Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

LINCE1709

#8999 Eso es!! gracias tio!

LINCE1709

#9000 Gracias compañero! a veces vemos unidades de marcas que no son de nuestro agrado pero que están curiosas! se agradece.

Ivan007valla

#8998 pues estarán en las lonas ya, a mí me duraron poco más xd

Dejo un poquito de ontopic, lo he pintado hace poquito prácticamente entero, este año el todo riesgo me salía más barato que el terceros y dije fuckit, barnizado de faros incluido.

Lo de quitar la matrícula ha sido la IA de Samsung, queda rarete rarete

3 3 respuestas
willy_chaos

#9003 pues ha quedado muy bien!

ReEpER

#9003 la verdad es que pueden ser mas o pueden ser menos. E coche tiene 41k km. Y es un juego de ruedas de serie de los dos que tengo ( invierno/verano).

Las de invierno no se gastan ni para atrás.

Hakkapeliita 9 xd

1 mes después
KILLOXON

5 3 respuestas
Hobbes

#9006 activa el filtro antialiasing, que hasta las ruedas se ven cuadradas!

Ahora en serio, con semejante mastodonte,¿que tal se siente el freno?

1 respuesta
ManKorR

#9006 típico coche de los ángeles, ya nos contarás qué tal

sPoiLeR

#9006 Ojalá llegue a Europa, lo tienen que modificar por el tema de las aristas, para empresa y para el campo no está mal, aunque la F150 lighiting es más logica

1 respuesta
KILLOXON

#9007 Frena como mi Model 3, entre la retención del freno regenerativo y el freno mecánico.

Un poco barca hasta que he tocado los modos de conducción a Sport para la suspensión y Focus para la dirección. El radio de giro y el steer by wire es irreal, gira en U mejor que un Model S/X.

No es Cyberbeast pero lo noto más rápido que mi Model 3 RW de 2017.

Ahora a mirar tutoriales de como tratar el Stainless como se merece.

1
KILLOXON

#9009 los que llegues a ver en Europa será por excepciones regulatorias con estamentos locales, creo que ya hay uno en Suiza. Pero no lo vas a ver nunca aceptado en toda Europa.

Incluso el interior no cumple con los radios minimos para head impact, no solo es question de las aristas del exterior. La iluminación tampoco cumple, no tiene ámbar intermitente.

Algunas de esas excepciones que menciono son parecidas a las que se puedan hacer para superdeportivos con bajo volumen de producción que no cumplen con las normativas generales de choque de peatón.

1
Aguiluxo

Dushadito

9 4 respuestas
mongui

#9012 habra que creerte, la resolucion de la foto la sacaba mi nokia 6210

2 respuestas
Aguiluxo

#9013 ostia, que lastima JAJAA 1 segundo

jotaesp92

#9013 Tu nick te viene al pelo compañero.

kcuestag

#9012 Tapa matrícula primer aviso.

espikiller

#9012 sécalo a mano segundo aviso.

1 respuesta
Aguiluxo

#9017 se me había cagado 1 paloma en el coche, por eso le meti 2 euritos y arreando. No era dia de limpieza a fondo

1 2 respuestas
richmonde

#9012 #9018 Oculta la matrícula, melón!

1 respuesta
kcuestag

#9019 Ya nos ha hecho caso xD

1
ManKorR

Yo ya la tengo le cagare como la paloma

3 1 respuesta
Aguiluxo

#9021 putas palomas coño

sPoiLeR

#9018 En mi lavadero hay un túnel de lavado que tiene la función de solo secado. Ideal para lavados rápidos tras darle con la lanza, lo metes en túnel de secado y terminas con la toalla de secado por si queda algo. Si tienes coating cerámico prácticamente se queda sin agua.

La semana pasada le tuve que dar Energo para quitar las gotas de cal, mano de santo.

1 respuesta
kcuestag

#9023 Ojo que el Energo se lleva por delante la capa hidrofóbica de los coatings cerámicos, y en muchos casos puede mermar bastante la protección.

Si llevas por ejemplo CarPro Cquartz UK 3.0 (como es mi caso) y te ves obligado a darle Energo (yo de momento no he tenido que usarlo en años en la pintura, solo en la luna delantera), te recomiendo a posteriori darle un sellante como CarPro Reload para revivir esa capa hidrofóbica y que repela el agua y mierda.

1 respuesta
aviciih

ahora que estais hablando de coating y tal... recomendaciones de producto para darle un tratamiento?
He usado los de meguiars tipo cera liquida y bastante contento con el resultado pero quiero probar otras cosas a ver si hay ofertas y tal...
Los de mychemicalguys me llaman la atencion pero la cantidad de productos que tienen son demasiados...consejos?

2 respuestas
richmonde

Me sumo a la pregunta de #9025

Hay algun hilo para este tema en concreto? Me gustaria poder proteger el coche xD

1 respuesta
sPoiLeR

#9024 Si, es la parte mala xD. Cuando tenga tiempo le daré una recarga al coating, cuando le pasas agua se nota que aún está.

En mi caso el coating es feynlab y la recarga de la misma marca, suelo darle cada 6 meses.

#9025 y #9026 El coating no deja de ser un tratamiento algo más duradero, si vais a darle en Maesal ahora hay BF y hay cosas interesantes. Lo ideal es hacerlo tras un pulido, pero igualmente se puede hacer directo.

Como bien decís si creamos un hilo para esto sería muy interesante.

3
Popino

#9003 por qué se ve la luna como hundida? Es rarísimo jajaja

aviciih

ya que estoy intento meter dos fotos del mio... a ver si se como subirlas..

6 3 respuestas
richmonde

#9029 imgur.com subes la foto -> Pulsa en (...) y Get Share Links -> BBCode (forums).

1 1 respuesta