¿Por qué a la gente le gusta un motor ruidoso?

Gory

#30 Muy bueno ese boton pues, pero joder el sonido de muelle que hace en el video al prepararse xD

1 respuesta
larkkkattack

me cago en la puta gente con sus motores de mierda dando el cante, cómo me tocan los huevos. Motos, coches y burras

sephirox

Deberían capar la velocidad de los coches a 80 e intentar hacerlos lo menos ruidosos que puedan. Ya basta de estas movidas y vamos a fomentar la puta bici.

t3r3r3

Seguro los que os quejais comeis la pizza con piña.

Chewirl

#31 si si xDD el sonidaco a muelle ese, pero vamos una vez acaba la ventaja de la aceleración... por eso hacen las competiciones así a corto.

1 respuesta
B

supongo que a quien nos gusta la automoción somos los únicos que disfrutamos del sonido de escape libre... el video de #16 es música celestial.

Los eléctricos me encantan, pero no escupen fuego y explosiones por el tubo de escape.

Nhilum

Pues como ya han dicho, los que antes tenían sus 49cc trucadas cuando crecen quieren el motor de coche que mas suena

#30 Y el tesla roadster bajará a 1,9 segundos

Gory

#35 Si eso me lo e imaginado, que aceleracion mucha ( no sabia lo del boton ), pero luego una vez pasado eso, se quedan muy cortos, por lo menos por ahora, pero lo del muelle como en el anterior no se escucha, en el segundo video, digo se jode el coche ahora xD

1 respuesta
Chewirl

#38 Lo bueno es que puedes no escucharlo con la cuenta spotify premium que te da el coche xd

https://support.spotify.com/dk/listen_everywhere/in_the_car/tesla/

Don’t have an account?

The car can automatically create a Premium account for you.

Tap the Note to enter media view.
Click Spotify in the left nav.
Accept the terms and conditions.
Note: An automatic Tesla account will only be accessible in-vehicle.

2
SAN_GIL

#1 Escucha esto.

7
RU_386
1 respuesta
DunedainBF

a mi me gustan los macarras haciendo ruido en los semáforos con un mierda coche con un motorcito de litro y pico pero que le han puesto una trompeta en el escape para que sientan que tienen un V8.

1
Adyrhan

Con posts como este, empiezo a darme cuenta de lo que quería decir el creador de Gran Turismo cuando dijo que a los jóvenes de hoy en día ya no les gustan los coches como lo hacían antes.

Si quieres mi version del por que nos gustan los coches con buen sonido de motor, es por que es un añadido a la experiencia, a lo excitante que es. Da la apariencia de que en vez de una máquina lleves una bestia que ruge mas fuerte a mas rápido vayas y pueda terminar contigo a la que te descuides. Por otro lado le da una aparente "personalidad" a una máquina que de otra forma no tendría nunca.

El Tesla es un gran coche, y muy superior a cualquiera de los que salen en ese video. Pero carece de esa emoción. Eso sí, acelera de la hostia y si estas dentro lo flipas. Si estas fuera, al contrario que pasa cuando ves un coche de gasolina, pues no tanto. De ahí por ejemplo a que la gente terminara algo decepcionada al ver los nuevos F1 turbo V6 a pesar de que eran mas rápidos por ejemplo que los V12, pero la diferencia de velocidad y aceleración de un V6T a un V12 no es apenas apreciable desde fuera.

Para mi lo que mas muestra lo que digo son los V12 F1 de Ferrari. Puede estar todavia a 2 o 3 curvas de alcanzarte que el sonido reverberado y con eco que produce ya te pone los pelos de punta.
[media]
https://youtu.be/MLpqa3nzo2I?t=49[/media]

Inver

Es que depende... no es lo mismo el sonido de un BMW Serie 1 trucado o un Opel Astra diesel, que el sonido de un M4, Ferrari 250 GTO o 458 Italia, Porsche 911 4S etc.
Para el coche del día a día cuanto más silencioso mejor. Si ya nos vamos a clásicos y coches deportivos entonces la cosa cambia.

1
Fyn4r

No se, no he probado muchos coches así "tochos" y no tengo puta idea pero he ido en un mustang y el sonido que hace eso es otro rollo xD

Knelo
1
Shikoku

Depende del ruido

En septiembre tuve una semanita un Mustang GT con motor de 5 litros y es gloria bendita

Cada vez q encendía el coche, aceleraba o lo que sea que hiciese subir revoluciones, se me salía la puta sonrisa en la cara xD

2
28 días después
MegalomaniaC

#41 Hay mamá ese Crossplane.

Si es un coche / moto para mero transporte, en mi caso que sea silencioso. Ahora, si es el coche de fin de semana para darle un poco de zapatilla, o la moto de ruteo... Que suene, y que suene bien.

17 días después
Jetxot

Hay gente para todo. Estan de moda los Suvs como coches utilitarios/familiares e incluso urbanos.

Nunca sabes donde esta el limite de la estupidez.

Usuarios habituales