote. Yo iría con el TC quitado y a disfrutar de la trasera. XD

2 respuestas
Shikoku

#8051 demasiado poste/árbol xD

1
ReEpER

#8051 es xdrive ;) se puede sacar de tanto en tanto y domina de atras pero aqui arriba sin xdrive poco haces en invierno.

Y de aqui 20 dias lo subo arriba xd ahi si que ya se complica todo que voy contacto normal ya no llevo pinchos.

1 respuesta
Boujack

Bueno... Pues en unos meses presentamos el nuevo de la familia. Honda Civic e:HEV sport rojo.
Me lo dejaron en el concesionario un par de dias y hasta la jefa se animo.

1 2 respuestas
oZk4h

#8053
esta wapens el nuevo display. yo sigo con mi 440i xdrive del 2018, por tierras berlinesas ahora.

Como ves el m4 nuevo ? no te tienta? 😉

1 respuesta
espikiller

#8054 Me encanta el nuevo modelo, cuanto se quedo más menos si puedo saber? ando mirando yo también.

1 respuesta
ReEpER

#8055 me he estado mirando el m3 pero hasta que no firme la hipoteca nueva no hago ningun movimiento.
:) el m4 si existiera un gran coupe si, pero 2 puertas no es vendible a la mujer.

https://www.wayke.se/objekt/b8d66317-86ef-41ae-be10-8a2fadab1cdb/bmw-m3-competition-xdrive-m-drivers-paket-automat

Andan sobre esto. El problema seria el.incremento en el seguro.. pasaria de 1600 al año a unos 3000. Y luego el impuesto de circulacion de unos 300 que tengo ahora (al.tener 3 años ) a unos 2800 al año los primeros 2 años.

1
SevenOfThem

#8056 el problema con Honda es que están vendiendo muy pocas unidades en España por falta de stock, hasta pidieron disculpas por eso.

1
CerdoVerde

#8054 plazo de entrega? Porque se me hace muy raro que todavía no he visto ninguno por la calle.
No tiene nada que ver, pero el HRV también me parece precioso.

1 respuesta
Boujack

#8054 no hay problema, 32k con garantía ampliada y 5 años de mantenimiento, acabado sport con algún accesorio. Me molaba el azul pero yo elegí el coche... La jefa el color.

No diré que esta caro pero no creo que sea de las marcas que más han subido, también aprovechamos que el 208 de ella nos le tasan bien para lo que costó hace 6 años.

La comparativa fue con el corolla sport touring 180H ( a falta de que fuera el 200H) y el octavia sedane 1.5 tfsi etec 48V.

El coche es para probarlo, va muy muy fino, el e-cvt es como no llevar cambio ( que en verdad es así porque aunque ponga cvt no hay caja ).
Dinámicamente me ha encantado y en cuanto a potencia no está mal.
En las dos pruebas que hice ( 2h y 3h ), le. Saque 5.3 autovía a 100, 5.6 autovía 120/130, ciudad 4.1.

Lleva un motor eléctrico de 184cv, luego un Atkinson y un generador.

#8059 en el mejor de los casos mayo, peor verano. En mi caso nos viene un niño en verano que será cusndo tendremos necesidad de el.

15 días después
flowerone

Dejo una del cochecillo después del viaje Madrid - Córdoba:

20 4 respuestas
espikiller

#8061 Que bonito! Es el de 200cv no? Yo voy a por el 160 hibrido el año que viene.

1 respuesta
flowerone

#8062 Sí, es el de 204. El de 160 lo probé también para compararlos e iba muy bien también y tenía buenos consumos, una gran compra y bien bonito que es. :)

ManKorR

#8061 me encanta el color! Los toques en rojo le quedan preciosos.

GeO-Granada

#8061 precioso!

RVA

#8061 el coche impresionante. Me mola un huevo ese modelo. Pero lo importante, cuantos €€€??

2 respuestas
espikiller

#8066 Diria que por 35k lo sacas o así. El de 160 que ando yo mirando quizás 28-29

flowerone

#8066 32, lo compré en Diciembre de 2021 (aunque no lo recibí hasta Mayo).

1
GeO-Granada

Por cierto, en torno a los 35k podéis comprar un i30N, que va con 250cv...

1 1 respuesta
flowerone

#8069 La verdad es que es un cochazo con un sonido brutal, una pena que buscara algo más familiar y menos radical para llevar a la enana atrás xd.
Aunque debo decir que el proceed no suena nada mal, diría que mejor que muchos equivalentes o incluso más potentes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23