Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

2 comentarios moderados
Sirius_spa

Si queréis continuamos para bingo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Sirius_spa

#2134 Premio para el caballero

11
2 comentarios moderados
ReFluXeD

Vamos a cambiar de tema xD

Foto de ayer lavando el coche, sale movida:

6 2 respuestas
Blz

Primer chapuzón

1 respuesta
frostttt

#2138 #2319 Muy bonitos!

RVA

#2139 muy guapo el león pero blanco.....

BeTTo

Bueno creo q iva siendo hora de menos comentar fotos y poner ya antiguo coche (era de mi hermano apesar de q lo cogia yo tmb) y el mio ahora

Antes: (BMW 323i)

Ahora: (coche mechero)

Haky

Una de hace un par de días.

#2144 1.4i de 95cv

#2144 Jajaja si esta algo levantado de atras, lo levanté para probar como iba y la verdad es que va bastante mejor, da algo el culo en las curvas pero me mola que lo haga jajaja y lo de el motor de saxo, poco a poco que el presupuesto no da para mucho :D A y pesa 860kg, asi que si es muy "jugueton"

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#2143 ¿Que motor lleva ?

Esta chulo, y tiene que andar bien ya que no pesará una mierda.

¿No lo tienes un poco levantado de atrás ? O al menos eso parece en la foto.

PD: Más adelante el motor de un saxo 1.6 16v :P

1 respuesta
breixone

#2138 Joder, la tengo que subir porque me acordó a un amigo mío que le llamamos Movida xD

Yo que llevo 2 meses de carnet ayer pillé un 106 rallye de un amigo y madremia ... Eso es otra historia para mi, que difícil es jaja

Yo sigo con mi follovolumen contentisimo

N

Solo se permiten coches de gama media-alta o también reliquias? jaja cuando pueda subiré unas fotillos de mi trasto.

10 comentarios moderados
SaNChO

Bueno, pues tras dos años con el Mito QV (me ha dado penilla quitarlo), lo puse en venta en verano al precio que me parecía correcto (por el trato que le he dado y por el poco kilometraje, aunque lo puse caro) y finalmente un chico de Madrid se enamoró y se lo quedó.

Lo vendí porque tenía capricho de un Giulietta exactamente con el mismo motor (1.4 de 170cv gasolina) y ya lo puedo presentar aquí. Tiene de tó: techo, bixenon, navegador gps, sonido bose, etc... Y lo que más me apetecía era pillarlo con el TCT (automático con levas equivalente al DSG).

Para los haters: Ya se que poner unas pegatinas QV a un coche que no lo es, es una herejía, pero me encanta como quedan y el 90% de la gente ni sabe lo que es (si fuera un BMW mucha gente lo sabría, por eso de estar más extendido).

El caso es que en cuanto me coma las gomas voy a quitar esas llantas de 17 y le pondré las de aros de 18 réplica de la casa, marca WSP Italy (nada de cutretuning, son iguales a las oficiales y creo que salen de la misma fábrica incluso). También querría poner la doble salida pero creo que son más de 1000€, así que paso.

Un saludo

1 7 respuestas
kilycss

#2157 hola

yo tengo un mito y me gustaria pillar unas llantas que no se si son las que tu quieres tambien (

..

De todas formas te pregunto, porque poner las oficiales me sale por 2000 euros mas o menos.

Donde miras tu las replicas??

Gracias!!

1 respuesta
B

#2157 la pegatina es super mona xD muy guapo el coche

last1devil

#2157 ¡Alfista! Solo si tienes uno sabes lo que se siente

2

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23