Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

Polak

#779 no no, eso desdeluego. A lo que me refería es que a penas mencionan los otros coches, se ve claramente en donde se ha centrado el video. Y como bien dices, no me han puesto un laFerrari para comparar tampoco.
Tanto despliegue de cocchazos y realmente no enseñan nada.

WoLfBLiTz

El F40 es un coche muy mítico, pero para mí, el mejor coche de todos los tiempos es este:

6
wOlvERyN
PHOBOS

4
CaNaRy_r00lz

Menuda pinta mas divertida tienen esos cacharros

3
granaino127

Fernando Alonso pasándolo mal con el Yaris GR

Que envidia xD

4 1 respuesta
Markitos_182
6
PHOBOS

Mira que afotar un dakar está entre mis metas personales eh, pero joder, me costaría mucho plantarme a menos de 100 metros en una zona rápida de esas. Y ahí la peña a 10 metros.

granaino127

Otro de mis favoritos: Onboard Ferrari 250 GTO en Zandvoort.

3 3 respuestas
SuperMatute

#789 50 millones no? Para salirte en una curva xd tremendo.

1
Shikoku

#789 no sé si lo parece solo pero el volante no es enorme?

2 respuestas
RVA

#791 si, y completamente redondo, algo difícil de ver también.

1
granaino127

#791 sin direcciones asistidas y ruedas anchas no había más remedio que meter volante xD

También gustaban los volantes grandes, era más varonil 8-)

granaino127

Vuelta rápida con tráfico en Nurburgring con Porsche GT3 RS

1 1 respuesta
aimettijosh

#794 como acelera y como frena cuando no está en apoyo que pasada.

Pd, hay algo más que bmws y vag en nur? :roto2:

RaymaN

#789 qué pasada de sonido y sensaciones. Los supercoches de hoy en día serán mucho más rápidos, pero cada vez transmiten menos y es una lástima.

Al final, para disfrutar un poco de mecánica pura no quedará más remedio que hacerse con un coche de otra década o alguna barqueta custom para circuito.

Cada día tengo menos ganas de vender mi coche para ir a por otro más moderno por este mismo motivo.

aimettijosh
2
CaNaRy_r00lz

#786 Titulo en Español, FA Pasandolo mal con un Yaris GR, e ingles Hot lap de FA identicos oiga xD

1 respuesta
granaino127

#798 ¿?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#799 Es lo que me salia en el video antes de darle a play, una vez le di a play se cambio al ingles, como las webs pillan el idioma del teclado de windows no del sistema en si, me hacen mashups como ese xDD pero tb me acabo de dar cuenta que lo habias puesto tu haha.
Es una mierda ver todo "traducido" al espaniol hasta que le das play o mierdas asi

1 respuesta
granaino127

#800 si, el título era cosecha propia... y con ironía claro xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#801 Pues ha dado casualidad que salia igual en el video xD

Markitos_182

Brutal las últimas campañas de marketing de BMW

/s

Me falta el vídeo de feliz año nuevo con el M2 V10

1 1 respuesta
sacker

#803 el primer vídeo es brutal para que no te compres un BMW nuevo, si

3 2 respuestas
SniPy
PoloGODS

Best Of MOTORSPORT 2020 | Terrifying CRASH COMPILATION

RVA

#804 ya te digo, cunado dice que tiene 12 cilindros debería acabar.

1 respuesta
Markitos_182

#804 #807 El departamento de marketing de BMW va a la deriva.

Encontré el clip del "BMW M2 V10" xdd

O si preferís Youtube:

1 1 respuesta
sacker

#808 hay cosas que no se entienden. Es como si la publicidad se la hiciera una empresa que no tiene ni idea de coches y además nadie en BMW se moleste en echar un ojo a lo que publican. Y no hablamos de bares Manolo con 3 sedes en Calasparra

1 1 respuesta
granaino127

#809 pues en otros sectores ocurren cosas casi tan increíbles como esa, no me extrañaría que aquí pase igual.

Muchos de los directivos y altas esferas de cualquier empresa de automoción no suelen ser “petrolheads” es gente del mundo de los negocios que hoy pueden estar en BMW y mañana en Fanta o en Xiaomi...manejan cifras y ya tienen departamentos y subdepartamentos que se encargan de todo.... si en el departamento de marketing han creído apropiado hacerlo, el resto de departamentos y directivos pues van a misa con eso. Si luego la cagan pues despidos y gente nueva xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • Jok3r
  • PoloGODS
  • sacker

Tags