Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

Shikoku

#568 pues me gusta xD

Eso sí, al que lleve la matrícula delante habría que matarlo

Lacsas

#568 A mí la parrilla del M3 en negro brillo entera con la franjas horizontales me parece espectacular. La del M4 que aparece en el 1:53 cromada tendría que verla en persona, pero aún así no me parece nada fea.

ManKorR

#569 Ostia que feo el frontal jajajjaja madremia !!! Si fuera rollo m8....

A

El m4 gt3 sin reja y con una única barra que hace de aero en medio tiene su aquel, pero en general me parece muy horrible que hayan ido al meme de hacerle los riñones más grandes.

El resto del coche me gusta, y con unas entradas más normales sería más bonito.

Photochop de alguien de otra web.

1
BuLLeT_AZ

Si no lo digo reviento: ese verde que me recuerda al que llevaban los Golf MK3 me encanta, al menos en las fotos y vídeos se ve precioso.

2
Markitos_182

Me espero a verlo en persona.
Si no me come antes por alguna de sus dos bocas.

ObiJuano

El riñón tipico de bmw de la era bangle daba sensación de anchura y deportividad. Eso la sensación que provoca son náuseas.

granaino127

Sobre los riñones grandes en los BMW.... al final es una idea de diseño que está influenciada en gran parte por las necesidades técnicas.

Los coches hoy día no se pueden diseñar únicamente desde un punto de vista estético, también tiene que ser funcional y cumplir requisitos en cuanto a protección de peatones etc. ¿Os habeis preguntado por qué ahora casi todos los coches nuevos llevan parrillas grandes muy verticales, capós mas alargados, altos y planos? Pues es por la protección a peatones.

Las marcas que ya venian usando parrillas más grandes lo han tenido más facil para adaptar sus diseños.... en BMW se junta además que para darles al coche dinamismo y musculo suelen usar diseños en cuña y al final por tema de proporciones y que no se vea raruno han tenido que elevar mucho los culos, muchas lineas de estilo y esos frontales sobredimensionados para combinar un poco con la altura que tienen ahora los capós.
Y en los Serie 3 en adelante se ven más agraciados porque al estar más estirados no tienen que exagerar tanto ciertas cosas, pero si os vais a los Serie 2 grandcoupe por ejemplo, para mantener el diseño en cuña con esa altura de capó fijaos el maletero que le han puesto que visto desde atras parece un SUV el coche además de que han tenido que remarcar mucho con lineas de estilo para enfatizar el diseño en cuña y engañar a la vista un poco con esa altura del morro.

3 respuestas
Shooket

#578 No había visto aún el Serie 2 Grand Coupé que comentas, pero efectivamente:

Parece que tenga ángulo la base del coche y todo xdd

spyro512

#578 fuente? Porque no estoy para nada de acuerdo.

Todos los GT de BMW tienen un culo ligeramente levantado y creo que responde a la estética GT.

1 respuesta
granaino127

#580 efectivamente, a eso se llama diseño en cuña... es común a todos los BMW desde siempre.

Y cuando por normativa para la protección de peatones te obligan a hacer un morro bastante más alto de lo que venía siendo normal, pues para mantener el diseño en cuña tienes que elevar más el culo de lo que era normal y jugar con las líneas de estilo más y cuanto más corto sea el coche más se nota (ejemplo el Serie 2 GrandCoupe) luego en el Serie 3 se nota menos porque es más estilizado y se ve más proporcionado.

Lo que vengo a decir es que lo de los riñones enormes, acertado o no, ha sido una solución de diseño para mantener las proporciones de un morro que ahora es mucho más vertical y alto (por necesidad para la protección de peatones) y en consecuencia a eso han tenido que exagerar otros rasgos para mantener el diseño en cuña.

1 respuesta
exilorz

#578 dices prácticamente palabra por palabra lo que dice Guille de Power Art en el último vídeo de BMW en el que hablan de los nuevos diseños. Intenta cambiar algo para que no se note tanto al menos...

1 respuesta
granaino127

#582 what? lel

granaino127

Que bonitos son los C126, últimamente me molan bastante... igual empiezo la colección de clásicos con el :3

spyro512

#581 lo que dices no se sostiene por el simple hecho de que eso sólo se cumple para UN modelo concreto de BMW (o una gama en particular: la GT).

1 respuesta
granaino127

#585 No, no es solo en los GT.... todos los BMW siempre se han caracterizado por el diseño en cuña.

Es un rasgo distintivo, como el codo Hofmeister.... solo que el diseño en cuña es común a todos los modelos y marcas que transmiten espiritad deportivo... no es una peculiaridad única de BMW, pero casi desde siempre lo han usado.



1 respuesta
spyro512

#586 sí, el diseño en cuña es así, pero lo que dices de la seguridad de los peatones y tal no me cuadra. Yo creo que es exclusivamente estético.

1
Jok3r

BMW se ha fumado algo muy gordo con algunos frontales nuevos que están sacando, horribles.

La evolución ha sido inversamente proporcional al M1 de antaño.

Se han pasado al diseño made In USA, cuanto más grande mejor.

Menuda tragedia...

Jok3r

Esteroides para todos!!!!


Sorry por el doble post xD

2
BuLLeT_AZ

En diseño hemos retrocedido. Que cositas :heart_eyes:

1
PoloGODS
2 respuestas
Markitos_182

#591 Uf, la manera de agarrar el volante. Para haberse roto las muñecas...

3 1 respuesta
PHOBOS

#592 Es que ahí ahí estuvo:

2 2 respuestas
Markitos_182

#593 Ouch. Qué importante es saber coger el volante. Sobre todo cuando te vas a toñar.

BuLLeT_AZ

Me he reído viendo la cara del copiloto pasando de la risa a dejar pegatina en el pantalón en cuestión de segundos xD

4
Scottie

#593 como si el coche tuviese un tubo enganchado al culo del negro y le inflase el airbag y la cara xDDD

Shikoku

#591 tiene unos vídeos echando carreras contra un Corvette

AlexGc

https://www.instagram.com/reel/CFnZEErnGmb/?igshid=110yfi5aeyify

Edit: meditando cómo insertar un video de Instagram

2 1 respuesta
B

#598 Qué rango de precio mas o menos podría costar un coche JDM (yo que se, un r32) + ponerlo guapete? 20k? 30k?

edit: me auto respondo. Ya veo que el coche ya te vale más que eso xD

1 respuesta
AlexGc

#599 Aquí en España poco guapete los vas a poner con las homologaciones y la itv. Ojo, si tienes dinero de sobra, pero de sobra adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags