Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

ghost_kaos

#659 gracias por el aviso!!!

La primera temporada me flipó y me pareció súper interesante 👌

Jok3r

Old but gold de manual, decir que a partir de la salvada/golpe de 2:00 terminó el tramo con la dirección tocada y una rueda pinchada, de locos.

3 1 respuesta
Scottie

#662 Cuando veo una conducción tan perfecta en un rally, solamente pienso en el pobre Samir...

Yarkham66

#659 Una pasada la primera temporada con la GT3 Cup, gracias por el aviso!

PoloGODS
3
wOlvERyN

Wobbbbble!

2
BuLLeT_AZ

XdXd

3
wOlvERyN
7
PoloGODS
2 1 respuesta
m-p
1
Shikoku

#669 lo de los coches encontrados casi sin uso en EEUU es la hostia xD

1 1 respuesta
wOlvERyN

By @czhincksx

By @didinahui

3
wOlvERyN

Restomod

1 2 respuestas
sacker

#673 no soy muy de coches clásicos pero... QUE BONITO :heart_eyes:

A

#673 sinceramente es un coche que no se porque pero no me gustaba, hasta que lo vi sin parachoques y gana muchisimo.

2
wOlvERyN
4
Markitos_182

ay, mi infancia

1
ManKorR

#671 y "baratitos" encima. La de fortunas que habra perdidas.

ManKorR

A nadie le apetece entregar unas cosillas al hospital?

1 respuesta
granaino127

#679 Aquí en España se de una empresa que realiza transportes de transplantes y que tienen un BMW X6M con refuerzos de carrocería y motor preparado y anda una barbaridad.....un colega mio trabaja en eso y literalmente me ha contado que alguna vez le ha dado largas a las motos de la GC para que se quitasen porque le estorbaban xDD

1 1 respuesta
spyro512

#680 pues no veo necesidad ninguna de preparar un X6M para hacer transportes de órganos, la verdad. Total, lo que querrán es que corra en línea recta y eso el de serie lo hace muy bien.

1 respuesta
granaino127

#681 porque el coche parece más un coche de antidisturbios que uno de calle y llevará algunos cientos de kilos encima extras.... este me ha contado que desde subirse a la acera y llevarse alguna señal de tráfico/arbolito/papelera cuando van por calles colapsadas y no queda más remedio que ir por la acera hasta en una ocasión contarme que en un acceso de un hospital empujó literalmente un taxi que estaba mal aparcado y no estaba el conductor (siempre con la autorización de la policía)...

Tampoco creo que sea una preparación extrema, será un chispazo sobre todo para ganarle par y anular la limitación de velocidad... porque a 290 lo ha puesto y de serie está limitado a 250.

Ten en cuenta que esos traslados los hacen coordinados en todo momento con la policía y ya de antemano cierran cruces, entradas a autovía, etc para que puedan ir echando hostias... van a tumba abierta casi todo el camino.

1 1 respuesta
perez_chuck

lol

un tanque vamos. El sueño de cualquier persona postapocalipsis.

SuperMatute

#682 ir por la acera? Buena peli te han contado xd

2 2 respuestas
Jok3r

#684 Se nota que es Finlandia por algo más que el paisaje y es por lo civilizado que era el público para la época en los B

En otro país no verían la siguiente curva de lo pesada y suicida que era la gente, que agonía daban, parecía eso los Sanfermines en vez de un rally.

Artefius

#684 En el 16:42 se oye a uno decir: acojonante, menuda flipada tenian que ser los rallys en esa epoca

BuLLeT_AZ

Pocas veces puedes ver un Senna humillado de esta forma Xd

3 4 respuestas
sacker

#687 menuda bestia el engendro de Mustang ese xDD

EuReKa

#687 llamar humillación a eso... si le saca casi el doble de CV. Que prueben a poner dos curvas, a ver que pasa.

5 1 respuesta
A

#687 900cv rwd contra 1400 cv awd...

1

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags