Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

PLeaSuReMaN

#8129 siendo más concreto es seminuevo, no de ocasión o segunda mano.

2
Jocaru

Update con foto del coche recién lavado, los reflejos de la puerta hacen que parezca que esté toda manoseada pero no son más que eso, reflejos xD

Llevo unos 14500km con él (septiembre 2021) y sigo con gasto "0" (pago unos 8€ al mes por recargarlo en el parking), todavía no he hecho ningún viaje en el que necesite tirar de supercargador para llegar a destino pero espero hacer alguno más pronto que tarde.

19
Optimus-Prai

#8129 me sorprende que en un Post de fotos de nuestro es coches haya que puntualizar esa estupidez.. , igualmente gracias! Disfrutaré de mi coche de segunda mano/Ocasion/Seminuevo

Un saludo!

1 respuesta
spyro512

#8133 bueno, lo has mencionado tú mismo y se te ha puntualizado de vuelta.

No entiendo que te escueza, no obstante.

17 1 respuesta
ManKorR

#8123 a mi lo que no me gusta son los táctiles de las luces de la izquierda, pero será como todo es acostumbrarse, imagino que a ti te sería raro la primera vez.

El coche es precioso, a darle km y ya nos contarás las experiencias.

1 1 respuesta
Markitos_182
#8135ManKorR:

a mi lo que no me gusta son los táctiles de las luces de la izquierda, pero será como todo es acostumbrarse, imagino que a ti te sería raro la primera vez.

el grupo VAG tenía el mejor control rotativo de luces del mercado -a mi juicio- pudiendo controlar todas las luces con un solo control y sin tener que mirar absolutamente nada para usarlo. Vamos, que lo podías hacer todo con un movimiento mecánico sin quitar los ojos de la carretera (que cuando estás en una situación de niebla es bastante importante, por ejemplo). Ahora sin embargo tienes un panel al que tienes que echar el ojo para atinar con el dedo y encima con nulo feedback.

Es que es para prender fuego a Wolfsburgo junto con los golf de 105cv por 30k.

8
Optimus-Prai

#8134 nono si solo lo he puntualizado por qué me
Han preguntado por el precio , de verdad que no me escuece nada solo me sorprende!

El lunes tengo cita para hacerle el escape , que de serie la verdad que no luce absolutamente nada.

https://instagram.com/spartan_performance_exhaust?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Estos son los que me lo hacen , tengo muy buenas referencias de varios conocidos y la verdad que los trabajos que tienen subidos son espectaculares

3 respuestas
Xoid

Luces automáticas, fin.

A no ser que vayas a diario por algún carril reversible por el que es obligatorio llevas las luces encendidas, vas a tocar el mando de las luces 2 veces al año.

1 1 respuesta
Shikoku

#8137 que le haces y que te cuesta? (Curiosidad)

1 respuesta
ManKorR

#8138 vente al norte de España xd o los anti son también automáticos?

#8137 ahí le llevo un colega un Ferrari y salió contentísimo. Suelen tener bastante curro y tremendos coches.

2
espikiller

#8137 Noo te anula garantía? Yo quisiera saber eso sobre las repros.

Optimus-Prai

#8139 pues pedí presupuesto con válvulas y sin válvulas , básicamente con válvulas es el doble de trabajo más el sistema de cierre de válvulas para tema Itv que suelen dejarte pasarla con ese tipo de escape.. pero son 1800€..

Me han dado la opción de probarlos sin válvulas a ver si el sonido me parece correcto de cara a los posibles viajes que pueda hacer , y si me resulta incómodo es solo continuar el trabajo sobre lo que ya me hacen ahora que es cambiar el silencioso trasero con salidas y todo.
Va a quedar tal que así : https://www.instagram.com/p/CSrZVFFoDPy/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En ese caso de momento me han presupuestado 580€

La verdad que si le digo a mi mujer lo de los 1800€ ahora mismo igual me toca pasar unos días en el coche 🤣🤣

#8142 la verdad que en ese tema entiendo que si se pierden garantías.. , yo con los 310cv me basta y me sobran.. aparte que los turnos que llevan estos bloques de grupo VAG están dando entorno a 340cv en banco..

8 días después
PocketAces

#8115 Me flipa. Muy chulo.

1
ReEpER

Dos algo viejunas:

Z4 3.0I E85

M340I G20

8 2 respuestas
ViCiOuS

#8144 un gran motor el del m340i

1 respuesta
ReEpER

#8145 No está nada mal : ) a ver si dura tantos años y estable como el otro...

Tiene 107mil km ( el del z4 ), y solo le cambié la bomba de agua una vez y el deposito de expansion del radiador ... Absolutamente nada mas.

Siendo del 2003 ni tan mal.

3
B

#8144 qué guapos, cómo echo de menos mis L6

1 respuesta
ReEpER

#8147 La autentica salud : )

last1devil

De la rutilla del finde

9
1 mes después
Fliyin

Comprado hace 3 meses para el veranito, andaba tras este modelo en spyder y amarillo pero llegó esta unidad al concesionario de al lado de casa y me lo han dejado bastante bien de precio.

La verdad que tenia ganas de probar otro ferrari porque quedé muy descontento del 458 que fue mi primer superdeportivo, me dio muchos errores y cada vez que lo arrancaba tenia miedo que saltase cualquier aviso de los cojones.

En cambio con este la verdad que bastante contento, 0 problemas, sigue siendo tracción trasera y para alguien como yo que no 'sabe' conducir no lo disfruto tanto como puede ser el performante al ser tracción 4, aparte no suena nada, 0, por las nuevas leyes de mierda, pero por lo demas muy bien

28 13 respuestas
Troyer

#8150 felicidades tiene buena pinta.

Me alegro que no suene nada por tema de que vives en una civilización y tal.

sacker

#8150 que bonito :heart_eyes: enhorabuena!

¿que modelo es exactamente?

¿si subo a Andorra a comprar unas chocolatinas me das una vuelta? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Daidum

Esta señora nos representa perfectamente al resto de gente del hilo viendo los supercarros de #8150 .Muy bonito el F8 Tributo.

29
YaW

#8150 felicidades, pepinazo

#8152 F8 Tributo

vene-nemesis

No sé por qué me entró la risa tonta con la matrícula andorrana.

Vaya pepino.

breixone

#8150 vaya maquinón! Vi en Ibiza uno el verano pasado y me encantó, el mismo que decían que era de Willyrex xD

Aegar

#8150 Vaya cacharro macho 🤣

Me sorprende que use 95.

2 respuestas
ReEpER

#8150 Si lo pones en modo track o algo tampoco suena? Me extranya mucho que un ferrari no suene nada.. siendo un v8 de 720 cv...

Tendra las chorradas de hoy en dia de no poderlo subir de vueltas en parado y tal, pero en movimiento ha de sonar si o si.

#8157 Porque no deberia? 95 o 98 la gran diferencia son aditivos y ya. Ese motor tiene una compresion del 9.6 ( sin saber el boost ), pero vamos que no sacara mas cv aparte que 720cv y trasera solo... ya se necesitan manos para apurarlos xD no le vendra de algo mas de potencia.

PS: es una preciosidad. Apuesto a que te debes conocer a mi primo en andorra si haces alguna quedad etc.. tiene un 720s blanco...entre otros xD

1 respuesta
anythere

#8150 Que te supone en gastos fijos al mes ese tipo de coche? No por nada eh, simple curiosidad o cotilleo, llámalo como quieras, jeje. Lo usas como coche diario?

2 respuestas
ManKorR

#8150 que tal va el Taycan, te ha convencido para daily?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23