Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

spyro512

limpieza!

1
ViCiOuS

Escapadita a Toledo

2 1 respuesta
Shikoku

#2912 Q asco da aparcar alli, fui en verano y menudo coñazo xD

1 1 respuesta
ViCiOuS

#2913 yo lo meti en el hotel para que no pasase frio y calamidad pero en la periferia del centro la verdad que puedo decir que tuve suerte y habia aparcamiento (ahi lo deje donde la foto) justo encima del rio.

ZaEk

Esta mañana me he ido a echar fotos y he aprovechado que lo lavé ayer para sacar alguna con buena calidad:

4 2 respuestas
BaRKill0rZ

#2915 cochazo

motor?

1 1 respuesta
ZaEk

#2916 Es un 2.2 de 125cv diésel, parecería poco pero tira bastante bien.

geronimo1

Guapísimo ese mazda, toque duro y elegante a la vez

si te parece poco te dejo mi c3 de 1.1 61cv xDDDDDDDDDD

1
Hispano

Mis 3 niños:

Golf VI 2.0 TDI DSG (2010)

Bmw 325 IX (caja e30, 1987)

Mercedes 230 TE (caja w124, 1986)

Enamorado de los coches ochenteros.

4 1 respuesta
Hispano

#2879 Simplemente Precioso, que lo disfrutes!!

B

#2919 joder tio el Golf esta guapisimo

1 1 respuesta
last1devil

#2921 El BMW es el que esta guapísimo.*

9 1 respuesta
B

#2922 xdd

Orco


Mx5 1.8 nb

Y para ir al carreful un Auris

3
Ivan007valla

Aparco un poco por aquí :)

4
24 días después
GoStRoM

130i RulZ!

17 5 respuestas
jonhy_walker

#2926 Mira que no me gusta el serie 1, pero ese no me importaría catarlo :D. Muy bonito.

3
dirtypablo

#2926 ese fue el único serie 1 bonito, el primero.

G

serie 1 y bonito son antonimos desde el primero hasta el ultimo que saquen...

edito: menos el coupé

2 respuestas
Boujack

#2929

Pues a mi #2926 me parece precioso, ademas un color muy chulo

1
ManKorR

Yo tampoco estoy de acuedo con #2929 para mi el de #2926 es precioso

G

series 1 = bonito,practico y fiable
https://www.youtube.com/watch?v=3VwgvIqXg3A

Boujack

#2915

Que modelo es en concreto?

Este mes que viene voy a comprar uno estoy entre, Opel insignia, Mazda 6 y el accord. El Mazda 6 me gusta bastante.

Busco algo tipo +130CV, espacioso, llantas 17", y con buenos acabados interiores. Sobre el 2010/11, gasolina.

1 respuesta
ZaEk

#2933 es el 2.2 125cv del 2010. Es la segunda tanda de motores diesel que sacaron, con mejoras en la compresión y que arreglaban algunos fallos de los primeros. Lleva cadena de distribucion etc... El modelo concreto es un active, aunque el anterior dueño le puso llantas de 18" y un sistema multimedia no oficial con cámara trasera y todo que para aparcar semejante barco va de lujo.

Estos 125cv a mi me sobran, no notas patada en cuanto a aceleración pero es bastante progresivo, da buena sensación. En cuanto a espacioso yo creo que es lo que mas destaca (yo mido 1.90), además el maletero es gigantesco y con dos botones abates los asientos traseros y ya lo hacen inmenso.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en decirmelo y te ayudaré en lo que pueda aunque tampoco soy un experto en coches.

2 respuestas
Boujack

#2934

Buenos, aún estoy mirando y leyendo por foros.

Yo en principio voy a tirar a un gasolina, tengo 15 céntimos de descuento por litro ( por lo cual pagaría parecido a un diésel ) y me gusta mas la respuesta que tiene.

En los gasolina estoy mirando coches del 2010, en principio el 2.0 de 155Cv, aunque no descartaría un 1.8 de 120Cv. Aunque podría pensar en un diesel, si en los gasolinas se dispara mucho el consumo

¿Sabes algo de estos motores?

En cuanto acabados , estoy algo perdido entre los paquetes active, style, style+ y sportive.

Como ves ando algo verde, este mes queria informarme bien de todos los modelos para finales de abril elegir ya algo.

Los coches que he mirado han sido

Honda Civic
Alfa Brera

Open insignia
Honda Accord
Mazda 6

Precios pues entre los 9k y los 14k mas o menos. Todos sobre 2010, +120Cv, gasolina, llantas sobre 17" ( es una tonteria pero ver unos ruedas pequeñas me hace llorar xd )

Si no te molesta, cuanto te costo el tuyo?

1 respuesta
m1cro

#2926 que gordo

GoStRoM

Asi suena con el escape que llevo Bmw Performance

2 2 respuestas
RVA

#2937 suena de lujo tío. Tremendo!!!!!

er_segio

Cuantos € si se puede saber? El escape digo

1 respuesta
B

#2939 xd

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23