¿Froome esconde un motor en su bicicleta?

Aidanciyo

La noticia sale en el Marca, no es video mio

Del 0:25 en adelante

Que este vídeo no demuestre nada no significa, por otro lado, que la carrera y la UCI no estén llevando un control de las bicicletas para evitar que se produzca ningún caso de dopaje tecnológico. Su forma de hacerlo es a través de una app que detecta flujos magnéticos en las bicicletas en caso de haberlos. De esta forma se descubriría un motor dentro de la bici como detectaron en el Mundial de ciclocross de 2015, cuando descubrieron un motor en la bici de la belga Femke van den Driessche. Al hilo de este asunto, el 'Corriere della Sera' ha elaborado un reportaje junto a 'France 2' y 'ARD' para denunciar que el método usado actualmente no es del todo eficaz a la hora de detectar la trampa.

http://www.marca.com/ciclismo/vuelta-espana/2017/09/04/59ad565322601d58698b45b3.html

perche

segun pone el articulo, ese tramo es cuesta abajo, al menos en mi pueblo si las bicicletas pillan una cuesta abajo andan solas.

1 respuesta
F

#2 A veces incluso hay que frenar.

Jacob_Conde

Lo he puesto en el tema de la vuelta, en esa etapa el final es cuesta arriba, Froome cruza la meta y da la vuelta para irse hacia el podium, asi que va cuesta abajo, es más yo estaba a 20 metros en ese video y no escuchaba ningún motor de bicicleta xD.

1 respuesta
Aidanciyo

#4 ... los motores electricos... no se escuchan...

2 respuestas
Jacob_Conde

#5 No jodas? Porque crees que he puesto un xD al final. En esa imagen no hay nada raro, esta bajando la cuesta hacia el dolmen de Menga y aqui también van las bicis solas cuesta abajo.

sacker

#5 no te creas, mi eléctrica no camuflada hace una especie de "ruido eléctrico" que se oye perfectamente. Vaya, ponte cualquier video de prueba de una ebike y verás si suenan jaja

1 respuesta
Nucklear

#7 Pero porque esos motores son diferentes. Los que usan para meter en estas bicis son una simple ayuda de pedalada que no hace mucha fuerza, así que ruido no debería hacer. Independientemente que el video sea una parida como una catedral.

Jok3r

Menuda jodida estupidez de vídeo.

A parte, puedes encontrar ejemplos como el que te pongo ahora mismo a miles.

No todo lo que parece arriba o abajo lo es, Barrio Sesamo no tuvo en cuenta las taras de nuestra psique.

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Nucklear
  • sacker
  • Jacob_Conde
  • Aidanciyo
  • floopyomg
  • perche