Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

AlexGc
3
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#302 w t f

granaino127

Este tío es un caso perdido.... xD

Sirius_spa

En mi vida habia visto lo de los toques al freno para (según me ha contado un ex piloto amateur) alinear las pastillas de freno

7 3 respuestas
Markitos_182

#305 yo lo hago al salir del garaje para que no vayan haciendo ruido xd

Che931

#305 Esos bichos siempre me han encantado y correr en Bathurst debe de dar un gustazo xd. Lo que siempre me ha impactado es la variedad de técnicas con los pedales porque están los que usan siempre el embrague, los que sólo lo usan para bajar como el del vídeo y los que no lo usan porque tiran de blip.

Turno de la CRAPSCAR

granaino127

#291 así se lleva un S2000 en el ring

La diferencia entre un amateur y el que pilota de verdad xD...

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#305 en la moto yo lo hago para que no chillen y vayan calentando xd

Markitos_182

#308 qué cosa más salvaje, y encima el coche prototipo y de serie, claro. Best MOTORing no decepciona

m-p

#308 que conducción mas impresionante no parece que va lo rápido que va en realidad de lo fluido que lo hace todo que pasada y el coche otra pasada

1 respuesta
granaino127

#311 Esa es la sensación que da cuando se conduce realmente bien. Cuando se “sobreconduce” demasiado es indicativo de que se entra pasado en curvas, se cambian los apoyos erróneamente mientras se traza, exceso de aceleración, etc...a la vista es muy espectactacular o para impresionar y acojonar a un acompañante, pero no es óptimo y la verdadera habilidad es saber dónde está ese punto exacto para que no ocurra nada de eso.

Los latigazos que se veían en el otro vídeo es porque el tipo va corrigiendo y ahuecando el acelerador y entonces el coche sobrevira, además entraba pasado en muchas curvas subvirando y tenía que forzar para meter el morro al interior.

B

Hispano Suiza ha sacado un nuevo coche eléctrico

Por qué ese culo?

1 respuesta
granaino127

#313 ¿por qué no?

Es un coche con personalidad, de eso no cabe duda, y a mi no me desagrada para nada, sobre todo la parte trasera que tiene un aspecto retro y a la vez moderno que me ha molado bastante.

Generalmente todos los coches “se parecen bastante”, este no se parece a nada, creo que es un plus para una marca que quiere renacer y que se hable de ella.
El tiempo dirá si gusta o no.

1 respuesta
B

#314 es horrible 😭 me encantan los homenajes, homenaje es mi segundo nombre, etc peeero eso no me gusta, espero que al menos se puedan quitsr las piezas que cubren las ruedas traseras, que es lo que mas horrible me parece.

1
Markitos_182

Vaya currazo se han pegado con este M3 E30

spoiler
1
12 días después
Markitos_182

Creo que ya he puesto más videos de este tío, pero menuda vuelta en húmedo se ha marcado este finde adelantando a todo lo que se le ponía delante.

3 4 respuestas
Che931

Nos llevan años de ventaja con el ninja pitstop xd

1 1 respuesta
Zexar

#318 joer, no había visto hacer eso en mi vida 😂😂😂

B

#317 las manos que hay que tener para mantener recto ese monstruo. El evo blanco se ha dejado pasar?

1 respuesta
Markitos_182

#320 Si no recuerdo mal salen dos Evos: El primero le deja pasar porque se da cuenta de que aunque tenga más potencia es -bastante- mas lento. El segundo que se encuentra en la última curva no se entera de la fiesta y le hace un pasote por el exterior con muchos cojones XD

1
Jok3r

#317 Uno de los mejores onboards que he visto del infierno verde, y mira que he visto, que barbaridad como aprieta y las correcciones que mete, al límite.

(Se nota que ya le ha metido estabilizador a la cámara xD)

Por cierto me resulta muy absurda la manía de alguna gente de levantar la mano para dar las gracias a todos y cada uno de los que se echan a la derecha cuando los adelantan, hay unas reglas y una camaradería que se sobreentiende, lo veo innecesario, al final no deja de ser algo peligroso que te hace ir a una mano durante más tiempo...este no lo hace, y me encanta.

Me ha venido a la cabeza este:

1
espikiller

#317 se la juega una barbaridad, le mete unos trallazos a 240 que me cagaria encima.

1
aimettijosh
sacker

#317 vaya huevazos, impresionante de ver

12 días después
Markitos_182

Shitpost de Subarus

3
Markitos_182
3
-Orb-
13 4 respuestas
espikiller

#328 Que puta pasada.

sacker

#328 vaya liada xD

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags