Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Shampoo23

mas que disfrutar ponerte a llorar

chEewaKa

Aqui mi coche alfa romeo 159 sw ti

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#1532 preciosa ranchera.

Eustakiooo

Oks, me ha quedado claro, como es un coche que nunca llegué a ver demasiado y aquí precisamente no es que abunden los gitanos y esa clase de gente pues quizas lo veo con otros ojos, que pena

StEaMoNeR

Para que engañarnos, de serie es precioso, el problema es que ha ido a parar a mals manos la mayoria, como los Kadett/Astra GSi

1
SaNChO

#1532 No me gusta nada el 159 SW, me parece infinitamente superior el 159 a secas. Soy bastante anti-rancheras la verdad. Peeeeeeeero, si le pones el pack Ti, la cosa cambia, como diría el cigala.

Así pues, muy guapo!

centu

Mi unico vicio. El juguete del fin de semana. Un 2.0 gasolina turbo de 211 cv. Me sobra para pasar un rato entretenido por las peligrosas carreteras españolas.

1 2 respuestas
Ivan007valla

#1537 Buen trasto tienes majo... Un chaval de aquí tiene uno igual, pero en naranja tribu, con la stage 2 de APR y lo tiene en casi 300 cv, muchísima tela, aunque lo bueno del 2.0 TFSI es que es potenciable a montones, es un motor cojonudo!

2 respuestas
Shampoo23

#1538 pues como todos los turbos!

1 1 respuesta
Ivan007valla

#1539 El 2.0 TFSI más por ser del grupo volkswagen, es premium! En consumos no saca consumos para nada exagerados, me estuvo comentando el chaval que lo tiene que en carretera cosas de 8-9 a los 100 y que para adelantar nunca te deja vendido (normal xD).

Su león no dejaba de quemar rueda hasta que metía cuarta con la maldita repro, es un motor bastante capaz, para mí una bomba

#1541 Vaya, si no lo dice nadie quedo como dios xDDDDDDDDDDDDDD (las llevaba gastadas, obviamente)

2 respuestas
ViCiOuS

#1540 menudas ruedas de mierda llevaba xDDDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
X

#1537 un 2.0 211cv? supongo que sera el FR gasolina. por poco mas tenias el cupra r...

;)

aqui el mio




4 respuestas
centu

#1544 si, es el fr. No sale la chapita de fr porque algun cabron me las robo.

Me gustan las llantas pintadas en negro.

ruk0style

#1544 Bonito coche, me gusta el seat fr

Shikoku

#1543 Azotaloh!! xDDDD

9 comentarios moderados
jonhy_walker

#1556 Los ocultan porque es un post de fotos de coches y se han desviado muchísimo del tema, para offtopiquear tienes este post, y para temas de mecánica éste.

No creo que sea tan difícil de entender. Además ni siquiera llevarán chocopunto, simplemente se ocultan, aunque eso no lo se.

5 1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23