Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

aimettijosh
sacker

en 3:16 me cagué en los calzoncillos

4 1 respuesta
Shikoku

#482 El del golf todavia no sabe lo que pudo pasar xD

PoloGODS

Un canario quebranta la cuarentena y despierta a los vecinos con un coche de rally

https://www.laprovincia.es/sucesos/2020/04/23/canario-quebranta-cuarentena-despierta-vecinos/1276968.html

3
BuLLeT_AZ

:man_shrugging:

2 respuestas
Shikoku

#485 Iba a preguntar el porque las 4 ruedas, hasta que he visto que es el quattro xD

Una pena que aqui, por cambiarle el puto color al coche ya se tenga que pasar itv....

ManKorR

#485 ha durao entero.... xDDD

bnvl

Un poco pesado y sobreactuado, pero me parece interesante que comente sus jugadas y lo que pensaba y hacia en los momentos clave.

1
Markitos_182

Sí, es hora y media. Pero no os vais a aburrir ni un minuto si os mola este motor y los RX-3 a 7.

1
Che931

Dorito powah

2
aimettijosh

8 días después
-Orb-

"De corbata"

5 2 respuestas
PHOBOS

#492 Y él a 150.... en fin.

Shikoku

#492 pfffffffffffff

Markitos_182

Hachirokumeister está de vuelta

4
PHOBOS
Che931

Yo prefiero la otra parte de la historia, toda una hazaña

7 días después
aimettijosh
7 2 respuestas
sacker

#498 ¿como le caben los huevos en el camión?

2 1 respuesta
Markitos_182

#499 El que pilota el remolque le ayuda a llevarlos

eskandar

#498 puto gps

aimettijosh

Bueno pues yo llevo 2 días viendo vídeos de camiones y de cargas y descargas de maquinaria pesada xDDD

-Orb-

Yo también habia visto uno de estos que trasportan madera en plan maniobras y demás y en los sitios que se tienen que meter es acojonante xD

G

Joder tampoco es para tanto eh??? he visto cosas peores y tengo amigos que trabajan en canteras que van por caminos peores. Lo único la casa del principio que va algo justa pero sin más.

SevenOfThem

Comparto esta espectacular sesión de fotos de un S2000 que encontré en un grupo de fans de Honda de unos paisanos míos.





También hay vídeo muy logrado con el dueño del coche, con subtítulos en inglés (aunque incompletos por desgracia).

6 1 respuesta
sacker

#505 parecen capturas del Need for Speed 2080

4 1 respuesta
SevenOfThem

#506 jajaja hay más imágenes y en una está el logo del NFS Heat, yo cuando la vi casi ignoro el post porque era la primera y pensé que era del juego, por eso no la compartí :psyduck:

Jok3r

Es que el trabajo del fotógrafo es brutal, hace falta un equipazo para sacar fotos nocturnas con esa calidad, buen ojo, y muy buen post con el Photoshop.

Muy guapas.

La última son todo focos blancos por poner un ejemplo con lo del retoque.

1
PoloGODS
1
SuperMatute

Los 80 y sus feels.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags