Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

Shikoku

#630 WTF, escucho mal o solo se escuchan 3 marchas?

1 respuesta
Polak

#631 Más bien solo "una marcha" xD. Es su invento de Direct Drive.

https://www.motorpasion.com/tecnologia/asi-funciona-el-koenigsegg-regera-sin-caja-de-cambios

1 1 respuesta
Jok3r

#630 Joder gracias, buscaba ese canal el otro día (al que estoy subscrito pero tengo taaaantas subscripciones que no lograba verlo)

Revisaré que han ido catando, hace como medio año que no lo reviso y es crema.

granaino127

#632 Es curioso el sistema...

Pero a la práctica produce una sensación algo parecida a un CVT.... :/

1
Che931

La onboard de la pole de Bathurst 1000, seguro que muchos conocéis esta gran carrera. Empieza esta madrugada pero por la mañana temprano se puede ver las última parte.

3 1 respuesta
sacker

#635 que miedo da ese sube/baja con 2 dedos de escapatoria xD

1 respuesta
Che931

#636 Es la mejor parte que tiene ese circuito pero sí, es la peor no sólo por la falta de escapatoria sino porque es totalmente a ciegas. Pero si te digo la verdad, si le meten 2-3m de escapatoria deja de ser la montaña.
Cometes un fallo en las esses de la bajada, te das un toque y vas de muro en muro hasta la recta de atrás xd.

1
BuLLeT_AZ

Me encantan estos engendros pero no llego a entender como puede ser "Road legal" xD

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#638 Sencillo, no es España, en España las normativas estan diseñadas para robar, por eso no ves nada así, ni lo verás

4 2 respuestas
Markitos_182

#638 es inglés, allí el MOT con que el coche esté bien construido y no sobrepase las emisiones correspondientes no hay problema. Así que al ser un shitbox de 30 años pues casi hay carta blanca. Siempre que lo construyas en condiciones, claro.

BuLLeT_AZ

#639
Estoy y no estoy de acuerdo.

Por un lado me parece un porculo tener que pasar por un ingeniero para que acredite que ciertas piezas funcionan correctamente a pesar de contar con certificaciones como TÜV que deberían comerse por legislación europea.

Por el otro, tampoco podemos dejar a campo ya que se llenaría esto de tuneros masilla haciendo cafradas como en USA que son un peligro para ellos y para los demás. Si ya se ven teniendo que comerse ITV imaginate sin ella...

Y lo digo como víctima de un director de estación de ITV subnormal que se negaba a meterme en papeles una roscada y quería hacerme quitar uno de los muelles (Si, con su santa polla xD). Todo antes de la reforma que endureció poder hacer esos cambios, que tenía que meterla en ficha si o si.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#641 Obviamente ni tanto ni tan calvo, pero las normativas en España están para recaudar en su mayoría, obviamente hay cosas que por seguridad necesitan tener una certificación y ahí creo que todos estamos de acuerdo pero se penaliza enormemente aquí, encima como comentas depende de si se le tuerce el huevo al de la ITV 🤣

1 respuesta
Knelo

Emisiones?

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#642
También te digo que lo solucioné rápido: Le mostré fotos de que era así con los dos muelles, le dije que se lo quitaba sin problema pero que se iba a comer la reclamación señalando el punto concreto de la ley en el que la pieza era válida para entrar en ficha como estaba y que si tenía un accidente porque la suspensión no se instaló como debía se iba a comer un buen marrón.

Entró dentro con la ficha del coche y salió con todo puesto en la hojita verde y la pegatina xD

EDIT: Para no doblepostear que acaba de salir, hay nuevo rey entre los coches de calle:

1 1 respuesta
Shikoku

#643 me mola más los de tractores, hay más petes y cosas locas xD

1
Knelo

#644 May gad

Markitos_182

#643 Ahí, esparciendo bien de cáncer de pulmón a los asistentes

granaino127

#639 No se en profundidad que lleva, pero en principio eso en España lo homologas y por no mucho más de 1000€... que si a buen ojo lleva +15000€ metidos, no creo que 1000€ mas sean un problema... por lo menos para acreditar que no te lo ha montado el primo de Manolo y que no vas a comerte un muro a 250 porque algo no va bien....

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#648
Bajale y bastante xD El motor es un bloque de GTI 3 (si no recuerdo mal) con un turbo, capó y aletas en fibra de vidrio, splitter delantero y difusor de madera... En lo que más hay metido es en ECU y suspensión y como tal asientos. Bastante budget.

Y no, en España no metes eso en ficha por 1k ni siendo amigo del ingeniero.

1 respuesta
granaino127

#649 No se que decirte... a poco que lleve una suspen decente, unos frenos decentes con pastillas, latiguillos, etc, ya se ha comido la mitad de ese presupuesto, entre los refuerzos de chasis, jaula, la reforma de motor que fijo que lleva radiador de aceite, intercooler, admisión y escape más la parte aerodinamica que aun imaginando que fuese un kit normalon los 1000 pavos vale.... los 10K te los soplas en un momento.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#650
Es todo homemade y aprovechando piezas de otros coches, no hay nada aftermarket tocho. Como mucho lo que comento.

1 respuesta
granaino127

#651 Ese aleron no tiene pinta de barato... xD los faldones y tal seran artesanales, pero el aleron no tiene pinta xD las llantas tampoco son baratas.

Que igual son de Segunda mano o robadas, a saber... xdxd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#652
https://www.demon-tweeks.com/eu/team-dynamics-pro-race-1-2-alloy-wheels-in-black-matt-set-of-4-2000853/

Así buscando rápido, las llantas me parecen MUY baratas. Asientos, que es algo que comentaba como posible pasta:

https://www.demon-tweeks.com/eu/cobra-sebring-pro-fit-fibreglass-seat-362367/

Para más detalles sobre que lleva montado: http://pinderwagen.com/

Pero vamos, mirando rápido las piezas más caras que lleva montadas son el Turbo y suspensión que andan sobre las 2k libras y el resto como tal 1k libras y son 4 cosas (ECU, los 2 asientos...)

Por debajo de los 15k tranquilamente gracias a que el tío se le ve un aguililla encajando cosas xD

1 1 respuesta
granaino127

#653 ahh, que tiene web con lo que lleva montado y tal.

Las llantas me habían parecido las OZ Fornula HLT

CaNaRy_r00lz

#638 Ahora me he podido ver el video que en obra con el mvl no me entero un carajo, no se si ese coche es road legal, es decir, lo tiene que ser para ir de A -> B digo yo, pero el tipo dice que es solo race track car.
Lo bueno que tiene UK es que tienes mil millones de pequenios negocios que se dedican a cosas especificas, torneros etc etc como antiguamente en Espania, y claro es facil sino puedes hacer algo encontrar una empresa que te lo haga y no ponga el grito en el cielo en precio

De 270 a 440cv que tiene el tipo segun el boton que aprete o si lo pone por marchas que puto cachondo xDDDDDD

Markitos_182

Uno de Heel and Toe

Y si no conocéis el Youtuber/coche:

aimettijosh

En el aniversario de su fallecimiento, eterno superSIC

1
MendozaH
3
Che931

Nuestro amigo Fassbender está de vuelta, primer episodio de la nueva temporada y todos los viernes sacan uno nuevo.

Este es un poco de introducción, ya el segundo será la primera carrera en el ñordo de Paul Ricard

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Esto es amor sin impurezas

1

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags