Gasolina, precio desorbitado

Chewirl

barcelona diesel a 1.62 y gasolina 95 a 1.61€

1 respuesta
willy_chaos

#391 pues ya diras donde... porque yo he pasado por varias gasolineras y la 95 a 1.80€ y la super 98 ya pasaba los 2 euros (zona cc La maquinista)

1 1 respuesta
SuperMatute

Lo del diesel más caro que la sin plomo es muy lol

1 respuesta
angelorz

#393 aquí en UK es lo habitual

Sinso

#384 Con los 1,77€ a los que estaba ayer martes el gasoleo en mi pueblo, me cuesta llenar el depósito de mi 147 120€

1
SevenOfThem

#386 #387 por cada 50 euros de combustible, pagamos 18 euros por la materia prima, 25 euros en impuestos (que no han variado), 6 euros por coste de logística y comercialización y un euro del margen bruto para el mayorista.

Son bastantes impuestos (más que la materia prima, ojo) pero dicen que no han variado desde 2020.

1 respuesta
Chewirl

#392 bonpreu esclat de pueblo con tarjeta cliente.

DaniRC1993

Cada vez que conduzco me pongo de mala hostia

DaniRC1993

Dicen que habrá huelga indefinida de camiones a partir del 14. Es bulo?

1 respuesta
ColdZimeh

#399 De transportistas en general. Supongo que serán camioneros solo, que los de Amazon/UPS y esas movidas seguirán trabajando

NoobInNs

Ya está más caro el diésel que la 95, venga que ya llega a los 2 euros y eso que en mi pueblo está la puta refinería de repsol. Ya podían hacer descuento desgraciados

ChaRliFuM

#396 El impuesto especial de hidrocarburos se aplica a razón de unos 400€ por cada 1000 litros de combustible (dependiendo de si es diesel o gasolina), o lo que es lo mismo, unos 40 céntimos por litro, a lo que hay que sumar también el IVA. En impuestos fácilmente se van unos 70 céntimos por cada litro xd

Evidentemente al estar ahora tan alto el precio de la materia prima y dado que el impuesto de hidrocarburos no va en función del precio, si no en función de los litros, pues el % que pagamos de impuestos respecto al precio total es menor que cuando el combustible estaba a 1,2€ xd

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • evilucho
  • BuLLeT_AZ
  • suggus
  • ZaGo
  • neo-ns