Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

E

[/img]

espikiller

Sin haber tenido nunca uno, creo que el mito está más que enterrado

1
BuLLeT_AZ

#689
Pues obviamente, pero también el Senna le da para el pelo a coches con más potencia que la que tiene. Más de uno de 900cv se ha comido en algún evento con 110cv menos xD

1 respuesta
espikiller

#693 Para coche repartiendo bacalao el GTR

B

¿habéis comentado ésto por el foro? Menudo pepino, el Poyota.

Es así de serie, tal y como se ve en la foto, lo vi ayer en la exposición y me parece una virguería...
. 4x4 gasolina turbo 260cv... tres cilindros.

1 respuesta
granaino127

#687 Ya no es solo por la diferencia de potencia, es el hecho de que ese coche con la carrocería del Mustang (no tiene nada más del coche original) también lleva una caja de cambios con una relación de transmisión más similar a un coche de rallye con relaciones cortas para sacar mucho par y ganar en aceleración además de la tracción total permanente... al margen que el coche es "solo mecánica" y el Senna lleva climatizador, equipo multimedia y todos los extras de confort habituales XD

Es una comparación sin setido..... Seguramente un Polo WRC también tenga un 0-180 más rápido que el Senna.

#695 Supongo que te refieres al Yaris GR (no se ve la foto) y si, es un pepino único en el mercado ahora mismo diría... no es un GT que la mayoría del mercado tiende más a venderte GT´s, es un concepto real de coche deportivo para triturar en circuitos ratoneros y tramos... Pero también te digo que el que se ve más pepino es porque lleva un kit estético oficial para el GR que vale una pasta y es opcional.

PD: Me acaba de salir recomendado este video en Youtube:

Markitos_182
4
Jok3r

Que sorpresa el Yaris, lo tiene todo, que pena ser pobre. Me consuela mi Celica 6gen.

Toyota hace muy pocas cosas mal.

Markitos_182
1 1 respuesta
Jok3r
2
m-p

#699 es un cochazo para curvear sin igual por 35mil € yo estoy bastante loco por él

1
Markitos_182

Nada, los de Cusco ya le han metido un 2JZ y 900cv al chasis del GR Yaris xDD

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

En Japón hasta las lavadoras llevan un 1jz o 2jz, que desfase xDDD

Jok3r

#702 Mucho han tardado, ese coche es por y para violarlo.

(Lo de las filias y los japos no tiene fin)

Yarkham66
3
Cruzer

El sábado di unas cuantas vueltas en circuito con el Yaris GR y la verdad que iba de lujo, se conducía pero que muy bien. Hubiera echado otra carrera antes pero entre que encendi la play y eso no me dió tiempo a inscribirme

1
BuLLeT_AZ

Para retomar lo de #687...

Eso sí, el RS3 ha dado más guerra de la que me esperaba aún sabiendo el tremendo monstruo que es xD

1 1 respuesta
ManKorR

#707 Yo creo que ese coche no tiene rival por el momento xDDDD No he visto cosa mas preparada. A saber los dólares que lleva encima.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#708
AMS igual tiene algún juguete que puede darle para el pelo, el Huracan que están rodando ahora mismo por ejemplo xD

granaino127

Que lo pongan contra esto :3

2
aimettijosh
1
granaino127
1
Jok3r

Me quedé muy loco viendo esto anoche con esos dos pesos pesados y sin anti-wheelie, era surrealista xD

7 2 respuestas
Kaiserlau

#713 date cuenta que ademas esas 2t literalmente explotaban muy arriba dándolo todo. Otros tiempos y tal, lo pillas? xdxsff :E

1 respuesta
granaino127

#714 ¿explotaban muy arriba? What? XD

3 respuestas
Shikoku

#713 lo de los bordes de la pista con arena y tierra....

Markitos_182

#715 Que estiraban arriba.

Jok3r

Cada vez que entra #715 granaino convierte este hilo en una taberna de mecánica con 18 biblias y 0 vídeos.

Kaiserlau

#715 daban mas de 100cv en un tramo muy pequeño de 8 hasta 11 o 12 o 13mil rpm. O incluso con márgenes más pequeños. Eran cohetes.

1 1 respuesta
ManKorR

Vaya Subaru se han montado

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags