Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

granaino127

#600 no entiendo por qué hay en internet esa obsesión de considerar que homologar vale un dineral cuando es mentira.

Homologar un coche totalmente preparado para hacer trackdays, hasta con jaula antivuelco, para ir por la calle.... vale en total cerca de los 1000€ el proyecto + homologación.... hablamos de un coche con 10-15.000€ mínimo metidos encima (suspensión, llantas y neumáticos, frenos, escape, asientos baquet, jaula anti vuelco, elementos aerodinámicos en carrocería y ensanches de aletines, volante modificado, potenciación de motor admisión, etc...) y que es más coche de circuito que de calle, ¿y hay que temerle al “dinero que vale homologar”? xdxd

2 2 respuestas
AlexGc

#601 Él ha preguntado por un JDM guapete y ha ido a un r32, me he imaginado los típicos de instagram que son un pozo de dinero, obvio que hay coches y coches. No he hecho nunca un coche que pase por homologaciones etc así que no sé de precios pero siempre me lo han vendido en el colegio y en talleres como carísimo todo.

A lo mejor siempre me lo han vendido mal.

edit: Has editado y no he leído el resto, pero como he dicho te tiene que sobrar el dinero para meterte en un proyecto así. Tampoco me expresé correctamente porque obviaba todos los cambios en el vehículo xd. Por desgracia esto es un hobby carísimo.

1 respuesta
granaino127

#602 homologar no es lo más caro... lo caro son los componentes y la instalación.

A

#601 vale una pasta si homologas el kit de ensanche cutre de fibra de vidrio y un par de gilipolleces más.

Markitos_182

^ esto va mejor en la taberna.
Aparte, lo que ya han dicho: Homologar es lo más barato salvo que metas mierdas de eBay o tires a lo más barato. Y sobre tirar a lo más barato o no ir al overkill, Donut tiene una serie:

1 respuesta
A

#605 la cuestión es que allí ir a lo barato te puede merecer la pena, porque no pagas nada, aquí tienes que ir tirando a lo caro porque si tienes que homologar, que salga bien a la primera.

1 respuesta
Markitos_182

#606 No tiene nada que ver. Puedes homologar unas suspensiones de mierda, nada te lo impide. Mientras esté bien montado y las medidas del coche sigan el reglamento de reformas: todo perfecto aunque el coche se comporte peor que de serie.

perez_chuck

Gifs vídeos y cómo homologar tu coche

1
PHOBOS

WHAT THE FUCK

1 2 respuestas
G

#609 espera, que hay más

1
granaino127

#609 Está puto loco.....ese pavo no vuelve a competir en su vida. Vaya forma de tirar tu futuro por tierra por un calentón.

Eso lo pillas en la calle y le das dos guantazos si se los merece, pero no en la pista :/

1 respuesta
DavEsp

#611 como pasar de parecer una persona civilizada a un energúmeno en dos líneas.

4 1 respuesta
granaino127

#612 en dos párrafos...

Y habría que ver el motivo, pero si por ejemplo fuese porque alguien está jugando con mi vida, si le daría un guantazo.

1 respuesta
Polak

#613 La "victima" es el que ha causado que se quede fuera de la carrera. Según he leído.
Como o qué ha pasado, ni idea.

Artefius

Bonus:

3 1 respuesta
granaino127

#615 ya conocía esos vídeos, y que maravilla es verlo conducir aún xD

BuLLeT_AZ
6 1 respuesta
Jok3r
2 1 respuesta
wOlvERyN

#618 yo me veo mil veces éste:

Entre la canción y todo... Ufff

2 1 respuesta
G

#619 yo prefiero este.

Aunque no soy fan de las motos, el video transmite una pasión, motivación y adrenalina brutal.

No tengo palabras más que de admiración para la gente que va a allí a correr aunque por desgracia, también a jugarse la vida.

Hay montón de entrevistas sobre ese tema. Una vez leí que los que corren allí, antes de una carrera se despiden de sus seres queridos porque es posible que no les vuelvan a ver más.

Y también que algunos necesitaban de esa carrera para seguir adelante con su vida porque necesitan de esa adrenalina.

También es verdad que muchísima gente no lo entiende ni lo comporte y le parece de locos.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Me gustaria ver a algunos de estos en moto gp, no es lo mismo, pero con lo zumbados que estan,pk hay que estarlo para ir asi de pisado y mas con lluvia

Yarkham66

#620 Tampoco soy muy de motos y mola muchísimo verlo, los pilotos están todos a otro nivel independientemente de que sean más rápidos o más lentos. Tiene que ser física y mentalmente brutal esto, y que al mínimo error dudo que queden muy bien de un accidente.

Es curioso que se ven a algunos bastante mayores.

1 comentario moderado
DavEsp

#623 Fiat Multipla

1
Markitos_182

#623 Pues ayer Leno ha subido un vídeo del Viper GTS, y qué quieres que te diga
--> https://7wallpapers.net/1996-dodge-viper-gts/

5
PoloGODS

5
ManKorR
1
granaino127

Intentando buscalo con mejor calidad... Pero me está costando encontrar el original porque no es un video oficial, es el video que ha hecho alguien que estaba en una de las pistas donde Jordi Gené y Mattias Ekström están probando y afinando el coche.

Aquí una prueba en la misma pista pero con lluvia y onboard

1
Shikoku

#617 "así te va a hacer el ojete cuando te pase el presupuesto"

xDDDDDDDDD

Polak

Una puta locura. 1500CV de V8 + 3 motores eléctricos. +2000nm torque.
Ojo al 13:26.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags